✦11.Que empiece el Juego✦

266 18 6
                                    



꧁❶❶꧂

💦𝐄𝐥𝐥𝐨𝐬💦




─¡A-amor!─solte un grito entre dientes.

─Desde ayer que no te veo y quiero confirmar como van las cosas de mi "propiedad"─se abrio de brazos, poniéndolas en el respaldar de la cama, haciendo verse muy posesivo y sexy.

─¿Que quiere que haga amo?─hable entre dientes.

─Nose si mi celular que compre hace 2 meses se a malogrado o me estafaron, porque no te escucho bien bebé...─su voz se hizo más gruesa y grave, que hizo que se me pusieran los pelos de puntas.

Repetí la oración otra vez, esta vez siendo escuchado por el, y con una sonrisa me pedio quitarme el polo. Hice lo que me pidió con un poco de vergüenza y me hizo dar una vuelta 360° de manera lenta.

─Veo que la piraña de mi hermano no te a molestado ¿o me equivoco?─alzo una ceja, frunciendo un poco el ceño, haciendo su obvia molestia.

─No se me a acercado en ningún momento, y tampoco se lo permitiría hacerlo ¿dudas de mi?─fingí un puchero.

Puse cara de bebe para conmoverlo y quitarle ese mal humor que estaba apareciendo en el.

─¡Carajo! ¡¿Porque eres tan bello, bebe?!─se tiro a un costado, doblando sus rodillas y poniendo una mano en su entrepierna.

Creo que le esta doliendo ¿debería hacer algo por el? Y si es así... ¿que seria bueno?

─Saga...─baje mis shorts, y como respuesta obtuve una cara de asombro y una boca abierta.

─¿Quieres que te azote verdad?─puso una mano en su cara, escapando algunas risas de su boca.

─¿Crees que puedas venir en menos de una semana, amo?─puse un dedo en mi boca y lo mordí, provocandolo aún más.

¿Como se que lo provoque mas? su cara y su erección me decían muchas cosas.

─Con gusto iría ahora mismo a hacerte gritar mi nombre y escuchandote suplicando por más, pero mi viejo me tiene resguardado con miles de guardaespaldas insevibles de mierda─apretó la mandíbula, haciendo un gesto de molestia.

─Guapo, tranquilo... No te expreses asi

─Perdon, bebe. ¡Pero mi padre me hace sacar de mis casillas con sus malditas órdenes de querer controlar mi vida!

Su cara se quedó inmóvil y sin ningún gesto un momento, como si estuviera pensando algo.

─¡Lo tengo!─chasqueo los dedos─¡Bebe, te veo al amane-...─de la nada cambio a una cara muy sonriente.

─¿Saga?...¡Saga!─repetí su nombre varias veces pero no hubo respuesta.

¿Se me habrá ido la señal? Trate de enviarle un mensaje por messenger, pero se me acabaron los malditos datos... ¡Demonios Sorrento, te dije que por favor me recargaras esta cosa!

¡Es cierto! Recordé que Camus tenía la clave de su internet en el sótano.

Salí sigilosamente del baño y de la habitación de Camus, por cierto ¿me pregunto dónde se habrá metido? ¿le habrá dado pena y fue al baño de la sala principal? Bueno, luego lo buscaré.

Fuck Me, again...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora