✦02.Oh Daddy, Fuck Me...✦🍑🔞🍒✦

1.2K 45 3
                                    



꧁➋꧂

❄️𝐂𝐚𝐦𝐮𝐬❄️




─¿Creo que debes ir tras de el no, bicho?─se cruzo de brazos, entrelazando uno con el de Saga y como niño pequeño me saco la lengua.

─Ya veras─chasqueo la lengua─¿Tu le darás una lección, no?─levanto una ceja y miro malicioso.

─Tranquilo, eso es de todos los días hermano─le guiño el ojo al bichito y se fue tomado de la mano con su novio, el cual había dejado con la boca abierta.

─Wow, que galán...─dijo para si mismo y fue tras su novio.

─dijo para si mismo y fue tras su novio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─Aaahh~..y-ya...no mas~...─dije con voz entrecortada─Por...favor...ya para...

─No...no pienso soltarte~...─el hablo de mejor manera que yo, solo se interpusieron unos gruñidos y suspiros.

 ─Si estas....¡Ahhh!...molesto...Dis-discúlpame...─me retorcía por las embestidas mas y mas fuertes que le hacia a mi frágil cuerpo.

Sabia lo celoso que era mi novio, Milo. Pero no pensé que se molestara solo por ir a ver a Shura, pero si Shura ya tiene flaco...El cual es el profesor de Matemáticas, solo lo sabemos Milo, Afro, Saga, y yo. Mientras no lo sepan los alumnos chismosos, osea todos, los profesores ni mucho menos el director, todo estará muy bien.

─No...es por eso..─chasqueo la lengua y apego su rostro con el mio─Ya deberías saberlo ¿no lo crees?─lamió mis labios, sin parar de embestirme.

─...¡J-juro que no se..que es!..─le mire suplicante por que bajara la velocidad, me enloquecía con tanto placer, no quería que lo hiciera, pero...no quería querer perder el control, aunque ya lo perdí desde que empezamos. El solo me respondió con un gruñido y jalo de mi cabello, alzando mi mirada hacia el.

─¡¿Me crees tan estúpido como para no darme cuenta?!─me penetraba aun mas profundo y mucho mas rápido, alterando su respiración.

─¡Ahhhh!....¡Mi...Milo!...─sus embestidas provocaron mis gritos desenfrenados, desahogandolos por tanto placer que recibía departe de mi novio─...¡Cre....Créeme!─trate de parar mis gritos tan vergonzosos, tapándome la boca con ambas manos. Después de esa acción recibí una nalgada, lo que me saco un grito.

─Ni se te ocurra taparte la boca....─mordió su labio superior─Me encanta saber como lo disfrutas conmigo, y gimes por mi...─rosamos labios, haciendo que nuestros suspiros calientes choquen─¡Abre mas las piernas!─el por su propia cuenta las abrió bruscamente.

─..E-es que...¡ESTAS SIENDO UNA BESTIA!..─apreté las sabanas blancas de la cama de mi pareja.

─Pense que ya estabas acostumbrado..─hablo cerca a mi oreja, con esa voz ronca y sexy, que el sabe que ¡ME ENCANTA OÍRLO DE ESA MANERA! y sabe que me pongo muy indefenso cuando hace ese tipo de cosas─Tu solo gime..se que te gusta sentir mi pene dentro tuyo..

A veces odio la maldita confianza que tiene ese estúpido, pero esta vez razón no le faltaba. Me encanta que sea así de engreído, no se porque, pero en estos momentos es cuando mas me excita su manera de ser. Lo diferente de esta vez, es que el no es así de duro conmigo, el suele ser cariñoso, malcriado con sus palabras para describir lo que estábamos haciendo, lo que no me disgustaba por cierto, pero el no es de tratarme tan frió...¡NO SE QUE DEMONIOS PUDO HABERLE MOLESTADO!

─..N-no me trates así...No me...gusta como eres así de duro conmigo...─comencé a botar unas cuantas lagrimas, cubriendo mis rostro. En lo que el paro.

─..O-oye...Lo siento─trato de quitar mis manos de mi cara, lo que yo no permití.

─¡No!─lo aparte─¡Tu nunca habías sido así conmigo!─salieron muchas gotas de lagrimas mas. 

Llore. Como quería que no lo hiciera, estaba acostumbrado a como era el...y esa indiferencia...me hizo sentir insignificante...¡SE SUPONE QUE YO SOY SU NOVIO! ¡NO PUEDE TRATARME ASÍ!

¡ES MUY INJUSTO! ¡YO LE DI TODO! ¡ME ENTREGUE A EL EN CUERPO Y ALMA! ¡LE DI MI VIRGINIDAD! ¡¿QUE MAS DESEA QUE HAGA PARA QUE COMPRUEBE QUE LO AMO MAS QUE A NADA EN ESTE MUNDO?!

Amor...─maldito, siempre sabe muy bien como hacerlo, siempre parece tener todo calculado a su favor─..Perdón, solo que...¡Agh!...─gruño─¡¿Como querías que me sintiera?! ¡YO SOY TU NOVIO! ¡Y VER QUE EL IDIOTA DE SURT TE MIRA EL CULO ME PONE FURIOSO!─me dejo pestañeando múltiples veces─¡Y TU, A PESAR QUE SABES QUE QUIERE COGERTE NO HACES NADA MAS Y NADA MENOS QUE HABLARLE A ESE EST-...─enrede mis manos en su cuello y lo bese de golpe.

─¿En serio te preocupas por eso?─puse cara de cahorrito, se que no puede decir que negarse y solo tiene que ceder ante esta expresión─¿Quieres que te haga recordar quien es el que me esta cogiendo justo ahora?─comencé a dar pequeños besos en su cuello. A lo que el respondía con gruñidos.

─¡Grrrr!...¡Tu!...─me tumbo en la cama─¿Como es que siempre logras calmarme con esa carita? ¿eh...?─se acerco provocativo y mordió mis pezones, uno los mordía, y con el otro jugueteaba, paseando sus dedos en círculos. De repente paro y miro hacia otro lado─..Amor...¿Quieres que pare?...─paso su mano por su cabellera, avergonzado por su escena de celos.

Me levante con algo de dificultad de la cama, ya que aun estaba con el miembro adentro de mi pareja. Acaricie sus mejillas dulcemente y le abrace, dejándolo paralizado por un instante. Me acerque lentamente a su oído derecho y le dije:

─Oh Daddy, Fuck Me...

─¡Hasta aquí!─le escuche decir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─¡Hasta aquí!─le escuche decir. Estaba algo confundido..¿Que quería decir exactamente con eso?..



✷        ·

  ˚ * .

     *   * ⋆   .

·    ⋆     ˚ ˚    ✦

  ⋆ ·   *

     ⋆ ✧    ·   ✧ ✵

  · ✵



Fuck Me, again...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora