Redención

236 13 0
                                    

la pérdida de Fuli era algo que lamentaba Kion, estaba triste, pero a eso aparece alguien que en un principio le parecía raro de ver por él mismo.

Taka: se lo difícil que es la pérdida de un amigo.

Kion: Scar

Taka: hola Kion

Kion: es raro verte sin fuego

Taka: si, pero ahora soy Taka, fui redimido....

Kion: ¿cómo?

Taka: fuiste tu quien me ayudó Kion.

Kion: ¿cómo?

Taka: todo pasó el mismo día en el que tu me perdonaste, nadie hizo eso por mi.

Kion: heidi kabisa....

Taka: cuando los reyes del pasado me juzjaron, vieron en mi una cara extraña, estaba pensando en lo que hice hasta que tu abuelo vino a mi y me dijo.

Mufasa: te perdono yo también hermano

Taka: pero ¿por qué...? yo mismo te maté y me perdonas

Mohatu: pero el pensamiento tuyo es raro para ti, tus sentimientos son nuevos.

Ahadi: a la vez que tu forma de ver la vida ahora.

Scar: ¿cuál es este lugar?

Mufasa: es donde se dirá si estarás entre los grandes reyes o no

Scar: yo no fui un buen rey, asesiné a un miembro de la familia y lo intenté con mi sobrino.

Ahadi: ¿te arrepientes de eso Taka?

El que me llame por mi nombre real y no por el que tomé, fue para mi volver a tener algo que hacía tiempo que perdí. estaba confundido. Pero el abrazo que tu abuelo me dio justo después hizo que cambiara y volviera a ser el león que una vez fui.

Kion: así que.... ¿mi perdón se sumó al de los reyes del pasado e hizo que sintieras odio por las cosas que hiciste?

Taka: exacto pequeño y nunca sabré como agradecerte ese perdón que tu me diste

Kion: no tienes por qué Taka, somos familia ¿no?

Esas palabras impulsaron a Taka a hablar sobre lo que tenía pensado Zira, pero se resistió y le dio las gracias nuevamente a Kion y volviendo con los reyes del pasado para consultar con ellos sobre si decirle o no, pero recordaron que el joven rey Kion quería conocer a sus ante pasados así, para dejar a Taka a un lado y así conocer a Ahadi y Mohatu.

Mohatu: hola Kion.

Kion: tatarabuelo Mohatu, en un honor estar ante ti

Mohatu: lo es para mi Kion, es un orgullo que llegues a donde has llegado, ser el rey del Nuevo Árbol de la Vida, has logrado algo de lo que nosotros estamos orgullosos.

Kion: tengo tantas preguntas sobre vosotros.

Mohatu: y por eso estamos aquí, para resolverlas todas.

Kion: ¿estáis?

Ahadi: así es querido Kion

Mufasa: para todo lo que quieras

Taka: si lo quieres

Kion: ¿cómo empezar?

Ahadi: adelante chaval.

Kion: ¿cómo se si soy un buen rey?

Taka: en mi caso, yo no lo fui en vida, pero supe rectificar mis errores, así fue como yo llegué aquí Kion

Mufasa: un verdadero rey debe saber aprender de los fallos cometidos.

Luego de esa pregunta vinieron decenas en la que los grandes reyes del pasado las respondieron todas, hasta que una dejó a Taka desconcertado.

Kion: ¿por qué Zira odiaba tanto a mi padre?

Taka: ella pensaba que yo era un gran rey hasta que vio como fui asesinado. pero ella solo logró observar como caía por el precipicio de la roca de la manada y cuando llegó las hienas ya habían acabado con migo y se marcharon dejando mi cuerpo ahí pensando que fue Simba y no mis propias mentiras

Kion: entonces un malentendido fue quien la destruyó...

Mufasa: si, pero no te preocupes, eso es el pasado y es algo que no se puede cambiar

Kion: eso suena como Timón jeje

Mohatu: suena a alguien muy sabio

Kion: si... sabio...

Entonces se acabaron las preguntas, dejando a Kion contento con haber conocido a sus antepasados, luego contando a Simba y al resto todo lo que pasó ese largo tiempo que pasó. Pero algo extrañó al joven rey del árbol y a Kopa, faltaba su hermana, no sabían donde estaban,pero tampoco se preocupaban ya que sabían que con Kovu estaría segura

MIENTRAS CON KIARA Y KOVU

La joven pareja estaban paseando tranquilos por las Praderas, ya que ellos lo echaban de menos, hasta que Zira y Ushari aparecieron justo con ellos y mandando a los dos leones a por el siguiente objetivo de la misión de la vengativa leona.

Primero Kiara llamó a Beste para llevarlo a la trampa y cuando llegaron, Zira lanza la señal de ataque sorprendiendo a este, parecía que esta ronda iba a ser perdida por los leones ya que el tamaño de este era demasiado grande para ellos, pero el veneno de Ushari hizo que este cayera al suelo y siendo acabado por Zira. En esta ocasión lo dejarían ahí para que las sospechas no fueran a Kiara o Kovu. El plan parecía imparable y con esta pérdida dejarían a las praderas sin defensas, quedaban los dos más débiles de la guardia y estaban en serios problemas.

El Rey León 4 (Edición Estandar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora