Una vez que me levantaste, me duche, desayunamos, después de estar listos para salir y llegar a dar un discurso de aquel escrito "Nosotros como valores". Elizabeth me ayudo en todo en proceso de arreglarme para darle la cara a el publico, ya que según ella era yo quién debía salir al frente y hablar.Salimos de la casa, y nos fuimos, en el caminó ella me describió como era el lugar y también me dijo que obviamente ella no era principiante en esto, ya que antes había creado mas libros, como "El océano de lagrimas", "El desarrollo del cambió", participó en la creación del libro "Tus zonas erróneas", "El lado oscuro del corazón" entre otros etc. Charlamos un rato en el camino y un tema que se presentó de manera continua en la mayoría de la charla fue la astrología. En fin, Elizabeth me relataba que en ese lugar iban a estar personajes muy importantes, entre ellos Henry Vélez, John Katzenbach,También estarán los argentinos Martín Caparros, Leila Guerrero, Diana Bellesi, Samanta Schweblin y Edgardo Cozarinsky, ganador en 2018 del Premio hispanoamericano.
Llegamos a el lugar, y ella me tomó de la mano y bajo conmigo del auto, yo tenia unos lentes negros que ella me había puesto y una vara para tocar los objetos antes de pisar o caminar. Se escuchaban cámara fotos , y había muchas personas haciendo todo tipo de entrevistas. Elizabeth entro directamente al grano, llegamos a dentro y ella escogió una mesa, la cual me guío hasta ella.
——Aquí estaremos cómodos—Eso fue lo que me dijo, yo no le respondí solamente me sonreí.
Estaba feliz, porque nunca me imaginé que alguien fuera hacer tal cosa por mí, cuánto no daría yo por gozar junto a María este momento, cuánto no daría porque muchas personas de afuera estuvieran aquí presentes, cuánto no daría yo por poder ver este maravilloso momento.
Pasaron horas y horas, y todo fueron preguntas y respuestas, sinopsis de libros que serán publicados, entre sus géneros, Acción, romance, aventura, educación y poéticos. Pasaron un par de minutos mas y poco después mencionaron el nombre de Elizabeth.
——¡Aquí estoy!—Ella alzo un poco la voz para que la viesen, hasta que le pidieron que pasara al escenario.
—Lo harás bien Elizabeth, te deseo éxito—Ella me agradeció y se fue para el escenario y comenzar a dar un relato de la reseña del libro y el proceso.
—¡Muchas gracias! ¡Gracias!...El día de hoy estoy aquí no solo por dar a conocer este libro que no solo les tocara el corazón a ustedes si no que también a las personas que están afuera, para crear este libro me inspiré en una persona, que toco mi corazón llevándome a un mundo diferente a este, llevándome a un paisaje de sentimientos, ética y valor, llevándome a un lugar en donde soñar es libre y dar el paso según la experiencia nos enseña a dejar de fallar en muchas cosas. A pesar de que fui yo quién lo escribió, los aplausos de debería ser para mí, deberían de ser para mí acompañante, Simón ¡Un aplauso para el por favor!
Eran tan agradable escucharla hablar de esa forma de mí, sin importar cuantas risas estuviese gozando Henry yo me sentía satisfechos, y esta era mi oportunidad de demostrarle a la sociedad una parte de quien era yo.
——¡Simón! ¡Unas palabras! Por favor—Un periodista me gritó y yo no podía ignorar eso.
——¡Como me lo acaban de pedir, ahora unas palabras desde el lugar en donde estoy ubicado para ustedes!...Seré muy honesto...Elizabeth tú te has convertido un Ángel protector para mí por completó, me has demostrado que si vale la pena seguir viviendo por alguna persona que demuestre importancia e interés en uno. Yo vengo de afuera, hace una semana vivía en las calles, no sabía exactamente lo que era socializar con otras personas que no trataran de humillarme por mi condición económica y el vivir en las calles de Caracas, pidiendo limosnas, tocando guitarra para ganarme unos cuántos centavos, para sobrevivir día a día en esta lucha en la cual me sumergí desde el día en que mi madre murió. Vivir fuera no es fácil, tener que aguantar hambre por tres días no es fácil, tener que soportar la fiebre, el frío y el calor del sol a altas temperaturas tampoco lo es, pero hoy estoy aquí en frente suyo como si siempre hubiese sido alguien con hogar, porque les preguntó ¿Que hubiesen echo ustedes si un hombre o una mujer, niño o niña se hubiese parado en la puerta de este lugar inocentemente para escucharlos a ustedes? Tal vez no hiciesen nada, pero muchos le darían poder a su soberbia para juzgarlos ¿Verdad? Pero una cosa, de la que me he dado cuenta todo este tiempo es que "La soberbia, el ego y la avaricia, no solo acaban con tu corazón si no que también acaban con todo lo hermoso que te ha pasado en tu vida" entre ello tu familia, el amor y la paz interior. Soy ciego, sin embargo estoy agradecido con Dios por la vida, y me doy cuenta de que esta sociedad hoy día es sinónimo de burocracia y nosotros objetos de ambición y guerra, desigualdad y baja dignidad. Este libro llamado "Nosotros como valores" los hará reflexionar y caer en cuenta de que cuando Le abres las puertas a el mal en tu vida, alimentas a el diablo. Basta de juzgar a los de afuera ¡Por un mundo en el que la igualdad sea el segundo valor mas importante en nuestras vidas!¡Gracias!
Cuándo termine de hablar escuche casi que diez mil aplausos para mí, escuche halagos y muchos agradecimientos, me decían que estaba en las noticias, que de verdad me habían escuchado y que por supuesto iban a leer el libro. Esta muy contentó ya que ya había acabado con el primer paso para empezar la fundación que Elizabeth piensa Crear.
Estuvimos charlando un poco sobre el proyecto que Elizabeth tenía en mente y algunos escritores estuvieron de acuerdo en corroborar en la realización de esto, para ayudar a todas esas personas que viven en las calles, y hacer que tenga una mejor atención entre otras cosas etc.
En un momento alguien me toco el hombro, y me abrazó, reconocía ese perfume y al reconocerlo sabía que era Henry.
—¿Ahora que? Henry.
—¿Cómo un ciego como tú pudo saber que era yo?
—Solo habla ¿Si?
——Solo quiero tocar el antiguo tema de nuevo, hermano. Perdóname por favor.
—No, Henry, eso ya lo hablamos, tú no estas consiente del daño que has echo por que aun lo sigues haciendo—Le respondí e intente irme.
—¿Solo te vas nada mas?...Claro que no ¡Si no lo haces, me encargare de destruir el futuro proyecto que tienes en mente! Ya sabes, el de realizar una fundación para ayudar a los malditos, babosos de afuera.
—¡Te exijo respeto! ¿De acuerdo?...Además ¿Porqué tanta importancia en una sola palabra "Perdón"?...Ojala la vida no te cobré el daño que haces, hermano—Me fui de donde estaba el y le pedí a alguien que me llevara donde estaba la Srta. Elizabeth.
...
Después de todo la reunión se había terminado, nos tomaron unas fotos y nos fuimos de aquel lugar, estaba haciendo frío y al salir se oían truenos como si una tormenta hubiese a venir.
—¡Elizabeth?
—Dime Simón.
—¿Nos podríamos ir caminando?
—¿Qué? El auto esta ahí muy cerca, además las nubes están grises, hay truenos y ya empezó a brisar.
—¿Alguna vez los has echo?—Pregunté con un tono burlón.
—No, pero.
—Vamos, vivir nuevas experiencias es bueno.
—Esta bien Simón, pero si me da gripe es tú culpa ¿de acuerdo?
—Tú tranquila, yo nervioso—Le respondí.
—No me digas—Saco una carcajada y comenzamos a caminar.
Estaba brisando fríamente, el viento estaba muy fuerte, pero era fresco. Cuando yo era un niño solía salir con mi familia a jugar en la lluvia, Mamá, Papá, Henry y yo. Eran tiempos felices.
—Y cuéntame ¿Cómo fue que perdiste, tu vista?
—Elizabeth, es una historia muy larga ¿Sabes?
—Prometo no interrumpir, si quieres contarla...Claro.
Rara vez solía recordar esa parte de mi pasado, Elizabeth me ha demostrado mucha confianza y esta era mi oportunidad de hacerle saber a ella y a ustedes el ¿porqué estoy ciego?
ESTÁS LEYENDO
Lagrimas De Un Ciego: Las Estaciones Del Amor ( COMPLETA )
Romance"Lagrimas De Un Ciego" Es una historia de amor basada en el marco del hermoso paisaje de la creación del romanticismo. Dejando enseñanzas y narrado una historia atípica y llena de sentimiento, Libertad y expresión en el cual los personajes y el lect...