Capítulo 4: Títulos extraños.Al día siguiente logré librarme de James cuando fui a la universidad, no fue tan fácil pero afortunadamente lo logré.
Las primeras clases pasaron con normalidad hasta que luego fueron los 30 minutos libres en los que me dediqué a caminar hacia la biblioteca y buscar un buen libro para leer.
El lugar era algo silencioso, no habían más que 3 personas contando a la bibliotecaria y todos se encontraban leyendo un libro. Sonreí y avancé hasta llegar en donde se encontraba la encargada.
—Buenos días —sonreí, ella dejó de leer el libro que tenía en manos, me observó y también sonrió— Disculpe que la moleste, pero ¿podría decirme donde se encuentran los libros de romance por favor?
—Por supuesto jovencita, los libros de romance están hasta el fondo, en la tercera estantería—agradecí la informacion y me encaminé hacia los libros de romance.
Era una estantería enorme con diversas historias que podía leer pero ahora sólo tenía una en mente:
Orgullo y Prejuicio.
Tenía ganas de releer esa historia que había leído ya hace algunos años pero que quería recordar.
Pasé todo el abecedario hasta llegar a la O y ahí se encontraba. Acerqué mi mano al libro pero un susurro me detuvo.
—Alex...
Dejé mi mano en el aire y giré mi cabeza hacia la izquierda y luego hacia la derecha, pero no había nadie.
—Qué raro... —susurré para mi misma, tomé el libro y al instante otro cayó de la estantería dando directo contra el piso.
Sentí un déjà vu.
Eso ya me había pasado antes...
Sacudí mi cabeza alejando esos horribles pensamientos y caminé hacia donde ese libro se encontraba tirado, pero antes asomé mi cabeza por el hueco para ver si había alguna persona del otro lado que pudo haber empujado el libro por accidente pero había otro libro de el otro lado que no permitía ver nada.
Me agaché y tomé el libro del suelo que se encontraba algo polvos, algo curioso es que parecía un diario, lo sacudí un poco y observé el título del libro:
"Dachtylídi Fengarioú."
Apuñé los ojos después de ver el nombre, tuve que releerlo dos veces para tratar de decir perfectamente esas dos palabras tan raras.
Abrí el libro por mera curiosidad y todo lo que venía dentro eran palabras escritas a mano en otro idioma. Mientras hojeaba rápidamente el libro en una página apareció un listón azul que servía como separador. El liston estaba conectado a la pasta de arriba y curiosamente de él colgaba una llave de color negro.
—¡Alex! —esta vez escuché que alguien me llamaba pero no en susurros, sino una voz que si reconocía.
William.
Guardé el libro en su lugar y justo después de eso el apareció y yo ya no tenía ese libro en mis manos.
—¡Will! —comenté con sorpresa— ¿Qué ocurre?
—Los chicos y yo nos preguntábamos donde te encontrabas, queremos ponernos de acuerdo para saber a que restaurante podemos ir a comer saliendo de las primeras clases.
—A-ah claro, yo... Solo estaba —levanté mis manos y el otro libro seguía ahí— buscando este libro, es orgullo y prejuicio, ¿has oído de él?
ESTÁS LEYENDO
Misteriosa Luna (#EA2)
WerewolfSEGUNDA PARTE DE LA HISTORIA: Estúpido Alpha ¿Como reconocer a aquellos dispuestos a causarte daño? ¿Como distingir a los que en su corazón solo abundan malas intenciones y malos deseos? Han pasado meses después del sufrimiento pero ¿es seguro que n...