Hijo del Rey

825 33 0
                                    

continuamos con la historia.

Kion: ¿cómo hermano mayor?

Taka: por nada ¿Conoces a Kopa?

Kion:¿quién?.

Taka: Creo que nunca te hablaron de él

Kion: ¿quién es ese?

Taka: mejor pregúntale a su padre.

Kion: acabas de decir hermano mayor ¿dices que le pregunte a mi padre?

Taka: hablaremos cuando le preguntes.

En ese momento Taka se marcha, Kion no sabe como actuar, sin más se queda pensativo, ¿quién es Kopa? ¿hermano mayor? ¿el padre de Kopa? ¿mi padre?. Pero al llegar a su cueva se acuesta a dormir.

Rani: hola Kion, ¿y Taka?

Kion: se marchó después de decirme algo sobre un supuesto hermano mayor.

Rani: ¿y no comes?

Kion: no tengo hambre. *acostándose a dormir* tengo la cabeza hecha un lío con lo de mi hermano.

Rani: pregúntale a Mufasa mañana *terminando de comer y acostándose a dormir*

Kion: buenas noches.

Rani: buenas noches.

durante esa noche a Kion le cuesta dormir pero finalmente lo logra. Al día siguiente Kion madruga y echa un vistazo a sus padres mientas duermen y se va a una colina para allí empezar a hablar con su abuelo.

Kion: quiero hablar con Mufasa

Mufasa: hola nieto

Kion: buenos días.

Mufasa: ¿qué te ronda por la cabeza?

Kion: ayer encontré a un león misterioso, el cual me habló de un tal Kopa, y Rani me aconsejó preguntarte a ti.

Mufasa: ya veo, al parecer tu padre no te habló de tu hermano mayor Kopa.

Kion: !¿Hermano mayor?¡

Mufasa: así es Kion, él fue el primer hijo de Simba, quien fue asesinado por Zira.

Kion: ¿Cómo ese león sabe de Kopa? ¿por qué mi padre no dijo nada? ¿lo sabe Kiara?

Mufasa: todo será respondido a su debido tiempo Kion.

en ese momento Mufasa se marcha dejando todas las preguntas por resolver, así fue con su padre antes de marchar a las praderas de vuelta cuando Kion evita que se marche.

Kion: !parad¡

Simba: ¿qué sucede hijo?

Kiara: tenemos que marcharnos, las praderas están desprotegidas y sin rey que las gobierne.

Kion: guardia, marchad a las praderas y protegerlas mientras arreglo unos asuntos de familia.

La Guardia del león: pero si está la guardia de Vitani

Kion: que marchen *enfadado*

La Guardia del León: está bien *marchan*

Nala: ¿asuntos de familia?

Kion: Kovu, se que lo eres, pero esto nos incumbe a nosotros, marcha con ellos.

Kovu: está bien Kion.

Simba: !unas explicaciones ya¡.

Kion: más bien unas vuestras

Nala: ¿nuestras?

Kiara: ¿cómo unas explicaciones nuestras?

Kion: ¿por qué no hablasteis de Kopa?

Simba: ¿cómo lo has descubierto?

Nala: no lo se pero se lo contaré yo, ha pasado demasiado tiempo.

Kion: ¿madre?

Nala: Kopa fue el hermano mayor de Kiara y tuyo, cuando Zira vivía con nosotros en la roca de la manada, estaba resentida por la muerte de Scar y buscaba una venganza, la cual era Kopa. Él no paraba de jugar con su hija, Vitani, eran los mejores amigos. hasta que un día, Kopa salió con una densa niebla, cayó en su trampa y ella acabó con su vida...

Kion: ¿e-esa es la historia? ¿Por qué no me lo dijeron?

Simba: lo intentamos, pero cuando íbamos a hablar del tema, siempre estabas salvándonos de las hienas o de otros peligros hijo.

Nala: ¿cómo te has enterado?

Kion: un misterioso león que vive en una cueva no muy lejos de aquí me lo contó.

Simba: ¿Nos lo puedes presentar?

Kion: no veo por qué no

En ese momento, todos se dirigen a la cueva de Taka quien estaba tranquilo cuando de repente Kion le llama. A lo que Taka se decide esconder justo antes que ellos entren a la cueva.

Kion: te traje visita Taka

Justo el león mira por una ranura muy pequeña por la que logra ver a los que están justo detrás.

Taka: *pensando* ¿quienes son esos leones? un momento... es es mi padre... *muy impresionado* mi madre, también está junto a otra leona, creo que debe ser Kiara, como ha crecido, lo mejor es mantener el papel de Taka...

Kion: vamos que te traje a alguien interesado en conocerte

Taka: hola Kion

Kion: sin más te presento al que me dijiste que le preguntase.

Simba: ¿tu eres el que conoce a Kopa?

Taka: ¿e-eres Simba?

Simba: ¿me conoces?

Taka: l-la fama le precede majestad

Simba: ¿enserio? ¿quién eres?

Taka: m-me llamo Taka

Simba: ¿Taka? raro, el nombre original de mi tío Scar fue ese

Taka: ¿s-si? *muy nervioso*

Kion: ¿cómo es que conoces a mi hermano?

Taka: c-como dije la fama de su reinado le precede y la tragedia pasó por toda África majestad.

Simba: ¿cómo llegaría eso hasta aquí?

Nala: no lo se.

Taka se queda pensando en una excusa, pero se queda en blanco al ver a su familia después de tanto tiempo.

Taka: *pensando* no me queda otra

Simba: ¿cómo conoces a mi hijo?

Taka: ¿no me reconoces padre?

Simba al escuchar la palabra "padre" se queda inmóvil sin saber qué hacer. Su hijo murió, él mismo lo tenía en sus patas.

Nala: es imposible, él cayó a garras de Zira *llorando*

Simba: no te creemos. Tuve a Kopa entre mis propias patas *con lágrimas*

Taka: si no me crees lo demostraré.... Un sabio rey me dijo una vez... "mira las estrellas hijo. Los grandes reyes del pasado nos observan desde esas estrellas... y cuando te sientas solo... recuerda que esos reyes estarán ahí para guiarte... y yo también...

Simba se encontraba llorando, no daba crédito a lo que acababa de escuchar de ese león al igual que Nala ambos se lanzaron a abrazar a este león que desde hacía tanto no veían.

Simba y Nala: te echamos de menos Kopa.

El Rey León 4 (Edición Estandar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora