Presentimiento

250 15 1
                                    


Pues como lo dejamos en el capítulo anterior Zira traicionó a sus antiguos aliados y los asesinó. La joven pareja de leones iban a La Roca del Rey, no se acordaban de nada, no sabían como despertaron y tampoco les importó, sin más siguieron su camino.

Kiara: ya era hora de volver, fue un viaje muy largo ¿no crees?

Kovu: la verdad es que no, pero tengo una molestia en la pata.

Kiara: igual, pero será de tanto caminar que nos habremos hecho alguna herida o algo.

Así sin sospechar nada, llegaron con su familia no sin antes ser recibidos por la guardia del león.

Fuli: bienvenidos de nuevo chicos

Kiara: gracias Fuli

Bunga: hola altezas, creo que será algo que esperaban con ansias ¿no?

Kovu: exacto Bunga.

Kiara: y si es posible que lleguemos ya a la cueva mejor.

Beste: con gusto altezas.

Kovu: saben que nos pueden decir por nuestros nombres chicos.

Ono: vale jeje, iré a avisar a Simba y al resto.

Kiara: nosotros llegaremos en un rato

Beste: está bien chicos, nosotros iremos a patrullar

Kiara: Fuli, ¿nos puedes acompañar?

Fuli: claro Kiara, gracias.

Kiara: ¿qué tal el reino mientras no estábamos?

Fuli: genial, el Nuevo Árbol de la Vida ya puede ser habitado, nació el hijo de Kion y lo llamaron Mufasa

Kovu: se nota que Kion respeta a su abuelo tanto como para llamar a su hijo así jeje

Kiara: debe de estar feliz.

Pero en ese momento Ushari aparece justo detrás de Kiara para dar la señal y que esta leona atacara a Fuli, no solo con la traición de Zira se tomaba dos vidas, si no que ahora estaban con algo más atroz, ahora la siguiente parte del plan era dejar al Nuevo Árbol de la Vida sin defensas, Ushari, ayudando a Kiara y Kovu deja a Fuli en el suelo y con una sonrisa la serpiente se aleja de la escena, no solo acabaron con Makucha y Chuluun, ahora se añadía a una importante integrante de la Guardia del León. Ahora solo le quedaba enculpar a otro animal, quien ya sabía quién sería.

Ushari: bien Kiara, ya sabes qué debes decir, mientras volvían Makucha les atacó os dejo sin conocimiento y acabó con ella ¿entendido?

Kiara: así es, pronto el reino será nuestro, el siguiente será Beste, Bunga y por último Ono, para con este último ser vengado por nosotros y dejando el cuerpo de Makucha y Chuluun justo aquí.

Explicó Kiara mientras estaba pensando en como lograr gobernar ambos reinos así quitando al cuerpo de Fuli para que luego Zira se lo llevara junto a los cuerpos de Makucha y Chuluun.

Una vez llegaron a la roca de la manada dieron la terrible noticia a sus majestades, pusieron en busca y captura a esos supuestos asesinos, Kion se metió a la cueva a llorar la muerte de su amiga, se lamentaba de no ir a defenderla de alguien que misteriosamente desapareció de s vida, con una promesa de vengarse.

EN LA CABEZA DE KION

Makucha: lo escuchas Kion, me vengaré de ti, y te vas a arrepentir, lo aseguro

Makucha: te vas a arrepentir de todo esto

Es lo único que estaba en la cabeza de Kion, ahora su mejor amiga era parte del círculo de la vida y no lo pudo impedir, pero en ese momento entra Rani, con su pequeño hijo Mufasa, quien en un momento abrió la boca.

Mufasa: p-papá

La emoción del rey del árbol de la vida no se hizo esperar, el escuchar la primera palabra de su hijo aún siendo un momento difícil para él, pero no le quitaba lo feliz, el resto de la guardia del león guardaba luto por su amiga caída, al igual que lo hacía la familia real.

Simba, mientras miraba a Nala de una forma para que viniera con él y así hablar en privado.

Simba: me parece que lo que hablamos el otro día es cada vez más cierto, primero el Árbol de l Vida original y ahora le quitan la vida a alguien de la guardia

Nala: tengo un mal presentimiento sobre esto Simba, será mejor que ellos se mantengan unidos y no se separen en ningún momento. *mirando preocupada a su familia*





El Rey León 4 (Edición Estandar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora