La manada seguía evolucionando. nuevas crías nacían, entre ellas el hijo de Kopa y Vitani. Todos reunidos de nuevo en el lugar esperaban fuera de la cueva de La Gran Roca del Rey, mientras Vitani y Rafiki estaban fuera.
Kopa: ¿cómo aguantaste esto Kion?
Kovu: ¿quién dijo que lo hizo? *aguantando la risa*
Kion: muy gracioso ja ja.
Rani: cuando Mufasa nació, Vitani le dijo Kion que todo saldría bien ya que la naturaleza nos prepara para esto.
Simba: ella tiene razón
Nala: hijo es lo más normal estar así de nervioso. aún recuerdo a tu padre de un lado a otro de la cueva en lo que llegaba Rafiki *riendo*.
Simba: no tiene gracia.
Un rato más tarde Rafiki sale de la cueva con una cara de felicidad.
Rafiki: su majestad. Ya puede ver a su hijo.
Kopa con la respiración agitada mientras entra a la cueva y ve a la gran leona que quería y su recién nacido heredero al trono de Las Praderas. Mientras afuera Simba y Nala se ponían de acuerdo para ampliar la seguridad en toda la Roca, estaban todos de acuerdo con ello ya muchas vidas se fueron como para no estar preocupados.
Vitani: ¿cómo piensas llamarlo?
Kopa: pensaba que ya lo sabrías
Vitani: déjate de juegos Kopa, es el nombre que recibirá el futuro rey
Kopa: bueno, ¿qué te parece Chaka?
Vitani: me parece genial ¿qué significa Chaka?
Rafiki: parece que el pequeñín le gusta ese nombre jeje
Kopa: ¿qué es eso del muslo?
Vitani: es una marca de nacimiento.
Kopa pone la pata justo al lado y enternecido mira y se emociona. Pero a la vez tienen un sentimiento de terror ante la situación que está pasando el reino. La ida de los compañeros de Kion lo mantienen en una alerta constante. Pero ahora no era en eso en lo que se tenía que preocupar, sino en su hijo.
Kopa: tanto tiempo en una cueva al lado del Árbol de la vida y ahora tengo un hijo con una marca en forma de huella, una leona que amo y mi familia completa *llorando*
Vitani: de seguro tendrás muchas historias que contarnos de esa etapa leoncito
Simba: ¿puedo ver a nuestro nuevo nieto?
Rafiki: claro su majestad.
Simba al ver a su nieto se alarma al igual que su hijo, no quiere volver a tener ese sentimiento de perder todo por lo que luchó. Nala en cambio tenía sus emociones bajo control, sabía que no le pasaría nada y estaba segura de ello. Kion y Rani estaban muy felices de ver a su sobrino al igual que Mufasa. Mheetu estaba orgulloso de su sobrino quien sería el rey. Kiara y Kovu miraban fijamente a su sobrino, parecían felices pero en el fondo gracias al veneno estaban llenos de envidia y rencor.
Kopa: ¿en qué piensas hermanita?
Kiara: solo me preocupa el bienestar de mi sobrino predilecto. Mucho ha pasado en este tiempo Kopa.
Kopa: sinceramente estoy igual.
Kion: desde que ellos se fueron nada es igual *aguantando las lágrimas*
Rani: tranquilos, el Orgullo Nocturno está vigilando de una manera tan intensa que todos los pasos dados quedarán cubiertos y con escoltas acompañando.
Kopa: cada vez que pasa algo con Zira estoy temblando del miedo. No lo puedo evitar.
Nala: sabemos que tienes ese trauma mi pequeño leoncito. Pero como la reina de Las Praderas mantendremos una escolta para toda la familia y protección en ambos tronos.
Simba: tanto en Las Praderas como en El Nuevo Árbol de la Vida.
Estaba dicho, a partir de ese momento el plan de Zira estaba con muchas dificultades. Pero eso no la tenía preocupada ya que no tenía prisa a la hora de efectuar el plan. Mientras miran todo desde la lejanía y la seguridad de su guarida.
Zira: hay que librarnos de ese Orgullo nocturno.
Ushari: somos muy pocos para acabar con esos leones.
Zira: primero iremos a por Mufasa y luego nos ocupamos de ellos.
Ushari: ¿estás segura que el plan saldrá como lo has planeado?
Zira: en esta ocasión hemos involucrado tu veneno, ellos están rendidos ante su deseo de más poder.
Ushari: pero digo ¿y si Ubuqili vuelve?
Zira: antes que llegue le mataremos.
Ushari: hay que mantenernos informados.
Zira: para eso están Kiara y Kovu.
Ushari: y en un futuro Mufasa *sonriendo*.
ESTÁS LEYENDO
El Rey León 4 (Edición Estandar)
Fanficcontinuando donde lo dejamos en el último capítulo de La Guardia del León, un misterioso animal se queda viendo la coronación de Kion, quien se acaba de convertir en el rey del Árbol de la Vida, lo que este no sabe es que la procedencia del nuevo re...