Capítulo 7: Peleas.
Una vez el auto se detuvo frente al castillo no me importó que hubiera empezado la lluvia, salí del auto y caminé hasta llegar a la puerta del castillo, quería hablar con James, pero aún seguía molesta por como se había comportado así que decidí ir primero al jardín. Cuando llegué me acosté en el frío césped pensando en todo lo que había pasado y no me di cuenta del momento en el que el sueño me venció.
***
Inhalé y exhalé hondo al sentir mi cuerpo fuera del frío y llena de comodidad. Abrí los ojos asustada al recordar que la última vez yo me encontraba acostada en el incómodo césped me asusté y me senté.
Lo primero que vi fue a James observándome desde una silla algo distanciado y triste. Yo por otro lado me encontraba sobre la cama de la habitación bien arropada con mantas calentitas.
Sus labios formaban un pequeño casi mínimo puchero como un niño que había roto algo por accidente y que no quería que lo regalaran por tal travesura.
-¿Me perdonas? -preguntó mirándome directamente a los ojos arrepentido- así como lo escribiste en la carta soy un idiota y un imbécil... Que se arrepiente de haberte hablado así.
-No, la carta decía que eras un idiota y un maldito imbécil -le corregí- pero si, te perdono.
Abrí mis brazos esperando un abrazo de su parte y el se lanzó sobre mi atrapándome en un gran abrazo y sacándome algunas carcajadas en el camino.
-Estaba tan asustado de que algo te hubiera pasado cuando me hablaron para decirme que no te encontraban, me dijeron que ellos estaban siguiendo a una pelirroja con el mismo atuendo que tu traías y que de la nada se dieron cuenta de que era otra persona. Todo el tiempo habían estado siguiendo a una persona que casi salí de la ciudad. Ellos pensaron que era algo que tu habías tramado para alejarlos y asustados decidieron llamarme. Sin pensarlo dejé todo lo que estaba haciendo y subí al Jet -sonreí, lo sabía- por eso llegué tan rápido. Yo no creía lo que habían dicho, estaba seguro de que tu no cometerías tal travesura estando embarazada. Así que primero fui a buscarte al centro comercial. Pero mi enojo aparecíó al oírte reír con otro hombre. Y por un momento creí lo que me habían dicho, que habías hecho todo eso solo para alejarlos.
-Pero no fue así. -negué- William y yo fuimos a un pequeño restaurante dentro de el centro comercial de ensaladas, el decidió comprar otra cosa en otro lugar y comer en el mismo restaurante que yo. Después le pregunté si había algún lugar donde vendieran libros y decidímos ir, pero pasó algo muy loco, demasiadas personas se acumularon en un solo sitio caminando hacia el lado contrario que nosotros y si no hubiera sido por William me hubieran llevado con ellos... -miré a James- creo que en ese momento ya no me encontraron por que unos minutos después cuando íbamos hacia la tienda de libros vimos una fuente en la que paramos un rato, en ese momento me dediqué a buscar a lo lejos a mis vigilantes pero no los encontré, así que deducí que estaban bien ocultos por que la zona en la que estábamos era demasiado abierta. Y luego fuimos a comprar el libro. Después apareciste tu.
-Todo tiene sentido -aceptó- discúlpame, no debí de haber actuado así pero el verte con alguien más... Y riendo... Me sacó de mis cabales, por que desde que estás en la universidad casi no te veo...
-¿Si tienes en cuenta de que tan sólo han sido tres días? -lo miré preguntándome si hablaba en serio. James soltó aire por la boca.
ESTÁS LEYENDO
Misteriosa Luna (#EA2)
Manusia SerigalaSEGUNDA PARTE DE LA HISTORIA: Estúpido Alpha ¿Como reconocer a aquellos dispuestos a causarte daño? ¿Como distingir a los que en su corazón solo abundan malas intenciones y malos deseos? Han pasado meses después del sufrimiento pero ¿es seguro que n...