Capítulo 6: Malentendidos y sorpresas.
—Entonces... ¿Tienes novio? —William preguntó a mi lado, aunque su pregunta sonaba más como afirmación.— y se llama James.
—Leíste la tarjeta mientras escribía? —Le pregunté con un rostro de asombro y queriendo mostrar indignación, pero la risa me ganó un poco lo que provocó que William también se riera.
—Perdona pero la curiosidad es muy fuerte. —se disculpó aún con un sonrisa.
—Le hubieras pedido a la fuente de los deseos ser menos chismoso —me burlé mientras sacaba el dinero y se lo entregaba al vendedor.
—Y tu le hubieras pedido a la fuente de los deseos no ser tan cruda, lo insultaste en la nota como cuatro veces —se carcajeó y el vendedor me dio el cambio junto con el libro ya envuelto y con la tarjeta— no, espera, si fueron cuatro veces.
Los dos nos empezamos a reír y cuando salimos de la tienda no pude evitar sorprenderme al ver quien estaba parado justamente a fuera de la tienda.
James.
—Ohh señorita, estas en muchos problemas —se cruzó de brazos.
Fruncí el ceño con confusión y miré de reojo a Will.
—Eh, James... El es Will, Will, el es James.
—Su novio —levantó la mano con una ceja en alto y con celos claramente flotando arriba de su cabeza como un cartel con luces de colores.
—Mucho gusto, y si, Alex ya me había contado eso. Y ahora siento mucha curiosidad ¿por qué le dijiste que esta en problemas?
—Si, a mi también me interesa saber por qué estoy en problemas —me crucé de brazos.
—Sabrina y Dave me llamaron para decirme que te habían perdido, te estuvieron buscando y que de la nada te habías desaparecido, me preocupé y vine hasta acá pero al parecer me doy cuenta de que fue una de tus travesuras que no son para nada divertidas.
—¿Pero de que hablas? En ningún momento pensé en hacer una travesura, estuve todo el tiempo con Will.
—Pareciera que trataras de escaparte.
—¿Escaparse? ¿De qué hablas? —intervino William hacia James algo alterado.
—No es lo que estas pensando William. —interrumpí.
—Si no es lo que estoy pensando explica entonces por qué estoy empezando a crear locas ideas en mi cabeza.
Apreté mis labios.
—Espera un momento —tiré de James hacia unos metros lejos de él para que no nos pudiera oír y el no puso resistencia, pero aún así se le veía molesto.
—¿Qué te pasa? —susurré en un gritito molesta.— ¿quieres que piense que eres un secuestrador que me tiene amenazada y que me permite salir pero con cierta vigilancia? ¿Te has vuelto loco?
—No, no me he vuelto loco, estoy molesto por esta actitud que estas teniendo.
—¿Pero de que actitud hablas James? —pregunté tratando de guardar la calma, pero aún así soné alterada— tu fuiste el que se apareció frente a mí amigo.
—¿Así le dices? ¿A ese amiguito tuyo con el que te oí carcajear y coquetear a metros de distancia?
—No lo puedo creer —me quejé— eres un idiota —hablé más alto haciendo que Will volteara— me largo de aquí, no quiero que me digas ramera, zorra o puta en uno de tus arranques de ira.
ESTÁS LEYENDO
Misteriosa Luna (#EA2)
Kurt AdamSEGUNDA PARTE DE LA HISTORIA: Estúpido Alpha ¿Como reconocer a aquellos dispuestos a causarte daño? ¿Como distingir a los que en su corazón solo abundan malas intenciones y malos deseos? Han pasado meses después del sufrimiento pero ¿es seguro que n...