Dicen que la soberbia es una discapacidad, que suele afectar a infelices, mortales que se encuentran de golpe con una miserable cuota de poder.
Henry Vélez, hoy en día lo mencionan mucho en diarios tan importantes como las revistas y algunos periódicos. Es un empresarios muy reconocido en el país, pero muchas personas se preguntarán, ¿Henry siempre ha tenido ese carisma para hablar?, ¿Siempre le ha gustado ser amable con todos nosotros?, ¿Cual es su historia?.
Pues verán esas preguntas analizándolas bien son preguntas externas, es decir. La mayoría de personas piensa que Henry Vélez es una persona transparente que siente por dentro lo mismos que siente por fuera...Pero yo se realmente como es el.
Henry Vélez, desde pequeño mostró una gran perseverancia por todo lo que se proponía, era muy ambicioso en sus metas, siempre sacaba las mejores calificaciones y era el preferido de sus dos padres y su hermano menor.
Al pasar de los años, para el ganar era una costumbre, y había añadido a su nueva forma de pensar el "Maquiavelismo", para el la finalidad justificaba los medios. Pasar por encima de todos para conseguir cualquier cosa que se propusiera para el era algo normal, el niño dulce y generoso, ahora era un melancólico adolescente que nada le era suficiente, y este es problema de esta sociedad, nunca nos conformamos, desde pequeños nos han mostrado una falsa imagen de triunfador, cuando lo que de verdad importa son los valores y uno de los mas importantes la Ética.
La madre de Henry, padecía una peligrosa enfermedad llamada anorexia enfermedad que le daba apenas unos meses parar fallecer. Henry Vélez era nombrado como el mas talentoso de toda la generación escolar, y fue tanto orgullo el que sintió que ya le daba igual menospreciar hasta su propia familia.
El pensamiento del ser humano es muy amplio en toda la extensión de la palabra, si Aristóteles y grandes filósofos cómo platón y Stephen Hawking han llegado al éxito con gran razón y poder en la palabra, canalizando su don de manera positiva, ¿Porqué todos no podemos hacer los mismo si todos somos altamente intelectuales?.
Henry odiaba en el medio en el que vivía, pues siempre quería mas y mas. Las discusiones en su hogar ya eran diarias, su ambición pasó a ser avaricia, su dignidad pasó a ser orgullo, su gran capacidad de pensar lo hizo tratar a los suyos con indiferencia, su alma se transformó en una sombra oscura en donde la envidia y la frialdad lo dominaba.
La madre Henry no pudo mas con su enfermedad y en una fuerte discusión con Henry murió, pero fue tanta la frivolidad de aquel hombre que en vez de ayudarla se fue al banco a falsificar las escrituras y quedarse con todo lo que a su familia le pertenecía.
Henry siguió pisoteando personas incluso hasta su hermano menor. Asesino a su padre en un accidente automovilístico y dijo que todo lo que había sucedido fueron hechos en donde era inocente porqué no sabía de que aquél hombre que cruzaba la calle era su padre.
Henry Vélez el adolescente que lo perdió todo convirtiéndose en un hombre que le deseo todo.
La historia de Henry a sido falsificada y mal contada, YO que soy su hermano menor se de lo que es capaz de hacer por una miserable meta.
Empresario y político: Pero vive con un peso encima, y es que por tener todo lo que alguna vez quiso, pasó por encima de todos los que alguna vez lo quisieron, reflexión que lo hizo caer en cuenta tarde.
La sangre te hace pariente, pero la lealtad a los tuyos te hace familia, Porque tus palabras dicen lo que según tu eres, pero tus acciones demuestran realmente como eres. El dinero no lo es todo, todos somos iguales, la belleza física no lo es todo, esta sociedad defiende el orgullo y la soberbia cuando el ser humano fue creador para amar a los suyos.
La verdadera fuerza no es la resistencia física, la verdadera fuerza es aquella que tienes en el corazón para AMAR, a las personas que son tan únicas como tú.
Día tras día lucho contra una corriente que se hace mas y mas fuerte cada vez que abro los ojos para enfrentar el día.
La misma rutina no me hace feliz, me hace feliz tener vida y amor propio, me hace feliz poder imaginar y crear mi propios mundo de fantasías sin ser obligado a matarlo con el pesimismo...Pasar la misma calle todos los días y decirle a las personas que te ayuden es muy agotador, pero analizando el caso de Henry Vélez, es mas agotador vivir con un peso encima que ya es parte de tu vida para SIEMPRE.
ESTÁS LEYENDO
Lagrimas De Un Ciego: Las Estaciones Del Amor ( COMPLETA )
عاطفية"Lagrimas De Un Ciego" Es una historia de amor basada en el marco del hermoso paisaje de la creación del romanticismo. Dejando enseñanzas y narrado una historia atípica y llena de sentimiento, Libertad y expresión en el cual los personajes y el lect...