📣🔞✦ESPECIAL:CUARENTENA✦⚠️(3/4)⚠️

388 31 20
                                    



꧁🅔🅢🅟🅔🅒🅘🅐🅛꧂

💎𝐓𝐨𝐝𝐨𝐬💎




─¿Que dijiste Shura?─abrí mis ojos, mirándolo atónito.

─Lo que escuchaste, ya no te abstengas mas y haz lo que quieras conmigo... Házmelo como lo hacen ustedes los aldultos─sentí un cosquilleo en mi entrepierna, baje la vista y era Shura que frotaba sus dedos en mi hombría.

Debo decirlo, me a dejado boquiabierto, no pensaba que el fuera a tener esos pensamientos tan sumisos y sexuales, no me disgusta, pero eso se siente muy bien escucharlo debes en cuando.

─¿Estas seguro de quieres eso?─agarre sus muñecas, deteniendo sus roces en mi entrepierna.

No quería preguntar, no quería hablar, no quería esperar mas para por fin tratar de liberar los instintos sexuales que moría por realizar con el, pero una parte de mi teme que le pueda causar daño, y eso es lo que menos quiero, no me lo perdonaría, y otra parte de mi quiere liberar todos los demonios dentro de mi y por fin satisfacer lo que tanto anhelo.

─Si...─acaricio mi mejilla, mirándome tiernamente a los ojos─No importa lo que me hagas, sea lo que sea que quieras hacer conmigo, por mi estaba bien, solo si eres tu, todo estará bien─se paro en puntillas y me planto un beso corto─Así que hazme tuyo ¿si?

¡Ya basta! Ahora atente a las consecuencias.

Bese el cuello de Shura bruscamente, pegándolo a la pared y provocando que sonara el golpe de su espalda chocando con esta. Hice que soltara un gemido ahogado, y al mismo acaricio mi cuero cabelludo, me fascina cuando hace eso.

Quite el polo que traía encima y bese sin ningún tipo de cuidado cada uno de sus pezones, trato empujarme de os hombros un poco hacia atrás, pero era obvia la diferencia de musculatura. Gimio mas alto después de eso, pero esto era solo el comienzo.

Le bese en la boca, en lo que me desabotonaba el pantalón, saque mi miembro e hice que se agachara para que lo lamiera.

─¿Esto es lo que deseas, no?─moví a mi falo a la derecha y a la izquierda, mientras Shura lo seguía con la mirada en cada movimiento.

─S-si...─abrió la boca para meterlo dentro.

─No sera tan fácil tenerlo...─aleje mi miembro de su boca. Levante una ceja, riendo para un lado─Vamos a jugar un poco, mi amor. Ya que tu provocaste esto, ahora tendrás que remediar tu error.

─¿Que es lo que quieres que haga?─me miraba haciéndome ojitos.

No sabes lo que te espera corazón de mi vida, después de esto estoy seguro que no volverás a desobedecerme ninguna vez mas. 

─¿Serias capaz de meterte uno de esos plumones en el trasero?─levante mi quijada y le señale los plumones que estaban sobre mi pupitre.

El guardo silencio un momento, me miro un corto tiempo. ¿Hebre ido demasiado lejos con esta idea?

Se alejo de mi y se bajo los pantalones y la ropa interior, dejándolos en el suelo, se subió al pupitre y abrió sus piernas, dándome una gran y perfecta vista de lo que estaría por hacer, yo a le ver esto me prendí mucho y para tener una mejor comodidad me senté en una de las carpetas de los alumnos. Shura se veía algo avergonzado, pero aun así estaba haciendo lo que le dije, es increíble.

Fuck Me, again...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora