Clark
Elenor ha estado insoportable, toda la semana me ha hablado de querer visitar a su madre, sabiendo que no la llevo mucho con mi suegra. Es una relación un poco rara, odio a esa mujer tanto como ella a mi.
Pensándolo bien, deberíamos salir de casa y tomar un poco de aire fresco.
Además de que me he tomado el día libre en el trabajo.
Decidido a arriesgarme accedo a cumplirle su pequeño capricho.
Me acerco a ella, la cual está de espaldas a mi en la sala. Se encuentra super concentrada en algún programa de la televisión.
-Vamos a ir a ver a tu madre -al decir eso una gran sonrisa se forma en su rostro.
-¿Ahora?
-Si.
Entusiasmada se levanta yendo directo a la parte superior de la casa casi corriendo.
Ya hacía varias horas tenía pensando en decirle a Eleanor sobre la visita a su madre. Por lo que me cambié formalmente en un traje negro.
Se muy bien las eternas horas que me llevarán convencerla de irnos de allí, pero todo por no escucharla una semana más.
Una mas no aguantaré.
Varios minutos pasados, ella decide bajar ya cambiada y arreglada para irnos.
La observo desde los pies hasta la cabeza, una y otra vez, hasta sonreír por inercia, siempre me gustó porque es hermosa, su cuerpo es precioso, todo de ella es magnifico.
Cada detalle.
Aun la seguiría viendo igual, si no hubiese ocurrido aquel percance, por el cual casi muero...
No es momento de pensar en eso ahora.
Trae puesto un vestido crema, ajustado al cuerpo y con escote.
El crema hace resaltar su piel, blanca y suave.
Estoy todo embobado y con una pequeña y disimulada sonrisa.
Su madre es especial para ella.
Ha cubierto los golpes de su rostro con bastante maquillaje, para que no se lleguen a notar.
Evito seguir mirándola para no sentirme más culpable por sus golpes.
Odio ese sabor amargo que se instala en mi paladar al mirarle los golpes...
Hechos por mi...
Un idiota.
-Ya estoy lista.
-Pensé que tardarías más, estuve a punto de descartar la idea de ir donde tu madre.
Trato de sonar duro y disimular ante lo blandito que me vuelve.
No articula palabra alguna, solo asiente con la cabeza varias veces.
-Vamos - sugiero ya con impaciencia.
Esta me sigue, se sube al auto sentándose en el asiento de co-piloto, mientras que yo me siento en el de piloto.
Ya en camino a nuestro destino, ella solo observa los árboles que vamos dejando atrás, conforme avanzamos.
[...]
Llegando a nuestro destino, primero salgo del auto abriéndole la puerta de esta, ella se sorprende un poco pero sale del auto dandome las gracias.
Nos acercamos a la puerta de la casa de su madre y tocamos.
Tras varios segundos de espera la puerta se abre, encontrándonos a mi suegra tras esta, ambas se funden en un cálido abrazo.
-¡Eleanor, si viniste!- exclama después de dar fin a la bienvenida.
Fijando su mirada de último en mi, haciéndome sentir un poco incómodo.
-Oh, mi hermoso y amable yerno también vino, vamos pasen adelante.
Tal vez su odio hacía mi se haya esfumado. Doy gracias por eso.
>>Te tengo una pequeña sorpresa.
-¿Cuál? sabes que no son de mi agrado las sorpresas.
-Vamos, lleguemos hasta ella - habló mi suegra, refiriéndose a la sorpresa para Eleanor.
Juntos los tres, nos encaminamos hacía la sala.
-Oh Dios, mamá -un pequeño grito de alegría salió de la garganta de mi esposa, al ver a un hombre parado en frente del sofá -No puedo creer lo que estoy viendo, Mikail está aquí.
Articuló aún con mas emocion.
Se acerca a los brazos del tal Mikail para abrazarlo y besarlo repetidas veces la mejilla.
Esta situacion es súper incomoda.
Con una pequeña tos fingida logro que dejen de abrazarce. Por lo que ella se acerca a mi con un poco de entusiasmo.
Nunca la había visto tan feliz.
Sosteniendome de la mano, me acerca al tipejo aquel -Este es mi esposo.
Me presenta y la gran sonrisa que él tenía se desvanece por completo.
-Mucho gusto, Mikail Sandler's-estrechándome la mano se presenta.
-Clark Hanson.
Endurezco mi mirada hacía el.
Pasados varios minutos, Elizabeth, mi suegra, nos invita a sentarnos con ella.
-Y dime, ¿como vas con tu esposo?
-Vamos bien, somos muy felices, ¿verdad amor?- respondo por ella mientras beso su cabeza.
-S-sí.
Contesta sonriendo forzadamente.
Esto no me está gustando para nada.
Elizabeth retorna y hace acto de presencia invitándonos a pasar a cenar ya que está lista.
Mikail no para de mirar a Eleanor y de hacerla reir con sus chistes sin ni un poco de gracia.
Será una larga noche.
Feliz navidad, pasenla bien con su familia hoy 24 de Diciembre . ❤❤❤
Edit: Si no mal recuerdo, esa felicitación es del 2019/2020 mas o menos.
Voten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
Violence © #1 [✔]
Ficción GeneralLibro 1 de la saga Violence "Se esforzaba tanto por hacerlo feliz a él, que se olvidó de ser feliz ella". #2 Falsedad 26/02/2020. #1 Maltrato Doméstico 05/03/2020. #1 Sufrimiento 11/03/2020. #1 Golpes 16/04/2020. #1 Falsedad 26/06/2020. #1 Violencia...