꧁➌꧂
🔥𝐌𝐢𝐥𝐨🔥
Ya no lo podía evitar ni un segundo mas, no podía dejar pasar por alto esas insinuaciones tan excitantes que estaba haciendo. En serio si que sabia como encenderme...
─Conste que tu fuiste...─mordí mi labio superior, volviendo a tomar el control de la situación─Después no te quejes...─lo incline un poco, posando mi mano en su espalda, delicadamente y le bese inesperadamente, mi novio no tardo en responderme, pero seguía el ritmo con algo de dificultad, porque ya estaba comenzando a mover mis caderas, prenetrandolo cada vez mas profundo─...Ahhhh...Mi amor...estas tan apretado...─puse mis manos en la cama para apoyarme, amabas a los dos lados de Camus.
─¡N-no digas eso!...¡Per...pervertido!..─me dijo entre gemidos. ¡Awwww! se oía tan lindo y tan indefenso así. Una de las tantas razones por las que soy muy celoso , el se puede someter muy fácilmente, lo que quiero decir exactamente es que cuando lo beso hace una cara muy ecxitante, y pensar que otro la puede ver...¡ME PONE FURIOSO!.., aun peor es cuando lo toco, se pone muy adorable e inocente cuando lo hago, por eso que la mayoría de veces terminamos teniendo sexo por que no puedo aguantar las ganas de hacerlo mio, una y otra vez.
─..¡OHHHHH!....¡MI...MILO!─comenzó a poner los ojos en blanco y a sacar al lengua. Lo conozco, y puedo decir por esto, que esta a muy poco de llegar a su punto.
─Si mi amor─acelere las embestidas y lo penetraba aun mas profundo─, yo también estoy apunto...de...¡de venirme!─el arqueo la espalda y soltó un gemido muy alto. Es tan sexy...
Después de que ambos llegáramos a nuestro punto, caí en su pecho.
─Amor...pesas mucho..─forzó un poco la voz y trato de quitarme.
─Perdón, corazón─me diré y caí al colchón, me la había pasado tan bien...que ya tenia fuerzas─¿Quieres dormir?
─Si...─dijo en un suspiro, aparentemente muy, muy cansado.
Me puse de costado, le abrace rodeándolo con mis musculosos brazos, si no es por presumir, y le di en su cabellera frondosa y brillante.
─Dulces sueños cariño─le dije dándole un beso en su cabello.
─Tu igual..
ESTÁS LEYENDO
Fuck Me, again...
Fanfictie─¿Lo ves?, ya estas perdiendo el control otra vez por mi..─en tono sensual, para después acercarse a mi oído. ─N-no es cier..to─trataba de que me salgan las palabras, me estaba retorciendo por la excitación que me había hecho sentir. ─Te doy 10 segu...