Zira estaba contenta, su plan estaba teniendo una forma, ella se fue a vivir a las ruinas del Árbol de la Vida, escondida ya que sabía los efectos no dañinos a los animales, directamente hablando, se quedó como las tierras oscuras. Así su primera parte del plan se completó de la manera más fácil.
Zira: Kion ya está arruinado, tal y como querías *sonriendo maliciosamente*
Makucha: es demasiado raro que haya salido tan bien *dudando de la efectividad*
Zira: el reino de Kion está muerto ¿no lo ves? ahora esto es totalmente tuyo.
Makucha: se fueron demasiado fácil, ya lo tenían previsto.
Zira: ¿sabes? eso es porque tienen un plan b en casos de emergencia, ahora están perdidos y adaptándose al nuevo reino, Las Praderas.
Chuluun: tienes razón, ¿quíen no tiene plan B?
Zira: exacto, ahora toca el nuestro, así que Preparaos
Justo Zira empieza a cantar la canción de Be Prepared, así animando a Makucha y haciendo que él y Chuluun se unan a cantar. Al terminar los dos determinan quien será el que les ayudar.
Zira: debemos ir a por Kovu
Makucha: ¿Kovu? ¿qué te hace pensar que los va a traicionar?
Zira: él
justo en ese instante aparece Ushari, un aliado de Scar y que sabe cómo hacer para que Kovu se les una, el intento con Kion fue porque él si tenía lo que se debía tener para resistir, ahora acordaron dónde y cuando atacar, pero no solo el hijo de Zira entraba en el plan, también tenían a alguien en mente.
MIENTRAS EN LAS PRADERAS
Han pasado ya algunos meses, el gran día llegó, Vitani y Kopa se casaron. Así se presentaron al reino, ahora ellos serían los reyes en un futuro, mientras Kion y Rani, estaban allí decidieron dar un paseo, iban a su reino y sin esperarlo algo pasó. La reina del árbol de la vida sintió un fuerte dolor, así, ellos salieron lo más rápido que podían al árbol de Rafiki.
Rani: K-Kion llegó el momento !!!aaaaahhh¡¡¡ *gritando por el fuerte dolor*
Kion: tranquila, recuerda lo que dijo mi madre, respira y relájate.
Rani: v-vale *respirando agitada*
Rafiki: rápido entra su majestad, pero no tu Kion.
Así, el mandril y la leona entraron al árbol, las horas pasaban, Kion mandó a un animal a avisar a la familia, Kiara y Kovu estaban fuera del reino, así que todos menos ellos asistieron al nacimiento, la segunda generación del Nuevo Árbol de la Vida, el primer nacimiento de ese reino. Hasta que al final llegaron casi toda la familia.
Simba: ya estamos aquí ¿cómo va la cosa?
Kion: de los nervios
Nala: es normal, la primera vez hasta miedo puedes tener
Simba: cierto hijo.
Kopa: tan solo relájate Kion.
Vitani: claro, no hay por qué estar nervioso, la naturaleza prepara a los animales para estas cosas.
Kion: vale vale *algo más calmado*
luego de un rato Rafiki sale muy feliz, todo salió a pedir de boca, sin fallos, el simio dejó pasar a Kion para que conociera a su descendiente.
Kion: hola hijo mío *emocionado mirando ese feliz momento*
Rani: ¿cómo se llamará?
Kion: me gustaría llamarlo así *susurrando el nombre en la oreja de la leona*.
Rani: es perfecto Kion
Rafiki: ¿así que se llamará?
Kion: ¿estás de acuerdo Rani?
Así ella asintió, justo después pasaron Simba y Nala, con Kopa, Vitani y el resto de la familia, para así darle la bienvenida al futuro rey del Árbol de la Vida
Simba: ¿cómo se llama nuestro nieto?
Rani: creo que a los grandes reyes del pasado les encantará
Kion: el nombre de este pequeño es Mufasa
ESTÁS LEYENDO
El Rey León 4 (Edición Estandar)
Fanfictioncontinuando donde lo dejamos en el último capítulo de La Guardia del León, un misterioso animal se queda viendo la coronación de Kion, quien se acaba de convertir en el rey del Árbol de la Vida, lo que este no sabe es que la procedencia del nuevo re...