꧁➊꧂
❄️𝐂𝐚𝐦𝐮𝐬❄️
─¿Sabes lo mucho que te amo cosita?─no paraba de darme besos en toda la cara
─Si, lo se─tuve algo de soberbia, mientras ambos reíamos
No se como paso ni en que momento este pequeño bicho robo mi atención e hizo que me vuelva loco por el, se había vuelto como una droga para mi. Quería estar mañana y tarde con el, lo que se me dificultaba, puesto que el era tres años mayor que yo, y no podíamos estar juntos en la hora de clases, ¡era muy molesto!.
─Hola, hola─se aceraron repentinamente en frente de nosotros─se nota que no pierden el tiempo─voltee, si que este era un Don Juan, tenia una suerte envidiable, obvio que yo no lo envidiaba, al contrario era mi mejor amigo, y ademas, no necesito a nadie mas, yo al único que quiero y por el que me derrito es por mi bichi.
─Afrodita─lo miro negando con la cabeza, y con una sonrisa irónica─¿Y ahora por que?─puso su mano detrás mio,reposandola en mi hombro.
─Bueno, es una historia muy larga, pero yo la resumiré para ustedes. Lo que pasaba es que era un maldito loco, Kanon era un controlador, era muy toxico, no me dejaba salir con absolutamente nadie, y los alejaba con el Golden Triangle, los enviaba a otras dimensiones,y lo que mas odiaba es que siempre quería que este ahí y ahí con el─se cruzo de brazos rodando los ojos, recordando lo que paso.
─Y veo que no lo pensaste mucho y saliste con su hermano gemelo, Saga─Milo comenzaba a sacar unas cuantas risas.
─¡Ey, ya basta!─miro a Milo frunciendo el ceño─El es completamente diferente a la cosa esa de su hermano. ¿No es cierto Amor?─apego su nariz a la de su pareja
─Es lógico, mi querido hermano Kanon─tocio con mucho sarcasmo, por que se llevaban pésimo─no merecía a esta hermosura─le dio una vuelta, sosteniendo su brazo arriba, mirándolo de pies a cabeza─Gracias hermano por darme el pase─hizo una reverencia hacia mi peliazul.
─¿Milo?─le mire confuso─¿De que se trata?, ¿tu ayudaste a Saga para que este con Afro?─hacia pregunta tras pregunta, mientras que el reía por mi curiosidad tan inocente, quería enterarme de TODO.
─Es que como es mi ex novio, y lo conozco mejor que nadie─hablo con algo de pesades a Afrodita─, el había estado enamorado de el desde que entro a esta escuela, y me pidió de favor que lo presentara. Saga es mi mi mejor amigo de aula y de colegio, y que mas que dos personas tan cercana a el mas que tu y yo, ya que era muy cercano a ti como su mejor amigo y a mi como su ex novio. No quería presentarse como otro mas de la lista de la princesita─bufo ante sus misma broma, recibiendo un dedo grosero dedo de en medio por parte de Afrodita, Saga lo único que hizo fue reirse a tal escena─,¿lo entiendes cubito?─agarro mi mano y la beso, ya que sabia que a veces me ponía celoso cuando molestaba a Afrodita.
A veces me da un poco de envidia que Milo haya sido el primer novio de Afrodita y Afrodita el primer novio de Milo, me molestaba un poco pensar en sus momentos juntos, sus besos, caricias, etc...
Fueron la pareja mas popular de esta escuela. Pero ahora era yo el que estaba con Milo, y nadie ni nada lo podría cambiar, al igual con respecto a Afrodita, el era mi mejor amigo, y eso nadie lo podría cambiar, es una persona maravillosa, que a sabido apoyarme en las buenas y en las malas, como cuando me peleaba con Milo, siempre estuvo ahí.
─Por supuesto que no se iba a presentar como los demás, siempre te hacías diferenciar de los demás, eras el mas popular, el mas atractivo e inteligente de la escuela. Mis ojos siempre te seguían, pero cuan te trasladaste a esta escuela fue muy tarde, por que para ese entonces ya estaba con tu hermano─hizo un puchero, recibiendo un notable sonrojo de parte de Saga, el cual lo agarro de la cintura y lo apego a el.
─¿Estas provocandome, ternurita?─sonrió como un bobo enamorado, pasando su rostro por su cuello.
Vaya el Amor que se reflejaba en sus ojos era muy notoria y inexplicablemente sorprendente, era uno muy sincero y sin malicia, era uno verdadero y muy puro, que lindo..
─Espera me haces cosquillas─reía, mientras trataba de alejarse de el, pero el no se lo permitía.
Y la verdad, si parece muy molesto, con todo lo que a dicho si parece una relación demasiado toxica. Claro, Afrodita tampoco es un ángel de Dios, también tenia su carácter, y era obvio que no iban a durar menos de dos meses.
Y con tan larga fila de pretendientes, no lo iba a aguantar por mucho.
Por cierto, ahora que me acuerdo yo hice una apuesta con Shura, yo aposte a que duraban menos de dos meses y el dijo que solo 1 mes. Creo que yo gane..
─¡GRACIAS AFRODITA, TE AMO!─antes de irme le di un beso en el cachete a Milo y abrace a Afrodita. Me fui corriendo en busca de Shura, estoy desesperado por cobrar el ansiado botín.
─¿Pero que?─sobresalto─¡¿ESTAS QUERIENDO PONERME FURIOSO?!─vi a lo lejos que se levanto de aquella banca con lo que estaba compartiendo conmigo
✷ ·
˚ * .
* * ⋆ .
· ⋆ ˚ ˚ ✦
⋆ · *
⋆ ✧ · ✧ ✵
· ✵
ESTÁS LEYENDO
Fuck Me, again...
Fanfiction─¿Lo ves?, ya estas perdiendo el control otra vez por mi..─en tono sensual, para después acercarse a mi oído. ─N-no es cier..to─trataba de que me salgan las palabras, me estaba retorciendo por la excitación que me había hecho sentir. ─Te doy 10 segu...