Me tiré a la cama recuperando el aliento viendo como ella me miraba sonriendo.
-Cada vez eres más bueno Brian
Me quedé callado viendo como ella se encendía un cigarro y me lo pasaba inconscientemente.
Me quedé unos minutos más ahí tumbado cuando mi teléfono comenzó a sonar.
-Dime- dije pasándole el cigarro y levantándome de la cama.
-Loco Brian dónde estás?
-Por qué?
-Habíamos quedado Zabdiel tú y yo en Negros hace 30 minutos.
Cerré mis ojos con fuerza y busqué mi boxer por toda la habitación.
-Estoy llegando Christopher maldita sea
-10 minutos tienes, 10 minutos!
Colgué el teléfono y comencé a vestirme viendo por el rabillo del ojo como ella sonreía.
-Ya te vas?
-He quedado
-Nos volveremos a ver?
Puse mi camisa y la miré agarrando mi teléfono.
-Sabes que si
Jessica sonrió y estiró su mano acariciando mi cuello.
-Te estaré esperando
Besó mis labios y yo me separé de ella saliendo de la habitación y de esa casa lo más rápido que pude.
Ya llevaba dos semanas yendo a clases y aún seguía sin acostumbrarme al nuevo horario, aunque estaba claro que no me iba a quedar en casa un domingo por la tarde.
Llegué a Negros más pronto de lo que imaginaba viendo a mis amigos ahí sentados.
-Llegas tarde- dijo Zabdiel sin mirarme dando una calada a su cigarro.
-Lo sé
Me senté en el banco respirando profundamente recuperando el aliento.
-Era importante- dijo Christopher sin mirarme
-Lo sé- repetí bajando la cabeza.
-Erick estoy embarazado
Miré a Christopher y comencé a reír como hacía tiempo no lo había hecho contagiando a Zabdiel que al parecer tampoco se lo esperaba.
-Pero qué vas a estar tú? Cabezón- Dijo mi otro amigo pegándole un codazo.
-Pues no pero hubiera estado bien, sería muy peliculero todo.
Negué con la cabeza y la bajé mordiendo mi labio.
-Has estado con Jessica verdad?
Asentí con la cabeza jugando con mis dedos subiendo la cabeza al momento.
-Por qué no lo hacéis oficial de una vez?
-Porque no la quiero- Dije mirándolos- Simplemente sé que está ahí, al igual que ella conmigo.
-Erick ella te quiere, se nota de lejos- Contestó Christopher agarrando el cigarro de la mano de Zab.
-No es tan fácil…
-Le demostrarías a tus padres que estás intentado sentar cabeza.
-Enserio Zabdiel? Quién se creería eso? Lo conocemos mejor que nadie y los dos sabemos que es una cabra loca y jamás estará quieto.
ESTÁS LEYENDO
Einstein ||| Joerick
FanfictionErick es un adolescente con demasiados problemas en su vida. Joel es un profesor de ciencias que sólo quiere ayudar a su alumno.