CAPÍTULO 14

620 53 7
                                    

Capítulo 14: Ceguera temporal.

—Mira hacia la izquierda. Ahora hacia la derecha. —comencé a obedecer a las indicaciones de Rick aunque en realidad no veía nada pero el me dijo que apuntaría con una pequeña linterna a mis ojos.

Hasta que me sorprendí de ver una ligera sombra pasar frente a mi.

—¿Qué fue eso? —pregunté y hubo un silencio por unos segundos— ví una clase de sombra... ¿E-eso es posible?

—Parece que estás recuperando la vista, dime ¿Has visto algún dispositivo electrónico como celulares, televisión o computador de cerca con una luz muy intensa y te quedaste dormida? —preguntó Rick.

—No —le respondí.

—¿No recuerdas si te salpicó algún líquido desconocido en los ojos?

—No me pasó nada de eso —respondí algo indecisa ya que al decir la palabra "desconocido" recordé aquel lugar desconocido al que había ido en mis sueños. Estaba con la Diosa Luna, y cuando ella escuchó mi voz se sorprendió mucho, ella no sabía que estaba que estaba en ese lugar y si había sido real... había estado en... ¿El cielo o algo así?

—Si estoy en lo correcto tienes ceguera temporal que puede llegar a desaparecer en una semana.

—¿¡Una semana!? —grité aturdida.

—Pero eso es según lo que he estudiado del tiempo de curación de los humanos, sin embargo, tu ya no eres del todo una humana tienes la marca ¿Lo recuerdas? —asentí— y el tiempo de curación puede variar de un día a 3, tal vez en unas horas comiences a dejar de ver solo oscuridad y veas algo borroso con luz y colores, después poco a poco irás viendo con claridad.

—¿Pero entonces qué fue lo que le pasó doc? —escuché la voz de Jace.

—Tal vez algo sobrenatural le ocurrió. —tragué saliva de golpe y sentí mi corazón acelerarse unos segundos, sabía que me había delatado.

—Alex, ¿te ha ocurrido algo sobrenatural estos días —reconocí la voz de Grace.

—¿Hay algo que no me has dicho? —preguntó James, podía sentir sus brazos cruzarse a pesar de no poder verlo.

—Yo... Eh no... Yo... Yo solo necesito descansar, tal vez en la mañana mi vista esté mejor además tengo clase y no planeo perdérmela —escuché como tosieron y una pequeńa risita que sabía era de Jace, pero de la que no encontraba razón para que el castaño la soltará— ¿Qué?

—Tal vez quieras saber que ya son las 5:30 de la madrugada y que si quisieras ir a la universidad tendrías que arreglarte en 30 minutos por qué tengo entendido que te tienes que ir de aquí a las 6 para llegar a tiempo.

—No puede ser —dije con voz aterrada y llena de frustración— No puede estarme pasando esto a mi.

—No podrás ir a la universidad, lo siento princesa es una pena —escuché la voz de James, era obvio que para el era felicidad completa porque no me iría pero yo no planeaba darle el gusto, y tampoco planeaba faltar un día a todas las clases.

—No, si iré —asentí— tengo una idea.

—¿Cuál es tu grandiosa y posiblemente pésima idea? —me respondió.

(...)

—Luna, no sé si está sea una buena idea, que tal si se cae, recuerde que está embarazada.

—No pasará Sabrina —negué con la cabeza una vez me ayudó a bajar del auto, me mantuve unos segundos parada en el mismo sitio tratando de pensar como este plan era una mierda.

Misteriosa Luna (#EA2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora