Discusión

165 13 0
                                    


Simba al ver como su propia hija se iba junto a Zira la tristeza reina entre todos. Pero ya podrían comprender el que asesinaran a Makucha y Chuluun o que mirasen a Chaka de esa manera tan rara

Simba: esto es demasiado...

Nala: no eran ellos.

Rani: tienes razón Nala, ¿recuerdan lo que pasó con Scar? ¿Y con Kion?

Mheetu: ¿te refieres al veneno?

Rani: exacto, parece que en una trampa cuando volvían del viaje esa serpiente que estaba con ellos los tenía,

Simba: es cierto. cuando volvieron no eran los mismos. Salían cada vez que podían o se escapaban de sus guaridas.

Kion: pero yo mismo vi como esa serpiente cayó al volcán.

Mufasa: ¿miraste bien?

Kion: no, salimos lo más rápido que pudimos para curar esta cicatriz y Ono quedó ciego luego de salir.

Simba: no es momento para eso. Nos han traicionado

Nala: !Simba¡

Simba: eso es traición

Mheetu: !no es tu hija Simba¡

Nala: es el veneno el que habla por ellos

La pelea se hizo presente entre todos leones, pero Kion mientras todos pelean, sale de la cueva la tensión que había ahí dentro era demasiado. Dando un paseo llega a un pequeño lugar, donde suele hablar con su abuelo Mufasa, pero en esta ocasión Kion llamaría a Taka.

Kion: ¿Taka?

Taka: hola Kion.

Kion: normalmente pido consejos al abuelo Mufasa, pero me gustaría escuchar los tuyos por favor.

Taka: será un honor para mi joven guardián.

Kion: todos estamos tristes por la traición de Kiara y Kovu. Pero yo quiero vengar a mis amigos

Taka: lo sabemos.... pero el buscar venganza...

Kion: ¿qué sucede?

Taka: ¿crees que eso los traerá de vuelta? ¿o te ayudará?

Kion: no pero...

Taka: la venganza no es propia de un guardián. Ni de alguien con principios como tú Kion

Kion: son mis amigos y murieron de una forma injusta *furioso*

Taka: y ¿quiénes lo hicieron?

Kion: fueron Zira.... y Kiara *llorando*

Taka: debes saber que el acto de vengar no se justifica. eso no solo te afectaría a ti mismo. Si lo haces caerás tan bajo como ella... o Scar... ¿cómo te mirarías a ti mismo si llegas a actos como matar.

Kion: no quiero eso.... los defraudaría todos

Taka: y debes saber que hay una solución... Siempre la hay

Kion: ¿cuál?

Taka: El Nuevo Árbol de la Vida.

Kion: ellos me curaron en el árbol de la Vida

Taka: exacto Kion.

Ahora con las ideas más claras Kion planea el cómo separar a Zira de su hermana. No sería fácil para este león, siempre contaba con la guardia del león. Esta sería la misión en la que hasta el animal más pequeño del Nuevo Árbol de la Vida correría un gran riesgo. Zira ya asesinó a muchos animales incluyendo a sus mejores amigos; Ono, Besthe, Bunga y Fuli. Entonces Kion marcharía de vuelta con su familia no sin antes escuchar las palabras del que ahora sería de nuevo Taka.

Taka: pero recuerda. Debes tener cuidado con ellos, si van a allí, debes proteger a los animales que viven en paz y armonía.

Kion: gracias... Por todo

Taka: de nada.

Kion vuelve a La Roca de la Manada, donde todo seguía igual, la pelea entre todos para ver cómo solucionarlo. Hasta que Kopa suelta un fuerte rugido para callar a todos.

Kopa: hay que actuar. Pero no dañaremos ni a Kovu y mucho menos a Kiara.

Kion: así que ya se cómo solucionar lo de esos dos.

Kopa: entiendo por donde vas hermanito. *resoplando* pero yo me encargaré de Zira

Simba: no estás listo Kopa. Aún tienes miedo de lo que pueda hacerte a ti.

Kopa: pero tengo más miedo a lo que os pueda hacer a todos *mirando a Chaka y a Vitani*

Simba se queda mirando a Kopa mientras piensa y tras un rato llega a la conclusión de que ya está listo para enfrentar a su mayor miedo y mirando a Nala se ponen de acuerdo para empezar a planear cómo seguiría todo.

El Rey León 4 (Edición Estandar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora