CAPÍTULO 9

1.7K 130 22
                                    

Capítulo 9: Que pintoresca.

Después de haber salido del baño fui por mi libreta al salón y continué mi camino a las clases que faltaban. Después fui a la biblioteca en vez de ir a la cafetería, no quería ver a Ginna después de lo que había dicho hace tan solo unas horas, luego de las otras clases le pedí a mi chofer que me llevara a algún lugar a comer y casi le supliqué que comiera conmigo. No quería estar sola, no quería volver a ver esa sombra y no quería pensar que los fantasmas o espíritus del bosque de los susurros habían vuelto.

Después del almuerzo fui a mis últimas clases y agradecí cuando acabó la última hora, tomé mis cosas y salí junto con varios estudiantes que estaban alegres de que fuera la última hora ya.

Iba por el pasillo y entonces vi a Ginna a lo lejos. Me miraba directamente.

-Alex -dijo mi nombre y caminó hacia donde yo estaba, quise desviarme y alejarme de ella así que tomé otro rumbo, pero entonces ocurrió una trajedia.

-¡Wooow...! ¡cuidado...!

Justamente un chico iba pasando por algún motivo con un pequeño balde de pintura azul en sus manos, el enrealidad no iba a chocar conmigo por que estaba a casi un metro lejos de mi mientras pasaba, pero mi reacción me hizo cambiar de rumbo y chocar con el chico manchando por completo mi ropa y mis brazos.

Apreté mis labios con los ojos cerrados mientras sentía la pintura completamente en mi cuerpo y los abrí con molestia.

-Ohh... en serio lo siento -dijo el chico apenado al verme y algunas personas alrededor se rieron. Vi como un par levantaba su celular y tomaban fotografías.

-No... digas nada -le dije al muchacho y caminé apresurada hacia la salida y hacia el auto. Abrí la puerta, entré y la cerré de golpe.

-¿Lista Luna Alex?

-Vámonos pronto -le dije evitando sonar molesta.

-¿Qué es eso? -preguntó- ¿A caso huele a pintura? -giró su cabeza hacia los asientos de atrás y me miró con un gesto claro de sorpresa.

-Si es pintura, tuve un accidente y necesito llegar lo más pronto posible al castillo antes de que se seque.

-Como usted diga -resolvió y arrancó el auto en dirección al reino.

Una hora con 40, casi dos llegamos al reino. Abrí la puerta del auto.

-Perdón... -solté al conductor...- creo que manché un poco el asiento de pintura azul.

-No se preocupe Luna, yo me encargo -me sonrió con amabilidad y yo lo miré agradecida.

Bajé del auto con prisa y corrí hacia las puertas del castillo. Me abrieron las puertas unos guardias que se encontraban altamente sorprendidos al ver mi aspecto pero no dijeron nada. Estaba segura de que cuando yo no estuviera se iban a reir de mi aspecto a mis espaldas.

-Alex, que bueno que llegas realmente quiero hablar... -James que había aparecido frente a mi detuvo sus palabras al enfocarme completamente- ¿Qué mierda...?

-Hablaremos en otro momento... -solté. Jace apareció justo cuando dije eso y luego de verme soltó una limpia carcajada.

-Creo que tienes una pequeña manchita -volvió a carcajearse- no, no espera... parece que un pitufo te vomitó encima -risa otra vez- no... una mejor, un pitufo te ori...

-Creo que fue sificiente Jace -me molesté, su risa se calmó un poco y entonces apareció Grace.

-¿Que demonios te ocurrió Alex? -comentó sorprendida- pareciera que un pitufo se orinó encima tuyo.

Misteriosa Luna (#EA2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora