📣🔞✦ESPECIAL:CUARENTENA✦⚠️(4/4)⚠️

394 25 21
                                    



꧁🅔🅢🅟🅔🅒🅘🅐🅛꧂

💎𝐓𝐨𝐝𝐨𝐬💎




─Mmm...─mi novio miro a su alrededor con una vista borrosa─¿A-amor?─pregunto al ver mi silueta, pues su vista le dificultaba─¿O-oye por que estoy amarrado?

─Antes de venir aquí, Shaka tenia una bebida media rara...─mi respiración estaba agitada, y botaba aire caliente─y yo pensé... que era jugo, así que la traje a la escuela, y después de que nos llevaran a detención la tome.

─¿Y que con eso?─pregunto, a la vez forcejeando con las cuerdas que tenia atadas al rededor de su cuerpo.

─Eso era una bebida o algo estimulante para el sexo...─se quedo mudo, y paralizado.

¿Como Shaka podía tener esa cosa? Estuve aguantándome toda la mañana para que esto no sucediera, fui al baño a tratar de atenderlo por mi mismo pero no funciono en lo absoluto.

─Tienes que ayudarme─me saque la única prenda que tenia, lo cual era mi camisa de la secundaria.

─¿Y si quieres que te ayude por que rayos me amarraste amor?─me pregunto sarcástico.

─Porque lo haremos solo una vez ¡ya que como de costumbre siempre lo haces mas de tres veces!─levante la voz, avergonzado.

Esta vez quería yo tener el control, no dejare que esta vez el haga lo que quiera conmigo, esta vez yo seré quien mande. O al menos eso creía.

─Mira lo rojo que estas...─se mordió el labio superior, mirándome de manera lasciva.

¡Dios, porque mi novio debe ser tan sexy! No creo poder mantener el control, pero haré todo lo que pueda para no caer.


꧁꧂


─¡A-Ahh!...¡Mmm!...─apreté sus hombros, reposando mi cabeza en uno de ellos, con la cara roja y con el aliento alterado.

─Se que vas a decirlo...─tomo un bocado de aire─Vamos, amor─me beso el hombro─Dilo, se que puedes, dilo...─apretó los labios.

─¡No!... se suponía que yo t-tendería el control...─le dije avergonzado, apunto de caer en sus redes otra vez.

─Pero yo puedo hacer que te vengas mas rápido─se paso la lengua por los labios y mordió mi cuello.

─N-no...Milo...─suplique.

¡Mierda! tal y como los pensé, estoy cayendo en sus redes otra vez. ¡Si sigue así tomara el control por completo!

─Se que quieres...─hablo con un tono ronco y muy sexy─No creo solo quieras rozarlo tal y como lo haces ahora─me dijo confiado, rozando su nariz por mis brazos─Sabes que puede hacerte sentir mejor, amorcito─me guiño un ojo.

─¡B-bien!...¡F-fuck me!...─en el preciso momento que dije que le di acceso, se desato como por arte de magia, levantándome y poniéndome en una de las camillas de la enfermería.

No lo se, pero algo me dice que el va a terminar de hacer lo que quiere, como siempre. 

─¿Crees que necesites caminar después de esto?

Fuck Me, again...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora