CAP. 25.

2K 172 27
                                    

Miré a Joel desde el marco de la puerta viendo como recogía sus cosas metiéndolas en cajas. 

No sabía si estaba enfadado, triste, pensativo o simplemente querría matarme por haberle provocado tantísimos problemas. 

Me sentía mal. Demasiado mal. 

Yo le avisé de que mi vida era complicada pero por alguna extraña razón sentía que Joel no era consciente de hasta qué punto podía serlo. 

Todas las personas que estaban a mi alrededor sufrían por mi culpa hasta quedarse sin nada y eso estaba haciendo efecto en Joel. 

Lo escuché suspirar pero no tenía valor para hablar con él. Me sentía tan culpable que sería capaz de ir al director y rogarle de rodillas que lo volviera a contratar. 

Se giró hacia mí y me sonrió débilmente sin recibir nada a cambio. 

Se apoyó en la mesa y estiró de su pelo levemente haciéndome un gesto de que lo acompañara. 

Caminé hacia él y me abrazó de una manera necesitada que solo pude corresponder de igual manera. 

-Perd

-Erick basta, no me pidas perdón porque no tienes la culpa. 

-Si que la tengo Joel, te han despedido, y ahora qué? Estamos en mitad de curso no puedes entrar en otro instituto, este era el trabajo de tus sueños y ahora…. 

Me separó de él poniendo sus manos en mi nuca mientras respiraba profundamente. 

-Trabajaré de otra cosa hasta que empiece el nuevo curso, no te preocupes por eso.

-Y qué pasa mientras? 

-Qué va a pasar? Pues nada, viviremos como lo hemos hecho hasta ahora. 

-Creo que no eres consciente de lo que está pasando… 

-Claro que lo soy pero no me voy a poner a llorar y rendirme sin más, tenemos que salir adelante, tú… 

Joel se quedó callado mirando mis ojos mientras pasaba su lengua por su boca nervioso acercándome a él juntando mi frente con la suya. 

-Tú me prometes que vas a estar conmigo? 

Corté el espacio que nos separaba y besé sus labios delicadamente con miedo a que se fueran a romper si aumentaba el ritmo. 

Me separé dejando otro beso más corto en su boca y respiré hondo cerrando mis ojos. 

-Te lo prometo. 

-Entonces todo estará bien. 

Acarició mi nuca y besó de nuevo mi boca separándose cuando la puerta se abrió más dejándonos ver a alguien que no me esperaba. 

-Guapo… 

Miré a Jessica y me separé de Joel pasando las manos por mi pelo. 

-Hola Jessica… Cuanto tiempo… 

Ella miró a Joel y luego me miró a mí de nuevo caminando hacia mí acercándose para besar mi boca. 

Me alejé rápidamente sujetando sus hombros girando mi cabeza para ver cómo Joel abría sus ojos y se giraba para no mirarnos. 

Jessica frunció el ceño y se alejó de mí bastante confusa. 

-Qué haces? 

-Jessica no… No puedes volver a hacer eso.

-Pero… Yo pensaba que después de lo que te ha pasado necesitabas mi cariño… 

-Te lo agradezco pero no quiero seguir con eso.

Einstein ||| Joerick     Donde viven las historias. Descúbrelo ahora