Eleanor
Muevo las ropas en la lavadora, para que esta no se trabe o dañe en mis manos.
No aguantaría escucharle la boca a Clark otra vez, solo por destruir la lavadora nueva.
Sería el fin.
Al yo tener tanta mala suerte y un no se que encima, todo me sale mal... No a como fue planeado.
De pronto siento como me cae espuma y mucha agua en todo el cuerpo.
Mierda.
La lavadora se ha dañado, y no habrá forma para poder repararla yo.
No quiero lavar todas estas ropas a mano.
No,
No,
Y no, me rehúso a hacerlo.
Es mi culpa que se haya desarreglado.
Mi suerte da tanto asco que justo terminando de caerme toda el agua encima, llega Clark a casa.
Lo primero que hace es observarme calladamente, mientras maquina de donde ha salido tanta agua y espuma.
Cuando se percata me expresa lo siguiente;
—Ni para lavar sirves, ya dañaste la puta lavadora.
No musito siquiera una palabra, para que no se enoje aún más conmigo.
—No compraré otra, tendrás que lavarlas con las manos, si no quieres conocer la fuerza bruta de un hombre.
Todo mi cuerpo tiembla ante su amenaza. Y por su tono de voz, puedo percibir que no está bromeando.
Lo dice en serio.
—No fue mi intención, cari... —me interrumpe.
—Te he dicho una y mil veces que no me llames así— escupe con asco hacia mi.
Intento articular una palabra más, lo que causa que él reaccione de mala manera dándome una fuerte bofetada por lo cual caigo al suelo dándome un golpe en la cabeza con la lavadora.
Siento sangre gotear de mis labios, creo que me volvió a abrir la herida del labio.
Por varios segundos fugaces, me mira horrorizado, para luego subir casi corriendo a la habitación.
Busco mi celular por todos lados, encontrándolo y poniendo la cámara delantera, si, definitivamente me he abierto la herida del labio otra vez.
Guardo el celular y me dispongo a limpiar tanto el lugar donde estoy como la herida.
[...]
Son las 1 de la madrugada y aún no me atrevo a subir al cuarto, prefiero dormir acá en el cuarto de lavado que subir y verlo a la cara.
Su cínica cara.
«—Hija mía, no quiero que te cases con un hombre que no sepa valorarte, además de que no quiero que mi niña se vaya — habla mi madre con cierta tristeza en el rostro.
Al yo no pronunciar ninguna palabra, ella prosigue hablando.
—Mis puertas siempre estarán abiertas para ti, si llego a morir y no encuentras con quien hablar, si él te maltrata ve a la policía no le aguantes ningúna tontería.
—Mamá, él me ama, nunca me haría daño.
Escucho como se ríe de mis palabras.
—¿Cuántas mujeres en el mundo no dicen eso a sus madres y al final terminan muertas en manos del hombre que supuestamente las ama o terminan en el hospital?.
—No lo sé, pero...
—Pero nada, no seas ilusa, no te dejes engañar por unos simples 'te amo'
>>Huye si las cosas no tienen solución, solo huye lejos».
Esto decía mi madre aún cuando vivíamos juntas y mirame aquí, aguantando todo esto porque lo amo.
Las madres nunca se equivocan, eso lo he llegado a comprobar con el pasar del tiempo.
A ella nunca le gustó Clark para mi. Odiaba que estuvieramos juntos, no me lo decía pero algunas veces demostraba su desagrado a él.
Aunque con el paso del tiempo fue dejando atrás todo su rencor y tomandole un poquito de cariño.
Un montón de lágrimas cubren mi rostro sin yo prevenirlo.
¿Por qué?
No entiendo.
Me paro y salgo del cuarto de lavado, subiendo a la habitación, donde duermo con mi marido.
No quería hacerlo, pero al final de todo es donde descanso y no aguanto mas aqui abajo.
Observo como está recostado en la cama. Su respiración es calmada y silenciosa.
Me meto al baño para poder ojearme mejor la herida del labio en el espejo.
Mojo un pequeño trozo de algodón en alcohol y me lo paso por la herida en mi labio inferior.
—¡Auch!— me quejo un poco por el ardor.
Quito la benda de mi mano y hunto un poco de alcohol en esta.
Esto era lo que mamá quería prevenirte — me habla mi subconsciente.
Me pongo una curita en cada herida y salgo del baño directo a mi cama para acostarme y dormir.
Para tratar de olvidar esto.
Tratar, solo eso.
Voten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
Violence © #1 [✔]
General FictionLibro 1 de la saga Violence "Se esforzaba tanto por hacerlo feliz a él, que se olvidó de ser feliz ella". #2 Falsedad 26/02/2020. #1 Maltrato Doméstico 05/03/2020. #1 Sufrimiento 11/03/2020. #1 Golpes 16/04/2020. #1 Falsedad 26/06/2020. #1 Violencia...