Mufasa era el nombre que Kion le había puesto a su hijo, para nunca olvidar a su abuelo, era el primer nacimiento en el Nuevo Árbol de la Vida, el primer heredero al trono de su padre y Rani, lo positivo de lo ocurrido es que toda la familia real podía vivir en la misma Roca del Rey, donde habitaban Kion, Kiara, Kopa, Simba, Nala, Vitani, Kovu, Mheetu junto a su familia y la misma reina junto a su hijo.
en la cueva de los hermanos.
Kion: espero que Kiara llegue pronto.
Kopa: no te preocupes, le quedará poco de viaje.
Kion: perdona si te ofende la pregunta, pero.... ¿cómo son Mohatu y Ahadi?
Kopa: se ve que fueron buenos reyes en el pasado, no los he llegado a conocer del todo, pero aún eso, se que hicieron un gran trabajo como reyes en su momento.
Kion: espero ser como ellos, ser rey no era algo que entraba en mis planes...
Kopa: igual que el mio de escapar, el destino puede cambiar cuando menos lo esperemos, como Kiara, primero yo iba a ser el rey, luego ella y cuando he regresado estoy ligado a esto con Vitani.
Kion: se ve que eres muy sabio, como el abuelo Mufasa.
Kopa: en parte es la experiencia, el vivir con algunas lecciones del abuelo por parte de nuestro padre ayudaron, al igual que morir y ver la vida de otra manera...
Kion: debió ser terrible para ti, dejar a la familia, vivir con miedo echarlos de menos...
Kopa: pero ya estoy aquí ¿no?
Kion: y eso es magnífico
Kopa: no te preocupes Kion, no me iré nunca, te lo prometo
Kion: muchas gracias hermano
Kopa: para eso estamos.
mientras en la cueva de Simba y Nala.
Simba: que bueno el tener nieto ¿no?
Nala: la verdad que si....
Simba: y que se llame Mufasa me emociona.
Nala: cierto... *algo pensativa*
Simba: ¿sucede algo?
Nala: n-no nada... solo que se me hace raro lo del Árbol de la Vida
Simba: ¿en qué sentido?
Nala: no te das cuenta que cuando Kion y Rani salieron del reino, el árbol murió... Justo después
Simba: ¿quieres decir que fue algo planeado?
Nala: exacto
Simba: en eso puede que tengas razón, pasó nada más salir de ese reino.
Así ambos monarcas pensaban en lo ocurrido, pensaban en muchas de las cosas e incluso pensaron que fue culpa de las hienas, pero fue descartado al instante cuando se acordaron de Janja y Jasiri.
Simba: bien, entonces enviaré a la Guardia del León a investigar la situación allí
Nala: pero deja a Kion
Simba: tienes razón, necesitamos su protección aquí si eso fue planeado...
Nala: será lo mejor. ¿Enviamos al orgullo nocturno?
Simba: ellos no son de nuestros protectores, eso se debería consultar con Kion y Rani.
En la cueva de Mheetu y Mapenzi.
Mapenzi: tu antiguo hogar es precioso Mheetu.
Mheetu: aunque no lo parezca, hace mucho tiempo eso no fue así.
Mapenzi: ¿de qué hablas?
Mheetu: cuando yo nací, el reino era de Scar, quien por los pelos casi lo destruyó.
Mapenzi: no lo sabía...
Binti: papi....
Mheetu: ¿qué haces despierta tan tarde?
Binti: he tenido una pesadilla....
Mapenzi: Ooooo... ven aquí cariño....
Mheetu: ¿qué pasaba en el sueño?
Binti: n-nada, no pasaba nada....
Mheetu: tranquila....
Mapenzi: ya pasó pequeña....
Entre los tres se abrazan, manteniendo esa pequeña familia. Pero en el sueño de Binti si que ocurrió algo, pero que muy malo además. Ella estaba detrás observando como Kion y Kopa peleaban contra un enemigo que parecía muy fuerte e implacable. Pero ella ahora estaba centrada en una cosa, estar con su padre y su madre, quienes con cariño la abrazaban.
ESTÁS LEYENDO
El Rey León 4 (Edición Estandar)
Fanfictioncontinuando donde lo dejamos en el último capítulo de La Guardia del León, un misterioso animal se queda viendo la coronación de Kion, quien se acaba de convertir en el rey del Árbol de la Vida, lo que este no sabe es que la procedencia del nuevo re...