꧁➎꧂
❄️𝐂𝐚𝐦𝐮𝐬❄️
─Mmm...─desperté algo incomodo por algo mojado en mis labios─¡M-Milo!─me aleje y me ruborice al instante.
─Perdón mi amor, te veías hermoso durmiendo y soñando con tu sexy hombre─se alago a si mismo, como siempre─, que no pude resistirme.
─¡Estúpido!─le di un pequeño golpesito en la frente y comencé a contonear sus fuertes y musculosos brazos.
Comenzamos a hablar un rato, hasta que recordé algo... Espero y no se enoje...
─¿A-amor...?─ puse mi mano en su pecho.
─Dime corazón...─sujeto y levanto mi quijada.
─Bueno... yo...─respire hondo, sabia que al menos iba a fruncir el rostro, ya que se enoja mucho cuando no el digo a tiempo algunos planes que tengo fuera. Respire ─...Yo...─cerré los ojos fuerte y hable─...¡hoy tendré una pijamada con los chicos!..─después de un corto silencio, tome valentía y abrí un ojo, pude ver su cara paralizada un momento.
─¡Dios Santo!─bajo la cabeza y llevo su mano a su rostro─¿Cuantas veces tengo que repetirte que me avises con anticipación cuando salgas con tus amigos?─se acerco y se echo en mi pecho, enrollando sus grandes brazos en mi cintura─Tenia que hacer algo muy importante contigo─levanto y puso su quijada en mi vientre.
─¿Conmigo?─junte cejas─¿Tenias planeado una cena romántica conmigo?─arquee una ceja, y mire malicioso, entreteniéndome mientras con su cabello, ondulandolo con mis dedos.
─No exactamente...─miro para otro lado y se levanto, sentándose en la cama.
¿Esta molesto? Esta actitud que tiene no me gusta, creo que se siente desilusionado. Estoy segura que era algo muy importante.
─No importa Amor─me dijo de espaldas─Ve con tus amigos─sigo sin poder ver su rostro. hasta que por fin se da media vuelta y lo observo, estaba aparentemente feliz. ¡Uf! ¡Gracias a Dios!─¡Diviértete!─me dio un beso en la mejilla─...pero no tanto─me dijo en el oído y me dio un palmaso en el muslo─Y para asegurarme de eso tengo la idea perfecta─okey, eso dio miedo.
─¿Que esta insinuando señorito Milo?─le mire cuestionandolo─¿Piensas que voy a acostarme con alguien?─subía y bajaba con mi uña en su pecho, delicadamente para no lastimarle─¿No confías en mi?─hice un puchero, y le mire con ojos de gatito.
─No... Yo confió en Ti─me sonrió, parecía honesto─Lo que no confió es en las otras personas. No puedo imaginarme una vida sin Ti Amor de Mi Vida...─acaricio mi rostro. Y en el momento menos esperado me mordió fuertemente el cuello, haciéndome arquear la espalda.
─¡Auch!─me sonroje un poco. Es muy lindo que piense que le pertenezco, eso demuestra lo mucho que me ama y lo mucho que el importo, espero que eso nunca cambie.
Pensándolo ahora, tendré muchas preguntas departe de los chismosos de mis amigos, por esta mordida.
─Voy a bañarme─le di unas palmaditas en el antebrazo y salí de la cama─Tengo que irme a mi casa y preparar todo para cuando lleguen─entre al baño y deje la puerta abierta a propósito, para que se escuchara lo que estaba a punto de decir─¡Oye, amor!─le llame desde el baño, junto al cuarto de Milo.
ESTÁS LEYENDO
Fuck Me, again...
Fanfiction─¿Lo ves?, ya estas perdiendo el control otra vez por mi..─en tono sensual, para después acercarse a mi oído. ─N-no es cier..to─trataba de que me salgan las palabras, me estaba retorciendo por la excitación que me había hecho sentir. ─Te doy 10 segu...