M I L O Y C A M U S
─ESPECIAL: HALLOWEEN─
꧁LA BELLA Y LA BESTIA꧂
─¿Ya puedo abrirlos?─pregunto curioso.
─Aún no...─su pareja que le tapaba los ojos con sus manos, sonreía travieso─Ahora si. ¡Ábrelos!─quito sus manos de los ojos del menor y lo hizo gozar de una vista hermosa.
─¡¿Como lograste hacer esto?!─le pregunto al más alto sonriendo a más no poder.
─Bueno... digamos que quizas le dije que intentaría hacer algo de su larga lista─se acercó a la mesa y jalo una silla, indicándole que se sentara.
─Que caballero─se sentó y se inclinó un poco para plantarle un beso en la mejilla del pelimorado─Pero no quiero que por querer impresionarme o querer hacer algo romántico por mi, tengas que hacer algo que no quieras─su cara se volvió melancólica.
Su tierno novio sabía perfectamente la sintenciones del exigente de su padre, y no quería forzarle a hacer algo que no le gustaba.
Su novio ya se encontraba sentado frente a el y puso sus dedos en su quijada, levantandola, encontrándose los ojos de ambos.
─Por ti, soy capaz de eso y mucho más─guiño su ojo derecho y añadió─Y no es cualquier cosa...─puso a su novio preocupado─Estudiare Ingenieria─miró expectante la mirada del peliturquesa.
─¡Milo!─se emocionó tanto que sus ojos comenzaron a brillar, haciendo que cayeran por sus mejillas una gotas.
─Si...─agacho la cabeza algo avergonzado─Sé que debí haber tomado esa oportunidad hace 4 años, pero aun sigo joven para cursar la Universidad, así que lo haré─dijo con voz firme, provocándole más el llanto a su pareja─Oh no, mi amor. No lo dije para ponerte así─entristeció un poco y fue a abrazarle.
─Es que lloro de felicidad...─frotó sus ojos─No puedo creer que por fin aceptarás esa propuesta...─le dijo entre sollozos, abrazandolo sorpresivamente.
─Lo se, pero ahora lo haré ¿no?─beso su cabello─Y asi hare todo lo que el me pida, con tal de darte lo que te mereces, lo haré.
El más pequeño frunció el ceño un poco, ya que no quería que las cosas que el hiciera fueran solo para él, sino que naciera de él, ser alguien profesional y desarrollarse como persona. Pero creia que por ahora estaria bien, pensaba que quizas podria cambiar de idea.
ESTÁS LEYENDO
Fuck Me, again...
Fanfiction─¿Lo ves?, ya estas perdiendo el control otra vez por mi..─en tono sensual, para después acercarse a mi oído. ─N-no es cier..to─trataba de que me salgan las palabras, me estaba retorciendo por la excitación que me había hecho sentir. ─Te doy 10 segu...