CAPÍTULO 1

3K 169 20
                                    

Capítulo 1: Inseguridades.

-¡Jace, hablo en serio! ¿Dónde quedó mi celular? -grité a los cuatro vientos abriendo la puerta de mi habitación, miré a ambos lados y observé como Jace a un par de metros de distancia agitaba mi celular en sus manos mientras se burlaba de mí.

Imbécil.

-Lo siento pequeña Alex, no te lo daré hasta que prometas traerme algo. -Respondió.

-Entiéndelo, solo voy a ir a la universidad que por cierto solo está a dos horas de aquí, además voy a regresar el mismo día, no me voy a quedar a dormir allá.

-No me interesa -hizo un puchero- quiero que prometas traerme algo, aunque sea una fritura.

Entrecerré los ojos y corrí en su dirección para atraparlo, pero el al instante empezó a correr.

Estamos a primero de Noviembre, una fecha muy especial porque era mi primer día en la universidad. Habían empezado un poco tarde a los días y el mes que normalmente se acostumbra -quien sabe por qué motivos- a entrar pero tampoco me interesaba.

En vacaciones de verano había logrado retomar mis estudios de último año que había perdido gracias a el innombrable y sus ganas de haberme hecho la vida imposible, después de eso, sin permiso de James empecé a investigar en internet universidades de talentos artísticos solo por aburrimiento, pero en una de esas encontré una universidad respecto a ese tema y para mi buena suerte era una universidad que se encontraba a tan solo dos horas de aquí, en una ciudad llamada Coed Sych.

En esa universidad enseñaban sobre música, mi tema favorito tomando en cuenta que adoro el piano, entre otras cosas referentes a las artes. Hablé con Jace sobre el tema y el ayudó a que pudiera ingresar.

Fue un gran show con James. El obviamente no estaba para nada de acuerdo con esto. Cuando le comentamos se molestó tanto que empezó a maldecir a los cuatro vientos. Se victimizó comentando que no lo habíamos tomado en cuenta para tomar tal decisión, pero al final tuvo que aceptar por que el entendía que era algo que yo anhelaba con toda el alma.

Eso no quita el hecho de que colocó condiciones para que pudiera ir.

Un chofer me llevaría a la universidad a las 6:00 para llegar a las 8:00 y se encargaría de esperarme a que fuera la 1:00 de la tarde para llevarme al centro comercial o a un restaurante en Coed Sych donde tendría alrededor de dos horas para almorzar siendo vigilada por tres guardaespaldas, luego regresaría a la universidad para las últimas dos clases, saldría a las 5:00 y el mismo chofer me llevaría devuelta al castillo llegando alrededor de las 7:00 de la tarde.

Era un horario que me dejaría un poco agotada. Pero valdría la pena.

Sin contar la extrema y estúpida seguridad que tendré en todo el día. Pero valdría la pena.

-Bien Jace, prometo traerte aunque sea una piedra -sonreí con burla. Estaba a punto de entregarme mi celular cuando se detuvo a procesar lo que le había dicho.

-Lástima pequeña Alex, te quedarás sin celular.

-Necesito mi celular -renegué- voy a llegar tarde -miré hacia atrás justo donde estaba la habitación y donde se encontraba James- ¡James! -grité.

-¡Jace! ¡Devuélvele el teléfono a Alex o te obligaré a que ordenes todos los documentos que tengo esperando en mi oficina!

-Bye -se despidió en tan solo dos segundos e instantáneamente me entregó el teléfono. Al final solo desapareció del pasillo.

-¡Gracias! -grité hacia donde se encontraba James, pero este salió al mismo tiempo. Extendió sus brazos en mi dirección esperando un abrazo y luego de rodar los ojos y sonreír me acerqué a corresponderle el abrazo.

Misteriosa Luna (#EA2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora