el plan de Zira ya se llevó muchas vidas; Chuluun, Makucha, Fuli y Beste. Esta leona parece imparable, tan calculado tenía todo que hizo pensar a los dos reinos que la culpa era de otros animales y sin levantar sospechas. Menos la de Simba y Nala quienes pensaban los movimientos de los dos guepardos.
Nala: tenemos que mirar los movimientos que hicieron Makucha y Chuluun
Simba: según nos ha dicho Kion le juró venganza por todo el "daño" que les hacía
Nala: pero eso es demasiado lejos para alguien como ellos
Simba: recuerda a Scar, empezó siendo alguien bueno y acabó por asesinar a mi padre.
Nala: pero eso fue por su ambición y el veneno de la serpiente combinados.
Simba: podemos preguntar a Rafiki, él sabrá sobre el veneno.
Nala. mejor dejamos a la guardia en un lugar seguro.
Simba: cierto, hay que tener cuidado y que no se separen en ningún momento.
En ese instante entra Kion a punto de llorar.
Kion: padre.... madre....
Nala: ¿qué sucede hijo?
Simba: cuenta, se te ve muy deprimido
Kion: Beste, el más fuerte de las praderas....
Nala: no me digas que...
Kion: encontraron su cuerpo cerca del río... *derramando una lágrima*
Nala: sabes quién puede estar haciendo esto?
Kion: todo indica que Makucha, fue quien atacó a Kiara y Kovu junto a.... Fuli.
Simba: ve con los integrantes de la guardia, debemos hablar con ellos.
Kion: e-está bien padre....
A rato aparecen el resto de integrantes de la guardia del león para así hablar con los reyes sobre el peligro que corren todos, llegando al acuerdo de no separarse en ningún momento, pero lo que no saben es que Zira sabe perfectamente como hacer para que estos caigan al igual que sus compañeros, llevando a otra trampa.
Al terminar la reunión estos salen a patrullar menos Kion, graso error por parte de los reyes ya que los dejaba indefensos ante el gran peligro que se venía encima. Zira logró acorralar a un joven antílope en una cueva, lo bastante lesionado como para que no pueda caminar pero no morir y gritando por ayuda.
Antílope: !!auxilio¡¡
Ono: alguien necesita nuestra ayuda, corre Bunga yo entraré con tigo.
Bunga: está bien Ono, ten cuidado
En ese momento Bunga es callado por un zarpazo de Zira dejándo a este sin conocimiento.
Justo en ese momento Ono entra y sufre el mismo destino que Bunga a lo que Ushari los amarra. Al rato ambos despiertan observando aterrados a la leona, quien por la situació hacen intentos de liberarse de esa situación en vano como es obvio.
Bunga: imposible, Kiara vio como caías al río
Zira: ¿y enserio crees que ese poco de agua acabaría con mi vida?
Justo Zira acaba con la vida de ambos que a parte de ser los más débiles de la guardia estaban indefensos ante los salvajes ataques de la leona que a pesar de ya estar muertos los seguía atacando.
Ushari: ya basta Zira, están muertos.
Con eso Zira se detuvo, para más calmada hablar con Ushari.
Zira: ve y trae a Kiara y Kovu, yo me encargo de Makucha y Chuluun.
Ushari: está bien
Ya cada uno separado Zira acabó con el antílope y empezó a comerlo, mientra que Ushari estaba a escondidas entre las plantas para llegar al lugar donde Kiara y Kovu estaban, por la mala suerte de esta pareja estaban solos con lo cual la serpiente pudo hacer de las suyas ya los tres se ponen en marcha a la cueva donde todo sucedió, ya el grupo allí Kiara y Kovu se mancharon de sangre de Makucha y Chuluun para empezar con la parte final del plan, la gran venganza que lleva tanto preparando.
Kiara: pronto seré la reina y no solo de las praderas *sacando las garras*
Kovu: si no del Nuevo Árbol de la Vida y mantener el gran legado de Scar.
Kiara: y ningún recién llegado lo arruinará
Zira: ¿recién llegado? ¿de qué hablas?
Kiara: mi hermano Kopa ha regresado de entre los muertos para quitar lo que era mío
Zira: *pensando* es imposible, yo acabé con él. No importa, lo haré de nuevo y de una forma en la que sufrirá más.
Ushari: por eso cayeron tan fácilmente ante el veneno.
Ahora Kiara y Kovu estaban totalmente rendidos a la maldad de su interior, estaban cegados por sus ambiciones de poder, a lo que siguiendo el plan de Zira toman sus posiciones y alarman a Kion para que llegara rápido a la zona y así fue. Kion asistió rápido a la zona y allí pudo vercomo sus últimos amigos perecieron, pero a un lado observó los cuerpos inertes de Makucha y Chuluun. Se quedó sin palabras y sin reacción, él sabía que la venganza no traería nada bueno y que eso estaba mal.
Kion: ¿qué han hecho?
Kiara: los pillamos en el acto y lo último que pudimos ver fue como a pesar de las súplicas de Ono y Bunga ante el ataque sorpresa, se que no está bien, pero ellos no paraban
Kovu: eso no está bien hermana, imagina que te atacaran desprevenido.
Kiara: lo siento *llorando* no soportaría perderte hermanito.
Kion: la venganza no los traerá de vuelta Kiara, es lo que el abuelo Mufasa le enseñó a nuestro padre y él a nosotros.
Kiara: lo lamento
Kion: déjalo, avisaremos a nuestro padre *cargando el cuerpo de Bunga y Ono con algunas lágrimas*
En eso Kovu carga el cuerpo de Makucha y Kiara con el de Chuluun para ahora dirigirse a la roca del rey y dar las explicaciones de lo ocurrido.
ESTÁS LEYENDO
El Rey León 4 (Edición Estandar)
Fanfictioncontinuando donde lo dejamos en el último capítulo de La Guardia del León, un misterioso animal se queda viendo la coronación de Kion, quien se acaba de convertir en el rey del Árbol de la Vida, lo que este no sabe es que la procedencia del nuevo re...