Eleanor
Mi mirada se dirige a él con desprecio notable, no me esfuerzo por esconder ningún tipo de mala expresión que sea dirigida a él.Está situado delante mío, por lo que le doy la espalda quedando así detrás de mi, espectante a todos y cada uno de mis movimientos mientras recojo mis cosas de su casa.
Paso por su lado para dirigirme al armario a recoger lo demás, pero este me agarra del brazo con fuerza impidiendo que me mueva de lugar.
—¿Qué haces, Clark? Sueltame.
Le espeté furiosa, aún así hizo caso omiso a mis palabras.
Podía notar el terror en su mirada, el temblor de su cuerpo y sus nervios a flor de piel.
—Por favor no me dejes, no te alejes de mi— suplicó, con la mirada de un cachorro.
Por un momento pienso en flaquear... pero recapacito, sus lagrimas de cocodrilo muerto no van a influir en mi.
Debió pensar en esto hace muchísimo tiempo. Justo cuando ve que peligra es cuando pide perdón.
Está llorando.
Cínico.
Sus lágrimas no causan ni una chispa de remordimiento en mi. Ya no soy susceptible a sus actuaciones tan malas.
Él cae a mis pies y los abraza susurrando: —Por favor, no lo hagas.
Intento retirar mis pies de sus garras, pero es en vano. Su fuerza no se compara a la mia.
Esto me asusta, no debí venir sola a buscar mis cosas. ¿Que tal si intenta algo peor que esto?
El miedo recorre todo mi cuerpo.
Con todo lo que ha hecho hasta ahora, no dudo ni un segundo en que puede hacerme algo peor...
—Será mejor para los dos que nos alejemos —digo esto último jalando bruscamente mi pie de entre sus brazos.
—Eleanor, no me hagas esto. Sabes que sin ti no podría vivir... eres todo para mi.
Mi mirada confusa es notable, que cinismo el suyo de decirme esto, cuando todo el tiempo me ha mostrado lo contrario.
—Si así fuera, no me habrías causado tanto sufrimiento.
—El amor es así, con altos y bajos... hay momentos en los cuales hay que demostrar lo que no es y todo es por el enojo.
Interrumpo sus palabras.
—¿Me crees una pequeña nena a la que su padre está educando y contando en quien confiar o no?
Niega repetidas veces con la cabeza.
Desde aquí arriba solo lo visualizo con una vil garrapata pegada a mi.
—Pues no, Clark, el amor no es así. Cuando se ama se trata de demostrar las cosas claras por encima de las peleas y discusiones. ¿Desde cuándo el sinónimo de amor son golpes, maltratos y palabras hirientes?
>>Creo que hablas de una época en la cual no quisiera vivir nunca. Tu... solo ve a esa época y quédate ahí, encajarás perfectamente con los de tu clase.
Ante mis palabras no articulaba ni una sola palabra. Por lo que decidí recoger mis cosas e irme de esta casa.
La cual una vez nombré como mía... en cierto modo lo fue, pero ya no quiero más vínculos con este señor.
Casualmente un taxi venía cruzando al cual hice señas y se detuvo. Entré primero las maletas luego yo.
Le di las indicaciones de la casa de mi madre y en todo el camino las lágrimas no paraban de rodar por mis mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Violence © #1 [✔]
General FictionLibro 1 de la saga Violence "Se esforzaba tanto por hacerlo feliz a él, que se olvidó de ser feliz ella". #2 Falsedad 26/02/2020. #1 Maltrato Doméstico 05/03/2020. #1 Sufrimiento 11/03/2020. #1 Golpes 16/04/2020. #1 Falsedad 26/06/2020. #1 Violencia...