Ayer, destrozada, con lágrimas en los ojos, hinchados y rojos de llorar, mirándome al espejo, deseando que nada de esto hubiera pasado. Preguntándome que porque era así, porque no podía ser "normal", odio ir por la calle y ver aquellos cuerpos "perfectos", verme a mí y ver cada mínimo defecto. Todos los pensamientos se mezclan en mi cabeza y creo que me volveré loca. Me miré por ultima vez de aquella noche y decidí cortarme, no era una cosa que hubiera pensado mucho, lo hice y ya esta. La cuchilla volvió a tocar mi muñeca, en el primer corte, se me cayó una lágrima, en la segundo ya no sentí nada, en la tercera dije "basta no lo hagas mas, ya es suficiente" pero no, necesitaba mas, estaba destrozada, finalmente me di cuenta de que iba por la octava, me miré la muñeca y estaba sangrando, no dejaban de sangrar, dejé la cuchilla debajo de mi almohada y me tumbé en mi cama. Escuchando música, me dormí, el brazo me escocia, me dolía, pero no era nada comparado con lo que sufría. Si, tal vez mi vida no sea la peor, pero tiene sus problemas, como todos tenemos.
Estaba ahí con él, de la mano. Me sonría con aquella sonrisa llena de tranquilidad como si me dijera que estuviera tranquila, entonces me habló. "todo pronto acabara". Me soltó la mano y se fue.
Me desperté, aun era de noche, y me encontraba en una habitación, sin luz, sin nadie. Me quede pensando en ¿que quería decir mi abuelo con que "todo pronto acabara"? Y tras hacerme esa pregunta me volví a dormir.
Me despierto, como cada mañana, me visto y cojo mis cosas para irme a clase y pienso en lo que mi abuelo me ha dicho "todo pronto acabara". Me quede toda la mañana pensando. En clase no me he enterado de nada de lo que han explicado, de camino a casa voy con mi mejor y único amigo que tengo Jan (desde que llegue ha este instituto), el sabe todo sobre mi y yo se todo sobre él.
-¿Qué vas hacer esta tarde?- dijo sacándome de mi mundo.
-Aún no lo sé. Seguramente me quedaré en casa.
-Si quieres quedar...
-Le preguntó a mi madre y si me deja te aviso.
-Esta bien. Hasta luego.- me dio dos besos en la mejilla.
-Hasta luego.
ESTÁS LEYENDO
Una vida solitaria
Teen FictionEmily es una chica que se siente completamente sola. Sus padres María y Luis, nunca le hacen caso y el único que se preocupa por ella es su amigo Jan. Emily se siente acomplejada de las otras chicas, tiempo atrás, en otro instituto le hicieron bulli...