Pelea Final 2/2

241 16 0
                                    


Mientras la lluvia caía sobre Kopa y Zira ambos leones estaban mirándose fijamente a los ojos del otro.

Zira: ¿cómo sigues vivo?

Kopa: pronto lo sabrás

Ambos sacaron sus garras y se lanzaron sobre el otro recibiendo zarpazos mutuos por partes iguales.

Kopa: has asesinado a la guardia del león, todo un reino cayó por tu culpa y me intentaste asesinar.

Zira: y lo volveré a hacer querido príncipe.

Esa frase hizo que Kopa por un momento se parase, seguía teniendo el trauma de su infancia, que lo perseguía desde el ataque. Pero pronto volvería en sí para esquivar un zarpazo que se acercaba peligrosamente a él.

Kopa: esta vez me podré defender

Zira: esto es por ti Scar

Ambos seguían peleando mordiscos y golpes se lograban ver sin que ninguno diera un paso atrás el cansancio empezaba a pasar factura en ambos leones hasta que un golpe de Zira logró alcanzar a Kopa lanzando a este al suelo. Con dificultad se levantó y volvió a la pelea para ahora continuar.

Mientras en El Nuevo Árbol de la Vida Kion estaba con Mheetu y Nirmala quienes lograron retirar el veneno de Ushari. Cumplieron con la parte del plan que tenían para recuperar a su hermana.

Kion: debo volver.

Nirmala: debes hacerlo.

Mheetu: corre sobrino, aquí estamos controlados.

Kion fue corriendo a la zona dónde antes peleaban para lograr ver a su hermano y Zira peleando. Parecía que su hermano iba perdiendo y cuando llegó se encontró con la pelea igualada entre ambos.

Kopa: !vete hermano¡

Kion: vengo a ayudarte

Kopa: esto es entre ella y yo

Kion: !me necesitas hermano¡

Zira: que conmovedor. Si me disculpas Kion. Debo encargarme de un príncipe.

Kion no hizo más que unirse a la pelea contra su implacable enemigo. Luego de eso los zarpazos saldrían de los tres, parecía que ganarían la pelea hasta que el cansancio pasó factura a todos mientras que Zira seguía implacable, Binti mientras se escapó de la cueva y lograr ver como su pesadilla se hacía realidad. Ambos hermanos estaban agotados frente a Zira, quien parecía fuerte e implacable.

Kopa: hermano

Kion: ¿el rugido?

Kopa: es lo que necesitamos, pero no ahora hermano

Kion: está bien....

Ahora estaban al máximo que ambos podían zarpazos y heridas que lograron llegar a Zira, cosa que parecía imposible, lograban remontar y aunque ella lo negaba la edad le pasó factura y con ello el cansancio se hizo presente en la leona.

Kopa: mi padre te dio la oportunidad en su momento. Te doy otra oportunidad, ríndete o muere.

Zira: lucharé hasta el final

Kion: tendré compasión Zira, algo que tú jamás entenderás

Kion se puso en posición para hacer el rugido pero un trueno impactó muy cerca de ella dañándola, pero no acabando con su vida, ahora estaba a merced de los dos hermanos. Kion se marchó dejando a Kopa y la leona vengativa solos.

Kopa: ¿ya te rindes?

Zira: Jamas

Kopa: esa es tú decisión

Zira: puedes acabar conmigo ya.

Kopa: a diferencia de ti, yo no soy un asesino, que los reyes del pasado se apiaden de ti.

Este empezaría a caminar dejándola tirada en el suelo con vida.

Zira: sabes que si me dejas con vida el siguiente será tu querida Vitani o tu hijo Chaka.

Las palabras entraron en Kopa haciendo que este volviera a por Zira, mientras esta se pondría en pie y se lanzó sobre el príncipe haciendo que cayera y de otro movimiento se lanzaría sobre Kopa, quien de un movimiento la lanzó por el barranco cayendo junto a un árbol muy familiar.

Zira cayó y concluyó su lugar en el ciclo de la vida de forma permanente. El príncipe miraba el cuerpo ya inerte de la leona hasta que unos carroñeros buitres aterrizarían sobre ella empezando a devorar su cuerpo.

Todo al final terminó y se puso en marcha a la Gran Roca de la Manada y una vez allí vio como toda su familia lo esperaba y abrazándo a su padre este le diría.

Simba: llegó la hora

Kopa con dudas iría subiendo la Gran Roca hasta llegar a la punta y empezar a rugir. Así ascendiendo al trono mientras todos los miraban y la tormenta cesaría.


El Rey León 4 (Edición Estandar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora