Ya han pasado algunos días desde que Kopa volvió, las tierras oscuras empezaban a tener algunas plantas por las semillas de Rafiki. Pero hoy dejamos las praderas para adentrarnos en un no muy lejano prado, donde un león lleva caminando por un gran tiempo.
???: vale, confirmo que me perdí hace ya un buen tiempo.
Para saber cómo llegó a esta situación hay que hacer retroceder el tiempo hasta la muerte de Kopa, cuando la noticia voló por toda África. Un tiempo antes él salió en busca de una familia, hasta que llegó a una pradera llena de leones y leonas. Pero una terrible noticia golpeó a este felino.
Ubuqili: oye Mheetu, tú eres de las praderas ¿no?
Mheetu: por supuesto ¿qué ha pasado?
Ubuqili: el pequeño príncipe fue asesinado por una leona vengativa.
Mheetu: !¿Kopa?¡
Ubuqili: ¿lo conoces?
Mheetu: es mi sobrino... *llorando*
Justo en ese momento se despidió de todos y salió de regreso a Las Praderas, para consolar a su hermana, el tiempo pasaba y seguía corriendo, pasaron años, seguía y seguía pero llego un momento en el que no encontraba donde beber.
El joven no se rendía. El león llegó a su límite y se quedó inconsciente pero dos felinos familiares para este lo ayudaron.???: necesitaré ayuda de alguien para esto.
En eso el misterioso sujeto vuelve para avisar a un león.
???: Kion hay un misterioso león que necesita su ayuda.
Kion: ¿dónde está Zazu?
Zazu: se encuentra en el futuro Árbol de la Vida.
Kion: la guardia ahora está descansando, iré yo mismo
Justo Kion sale a la ayuda de Mheetu, quien ya estaba siendo salvado por dos leonas, aún así este se decidió a ayudar a Mheetu.
Kion: dejadme un momento, yo le ayudo.
Lo carga en su hombro y lo lleva al Manantial mientras Mheetu deliraba por el cansancio y la falta de agua, menos mal que llegaron a su destino donde le echaron agua para reanimarlo
Kion: tranquilos, esto pasa en demasiadas ocasiones.
Mheetu en ese momento se despierta con dificultad y se percata de todos los que están presentes.
Mheetu: ¿q-qué ha pasado? ¿Qué hace Binti aquí? ¿Dónde está madre?
Binti: te desmayaste papi, menos mal que ... ¿cuál es tu nombre?.
Kion: mi nombre es Kion, rey del Árbol de la Vida y líder de la Guardia del León
Binti: menos mal que Kion nos ayudó.
Mapenzi : decidimos que mejor nos íbamos con tigo, aunque fuera para vivir en las Praderas.
Mheetu: g-gracias...
Kion: ¿has dicho las praderas?
Mheetu: s-si....
Kion: pues sed bienvenidos
Mapenzi: ¿llegamos?
Kion: esa roca de allí es la famosa Roca del Rey
Mheetu: hay que seguir andando....
Kion: heeeee tranquilo, llevas mucho sin parar de caminar. Incluso parece que lleves años caminando.
Mheetu: pero necesito hablar con mi hermana, yo viví aquí hace ya mucho tiempo.... *intenta caminar pero se tropieza*.
Kion: en ese caso descansa y luego sigue, no estás en condiciones de seguir tu camino.
En ese momento el rey del Nuevo Árbol de la Vida vuelve a la Roca, sin siquiera saber quien era o a quién había ayudado.
Kiara: ¿qué necesitaba?
Kion: es un león que al parecer llevaba mucho caminando para llegar aquí para hablar con su hermana, se ve que es originario de estas praderas.
Nala: ¿se encuentra bien?
Kion: sí, solo necesitaba agua y descansar.
Volviendo con Mheetu este ya se encontraba en condiciones y con el pensamiento de reencontrarse con su familia continuó su camino, a lo que su hija Binti y su pareja Mapenzi lo siguieron. Llegaron a su destino en cuestión de minutos y entraron a la Roca del Rey.
Mheetu: ¿hola? ¿Hay alguien?
Simba: hola, bienvenido a Las Praderas.
Mheetu: ¿Simba?
Simba: el mismo.
Mheetu: si que has cambiado *totalmente impresionado*
Simba: ¿nos conocemos?
Mheetu: ¿no reconoces al hermano Nala?
Simba: ¿Mheetu...? ha pasado demasiado tiempo. ¿Qué es de tí?
Nala: ¿quién es?
En ese preciso instante Nala se quedó mirando al recién llegado, le resultaba familiar así que decidió preguntar.
Nala: ¿nos conocemos de algo? Me recuerdas alguien familiar.
Mheetu: ¿tan familiar como tu propio hermano?
Nala: ¿Mheetu?
Mheetu: lo siento hermana, no he estado aquí cuando me necesitaste.
Nala: no te preocupes hermanito
Binti: papi, ¿estás ahi?
Mheetu: si pequeña, pasa
Nala: ¿papi? mi hermanito se ha convertido en todo un padre
Mapenzi: hola su majestad, mi nombre es Mapenzi, la pareja de su hermano
Nala: un honor conocer a la afortunada que está con él.
Mheetu: Nala, te presento a Binti, nuestra pequeña leona
Nala: se parece mucho a ti.Pero la cara de Mheetu cambió a una muy triste y abraza a su hermana con evidente lágrimas.
Mheetu: lo lamento por lo de Kopa, siento no haber estado aquí para apoyarte *llorando*
Simba: respecto a eso...
Mheetu: ¿Q-que pasa?
Kopa: al parecer han llegado nuevos invitados.
Mheetu: ¿quién es ese león?
Simba: él es Kopa.
Mheetu: no es posible, ¿no había muerto?
Kopa: ¿qué sucede?
Mheetu: me enteré de la noticia y vine lo más rápido que puede
Nala: ¿por eso has venido?
Mheetu: pero la noticia voló por todo África.
Simba: lo sabemos, pero dale las gracias a los reyes del pasado.
Nala: ¿cumpliste tu promesa de hacer una manada tu solo?
Mheetu: pero al parecer hemos tomado la decisión de vivir aquí, os echaba de menos.
Binti: ¿tu eres la hermana de mi papi?
Nala: así es preciosa
Mheetu: tu sobrininta *mirando enternecido*
NOTA: estos son los primeros personajes originales creados por mi, espero les guste y aquí os dejos los nombres con sus significados.
Mapenzi: voluntad
Binti: hija
Ubuqili: astuto
ESTÁS LEYENDO
El Rey León 4 (Edición Estandar)
Fanfictioncontinuando donde lo dejamos en el último capítulo de La Guardia del León, un misterioso animal se queda viendo la coronación de Kion, quien se acaba de convertir en el rey del Árbol de la Vida, lo que este no sabe es que la procedencia del nuevo re...