Capítulo 2: Alpha paranóico.
Había aprendido a desconfiar de las personas. Todos aquellos sucesos que me habían ocurrido en el pasado me habían dejado marcada de por vida, como un tatuaje que llevaba sobre mi cabeza del que jamás podría deshacerme.
Pero esa desconfianza mi conciencia la obligó a ocultarse en lo más profundo de la oscuridad cuando los amigos de William me invitaron a ir a comer con ellos en las dos horas libres que teníamos. Cuando la una en punto llegó mi corazón se aceleró.
Pensé por un momento que posiblemente se les habría olvidado por completo mi existencia y podría escabullirme hasta llegar al auto y que el chofer me llevara a otro lado a comer, después de las dos horas libres al regresar si ellos me preguntaban donde estaba diría que los busqué por un largo tiempo y que no los encontré por lo que había decidido ir sola a almorzar.
Pero mis planes fueron burlados cuando William y sus amigos aparecieron frente a mi al salir de una clase. Apreté mi boca y traté de sonreír mostrando los dientes.
-Hola... -solté un tanto abrumada
-Alex, deja te presento a mis amigos -sonrió William- ella es Ginna -señaló a una castaña que sonrió efusiva y agitó su mano- el es Levi -lo señaló a él también, un muchacho de ojos oscuros y cabello negro, movió la cabeza ligeramente hacia arriba y comentó un "¿Qué hay?" -Ella es Dalilah -al escuchar su nombre no pude evitar recordar a mi amiga del reino, esa risueña chica de cabello negro y ojos azules, pero esta era de ojos verdes y cabello rubio oscuro, le sonreí con cortesía y ella solo levantó las cejas y me ignoró. Al parecer no tenía nada que ver con la Dalylah del reino de James, esta era un poco indiferente. -y... El es Gabin -señaló al último, este era de piel blanca, su cabello era de un pelirrojo algo anaranjado repleto de rizos y su rostro estaba cubierto de pecas.
-Un gusto -dijo el pelirrojo.
-Igualmente -respondí con una sonrisa.
-Bueno, fin de las presentaciones, es hora de ir a comer.
-En mi carro -comentó la castaña Ginna mientras señalaba hacia afuera- el auto de Levi huele demasiado a cigarrillos -hizo una mueca asqueada.
-Que delicada -soltó el mencionado.
-Entonces vamos.
Empecé a caminar junto a ellos pero al dar dos pasos recordé que había un chófer esperandome en el estacionamiento para llevarme a comer a algún lado.
-Oigan, perdonen -detuve mi caminar y busqué una excusa creativa para poder decir- mi dinero lo dejé en mi auto y necesito ir por el... ¿Podrían esperarme? -había continuado a caminar y ya habíamos llegado a el estacionamiento.
-No te preocupes, te acompaño -dijo William.
-¡No! -solté apresurada, pero me arrepentí y traté de arreglarlo- emm, quise decir... No, ehh no te preocupes, espérame con los demás.
-Bien... -levantó una ceja. Su rostro demostraba gran confusión por mi reacción repentina y yo no podía estar más avergonzada por haber cometido tal estupidez.
Caminé algo apresurada hacia el auto negro y una vez lo tenía frente a mí giré mi cabeza hacia atrás.
Pero ahí estaba el. Estaba viéndome desde lejos a la espera de que hiciera algún movimiento. Suspiré y mentalmente ideé un plan para no levantar sospechas.
Caminé hacia la puerta del copiloto y abrí la puerta. Me quedé parada pero con medio cuerpo dentro del carro.
-Señorita, la estaba esperando... -comentó el chófer.
ESTÁS LEYENDO
Misteriosa Luna (#EA2)
WerewolfSEGUNDA PARTE DE LA HISTORIA: Estúpido Alpha ¿Como reconocer a aquellos dispuestos a causarte daño? ¿Como distingir a los que en su corazón solo abundan malas intenciones y malos deseos? Han pasado meses después del sufrimiento pero ¿es seguro que n...