Todo iba bien para la familia real, la supuesta aparición de Zira quedó en un susto para los reyes, pero un recuerdo azotaba a Mheetu sin parar.
FLASHBACK
Serafina, la madre de Nala y Mheetu debía confesar el secreto que tenía guardado para si, ahora llamando a su hijo para confesar el mayor secreto que estas praderas conocería
Mheetu: ¿me has llamado mamá?
Serafina: debo contar algo que me duele en el alma y que no se puede enterar nadie más hijo
Mheetu: ¿madre?
Serafina: como sabrás tu naciste en la época del reinado de Scar
Mheetu: por los reyes del pasado madre ¿qué sucede?
Serafina: tu padre Mheetu.
Mheetu: ¿mi padre?
Serafina: es Scar hijo
Mheetu: !¿qué?¡ ¿soy el hijo de Scar? ¿Nala lo sabe?
Serafina: debía confesarte este secreto, no podía vivir con eso sin que lo supieras.
Mheetu: cuesta creer eso madre
Serafina: él necesitaba una reina, Sarabi se negaba a serlo, entonces vino a por mi y cuando entré él no dudó en acorralarme.
Mheetu: ¿ese tirano abusó de ti?
Serafina: pero cuando naciste tú, Nala estaba tan entusiasmada... que hizo que valiera la pena... en ese momento Simba se daba por muerto y ella se sentía sola... necesitaba compañía de un león...
Mheetu: ¿no sabe la verdad de mi origen?
Serafina: claro que lo sabe. Scar tenía el reino casi destruido cuando pasó lo que más temía yo. Él fue directo a por tu hermana haciéndola llamar a la cueva del rey y así tener a quien nombraría como su reina,madre de otro hijo. Menos mal que logró escapar sin daños, decidida por lo que le pasó salió a buscar ayuda y por suerte esa ayuda fue Simba.
Mheetu: gracias por contármelo mamá.
Serafina: era lo que debía hacer.... *empieza a toser*
Mheetu: ¿madre?
Serafina no paraba de toser así que Mheetu llamó a Rafiki, quien por lo que era previsible dio la noticia, su madre ya estaba por cumplir su deber en el ciclo de la vida.
Mheetu: hay que llamar al resto de la familia...
Rafiki: estoy de acuerdo
Así la familia se reunió de nuevo para despedir a otra de las grandes leonas del reino. Era triste, pero sabían que este momento llegaría. Todos los integrantes del clan estaban despidiendo a la mejor cazadora del reino.
Mheetu: *susurrando* guardaré el secreto madre....
Serafina: lo se hijo.... lo se...
Nala: gracias por protegerme de Scar en su reinado....
Kion: abuela, te echaremos de menos.
Kiara: te recordaremos siempre.
Y con esa vista a toda su familia logra despedirse de todos ellos.
Simba: gracias por asegurar a Nala por todo el tiempo que yo no pude, serás la estrella más brillante del cielo nocturno.
Ahora la anciana Sarafina logró descansar luego de una vida llena de retos para esta leona que logró superar todos y cada uno de ellos.
FINAL DEL FLASHBACK
Las lágrimas caían al saber que su padre era alguien que supo enmendar sus errores y miraba el cielo estrellado.
Mheetu: Te perdono PADRE
ESTÁS LEYENDO
El Rey León 4 (Edición Estandar)
Fanfictioncontinuando donde lo dejamos en el último capítulo de La Guardia del León, un misterioso animal se queda viendo la coronación de Kion, quien se acaba de convertir en el rey del Árbol de la Vida, lo que este no sabe es que la procedencia del nuevo re...