21

7.5K 376 11
                                    

Eleanor


—Clark, debes parar—digo rompiendo el beso.

Empieza a besarme el cuello. Lo alejo sutilmente de mi. Pero vuelve a besarme el cuello

—¿Te gusta? —me pregunta con voz ronca.

S-si, pero tienes que parar, Clark.

Me hace caso omiso y sigue besándome.

Me acuesta en su cama y empieza a subir mi vestido, cuando logra quitarlo empieza a besar mis pechos por encima del sostén.

Me quita el sostén y empieza a chupar mis senos, los muerdes y succiona.

Clark, en serio debes parar.

—Me dijiste que te estaba gustando.

Dice al momento de quitar mis panties. Pasa su mano por mi vagina y se le lleva a sus labios lamiéndosela.

—Paremos esto —Digo queriendo levantarme de la cama, pero su peso encima mío no me deja.

—Te va a gustar, lo juro.

Me dice quitándose el pantalón junto a su bóxer. Agarra su miembro en sus manos y lo roza por mis pliegues vaginales, gimiendo en el acto.

Se posicióna en mi entrada y comienza a besarme de manera desesperada y sin control.

Besa mi cuello, bajando sus besos de nuevo hasta mis senos. Los cuales muerde y chupa dándome una sensación muy rica.

Entra su pene en mi interior rápido, sin advertirme, me aferro a él, ya que el dolor que siento es inmenso.

Un par de lágrimas salen de mis ojos.

—Tranquila, amor, ya no dolerá —susurra moviéndose de manera lenta dentro de mi.

Besa mis labios para tratar de hacerme olvidar ese molesto dolor.

Empieza a moverse un poco más rápido gimiendo en mi oído, el molesto dolor se está esfumando, dando paso a una sensación extraña, pero placentera.

Me está gustando mucho, tanto que algunos gemidos salen de mi boca sin prevenirlo.

[...]

Despierto encima del pecho de Clark desnuda y con una sábana cubriendonos.

Dios mío, no puedo creer que lo hice anoche.

Me paro de la cama experimentando un pequeño dolor en mi entrepierna.

Me cubro el cuerpo con una sabana que encuentro en el suelo al levantarme de la cama.

Tomo mi celular encontrando varios mensajes y varias llamadas perdidas de mi mamá.

Miro la hora y son las 2 de la madrugada.

Mi papá va a matarme.

Sacudo a Clark para que se despierte y me lleve a mi casa.

Ya él no vive al frente, se mudó hace unos meses un poco más lejos de mi casa.

—Clark, despierta, debes llevarme a mi casa.

Violence © #1 [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora