Kopa se logró recuperar del veneno de esa serpiente, pero no consiguió evitar que Ubuqili abandonase el reino. Pero Vitani en ese momento llega para darle una noticia que alegraría al futuro rey. Así llamó a toda su familia para darles esa noticia, tanto Kion, como Rani o incluso Binti llegaron a esa reunión sorpresa.
Kiara: ¿qué es lo que sucede?
Kion: eso hermano ¿qué pasa?
Kopa: la verdad, desde el veneno de esa serpiente casi me vuelvo a reunir con los Reyes del Pasado.... gracias a Ubuqili que me salvó.
Simba: cuantas veces tengo que pedir perdón...
Kiara: ¿te acuerdas lo que pasó con Kovu?
Kion: papá, te tomas las cosas demasiado mal...
Simba: perdona por perder un hijo y ser sobre protector con ellos...
Kopa: dejemos eso para otro día.
Nala: será lo mejor.
Vitani: lo que pasa es que....
Kopa: bueno... *mira a Vitani y asiente la cabeza*
Vitani: a la vez....
Simba: ¿por qué les cuesta arrancar?
Kopa y Vitani: habrán más patitas en las praderas
Kion: ¿también serás padre?
Vitani: si
Mufasa: felicidades tío Kopa.
Simba: un nuevo príncipe para las praderas. *emocionado*
Nala: tu padre estaría orgulloso.
Mapenzi: felicidades Kopa.
Binti: esa es la felicidad que te mereces.
Kopa: gracias familia. *emocionado*
Vitani: gracias a todo y Kion, te devuelvo el poder del rugido, necesitaré descansar y no tomar tantos riesgos.
Nala: yo me encargaré de eso.
Kion: gracias Vitani
Vitani: es lo menos luego de.... ya sabes...
Kion: ellos serán un ejemplo para futuras guardias de león del futuro.
Vitani: ya lo son.
Kion: y espero que lo sean por más generaciones....
Kopa: siempre lo serán
Nala: ¿qué tienes pensado hacer ahora Vitani?
Vitani: de momento descansar y comer bien, lo que sea necesario para que este pequeño o pequeña salga bien...
Rani: creo que te puedo ayudar bastante
Nala: ya somos dos
Vitani: muchas gracias de verdad.
Todos celebraban la felicidad de Kopa y Vitani. Hasta que Kiara y Kovu se marchan ya que debían ir a cazar conseguir la comida para que los leones y leonas del clan puedan comer tranquilos. Pero Ushari aparece detrás de ellos para seguir con la venganza de Zira y se los lleva.
Zira: ¿alguna novedad?
Kiara: el maldito de mi hermano tendrá un hijo con Vitani. Me ha quitado la única posibilidad de ser reina
Kovu: ¿qué haremos ahora? madre
Zira: pensad que esa ahora será una debilidad más para poder acabar con esos malditos.
Ushari: podría inyectar el veneno mío en esa cría para tener otro aliado.
Zira: sería muy joven para eso Ushari.
Kiara: lo mejor será acabar con todos ellos y crear mi propia descendencia. *sonriendo maléficamente*.
Zira: mírala. Ya se parece a Scar con tanta maldad *riendo*
Kovu: también hay que ir por Kion. Recuperó el rugido de Las Praderas.
Zira: eso no será problema cuando su hijo sea de los nuestros.
Ushari: ¿cómo?
Zira: ya tiene la madurez necesaria para poder diferenciar entre el bien y el mal. Por eso le atacaremos a él y le haremos de los nuestros.
Ushari: sabes que Kion te mataría si lo haces.
Zira: *riendo* por eso lo hará su propio hijo.
Kiara: pero él será el futuro rey del Nuevo Árbol de la Vida.
Kovu: lo íbamos a unir
Zira: pero si él está bajo nuestro mando sería como si fueran los reyes.
Ushari: tenéis que traerlo a mi para que lo pueda envenenar.
Kiara: será difícil, Kion y Rani apenas se alejan de Mufasa y Kopa está con él demasiado tiempo como para eso.
Ushari: por eso nadie va a sospechar que ocurrió con vosotros.
Zira: sois de la realeza, no dudarían de vosotros.
Kovu: está bien madre.
Kiara: pronto recuperaré el lugar que me corresponde como la reina de Las Praderas *sonriendo*
Ushari: ¿otra vez lo vas a decir?
Zira: basta de hablar. Al plan !ya¡
Kiara y Kovu: estamos listos.
Todo el plan estaba trazado, era cuestión de tiempo que fueran completándolo para hacer lo que desde un principio quiso Scar. Dejar a Kovu como el futuro rey, pero desde el cielo Taka miraba horrorizado por lo que provocó en vida y sin poder hacer nada. Quería... pero no podía.
Taka: si lo se no hubiera hecho nada *aterrado*
Mufasa: no te preocupes hermano
Ahadi: todo irá bien, ten en cuenta que Kion nunca se aleja de su hijo y Kopa está con él.
Taka: ¿y cuándo nazca el hijo de Kopa qué?
Mohatu: hay que mantener la guardia en alto para que nada les pase.
Sarabi: más vale que así sea. Trabajé mucho en cuidar a mi familia para que llegue ella y lo arruine.
ESTÁS LEYENDO
El Rey León 4 (Edición Estandar)
Fanfictioncontinuando donde lo dejamos en el último capítulo de La Guardia del León, un misterioso animal se queda viendo la coronación de Kion, quien se acaba de convertir en el rey del Árbol de la Vida, lo que este no sabe es que la procedencia del nuevo re...