En Marcha

297 15 1
                                    

 Zira ya lo tenía todo previsto, el plan A salió perfecto, así que mandó a Chuluun para ver si llegaba o no Kovu con Kiara, días que pasaron y fueron eternos para estos animales sedientos de venganza, todo el tiempo que pasó Zira planeando esto, atacar a Simba a uno de sus puntos más débiles. 

Zira: ¿los ves Chuluun?

la gueparda blanca negó con la cabeza frustrando más la paciencia de la líder.

Chuluun: tranquila Zira, deben de estar al llegar

Ushari: exacto, el plan de Scar no salió al rato de plantearlo, pasaron muchos días hasta que lo llevó a cabo.

Zira: lo se querido, pero este plan no debe fallar, la injusticia que se le hizo a Scar debe ser saldada.

A eso Chuluun ve como un par de leones, uno macho y otra hembra entran en su campo de visión de este grupo.

Chuluun: ya están aquí 

Zira: ya era hora.

A eso la leona se asoma por el orificio viendo como efectivamente eran Kovu y Kiara, esta anciana leona da la orden a Ushari de atacar a escondidas sin que se den cuenta y efectivamente, este logra morder a su objetivo principal, dejándolo inconsciente pero ahí no se acabó el plan, la serpiente se lanza también a por Kiara, inyectando el veneno en la sangre de esta leona, dejando su mente algo mareada, no sabía que ocurrió a lo que de repente Ushari se le  revela dejando a la joven leona impresionada, ella creía que estaba muerto. Acto seguido esta se desmayó al igual que Kovu.

Las horas pasaron y se despertaron, pero algo cambió en ellos, no eran la dulce pareja que solían ser, ahora estaban resistiendo a lo que el veneno revelaba, sus ambiciones de poder. Pero resistía para ver como la malvada leona seguía con vida.

Zira: hola parejita *riendo maléficamente*

Kiara: Z-Zira... ¿c-cómo?

Zira: ¿enserio crees que el agua me mataría?

Kiara: ¿q-qué le pasa a mi cabeza?

Zira: te volverás malvada como Scar *empieza a reir*

Zira se reía, pero Kiara intenta asestar un zarpazo a esta, cayendo al suelo en el intento, la maldad la consumió haciendo que deseara gobernar con puño de hierro tal como Scar lo deseaba y ahora junto a Kovu esta se alía con la leona malvada y su equipo, pero en eso Zira ordena acabar con Chuluun y Makucha quienes por la sorpresa les es imposible escapar así peleando contra los tres leones son derrotados pero antes de morir se revelan sus sentimientos de traición, ellos confiaron en una especie que desde un principio les dio problemas y que ahora acabaría con sus vidas, así el verdadero plan de la leona estaba en marcha. Quitando los cuerpos de en medio ordenó a Kovu y Kiara que se camuflaran en la familia real. 

Ambos leones estaban deseosos de poder y tras escuchar las órdenes de Zira estos se camuflan dentro de la familia real

Ushari: si que fue fácil engañar a estos ingenuos *mirando los cuerpos inertes de Makucha y Chuluun*

Zira: demasiado y no te preocupes, a ti no te haré nada por la amistad que tienes con mi querido Scar.

Ushari: se lo que adoras a ese león

Zira: ¿el veneno es efectivo?

Ushari: si, a partir de ahora sus deseos de ambición son tal y como deseabas,el lado que ellos más desean ocultar se libera gracias al veneno y tras una mínima "injusticia", ellos harán lo que sea para beneficiarse de eso. Tal y como hicieron con esos dos estúpidos.

Zira: perfecto *con la malvada sonrisa*



El Rey León 4 (Edición Estandar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora