CAP. 12.

1.9K 181 56
                                    

Llegué al instituto sin poder creerme lo que acababa de pasar. 

Todo se veía demasiado real. Podía sentir sus besos, sus caricias… Todo! 

Entré al edificio y caminé hacia una clase que no era la mía buscando a alguien en especial. 

Busqué entre la multitud hasta que lo vi y corrí hacia él, bueno, más bien, hacia ellos. 

-Temo! 

Los dos se giraron y yo corrí hacia ellos mirándolos a los dos. 

-Hola. 

-Hola Erick, qué tal? 

-Bien, emmm necesito hablar contigo. 

Temo frunció el ceño y Aris levantó las cejas mirándolo. 

-Pasa algo? 

-Es sobre lo que me dijiste el otro día 

Él asintió con la cabeza y me sonrió levemente. 

-Estás confundido verdad? 

-Mucho- susurré sin mirarlo 

-No estoy entendiendo nada

-Cállate- le dijo Temo sin despegar la vista de mi a lo que yo reí- Te ha pasado algo? 

-Yo estaba con una chica pero no pude hacerlo ni siquiera me excité. 

Él asintió con la cabeza mientras que yo miré de reojo a Aris que ya comenzaba a entender. 

-Y esta mañana- dije cerrando los ojos volviéndolos a abrir mientras suspiraba- He tenido un sueño húmedo 

-Con él? 

Asentí con la cabeza a lo que Temo simplemente asintió comprendiendo pero Aris abrió la boca y comenzó a mirarnos moviendo sus manos exageradamente. 

-Oh amigo, tú eres bisexual.

-Baja la puta voz- Dije mirando a mi alrededor 

-Perdón. Pero bueno, quién es el afortunado? 

-Has tenido alguna señal más?-Dijo Temo pasando absolutamente de lo que decía Aris. 

-A ver, no me pongo nervioso cuando lo veo pero si que he sentido cosas, ya sabes… Roces que significan cosas, creo… 

Él asintió y miró a Aris sonriendo. 

-Yo lo veo claro. Te costará de asimilar un poco pero veo claro que te gustan los hombres.

-No puede ser- Dije girando en mi sitio

-A ti te apetece estar con él todo el tiempo y te apetece hacerlo feliz y todo eso? 

Miré a Aris y tragué el nudo que se había formado en mi garganta suspirando. 

-Yo qué sé…

-Le estás estresando- Dijo Temo mirando a Aris para luego mirarme a mí de nuevo- A ver, primero tranquilízate, si? Es algo normal que debes de aceptar tú, no el resto de la gente

-Pero cómo voy a aceptar algo así de mi? Mi padre no lo aceptaría jamás… 

-Erick escucha- Aris apoyó su mano en mi hombro relajandome un poco- Tú no has elegido eso y ahora puede que estés confuso pero saldrás y pronto verás las cosas como son y con claridad, ya verás. 

Asentí con la cabeza viendo como sus compañeros comenzaban a entrar ya a clase. 

Desvíe mi vista hacia ellos y respire profundamente. 

Einstein ||| Joerick     Donde viven las historias. Descúbrelo ahora