꧁➍꧂
🔥𝐌𝐢𝐥𝐨🔥
Llevo casi todo el receso buscando a Cam, pero no lo encuentro por ninguna parte. ¿Donde mierda se habrá metido?
─Hey, Milo─me codearon por un lado─¿Que tal?─me pregunto con una sonrisa cínica y muy mentirosa
─Ahhh....Surt─sin querer mordí mi lengua institivamente, no quería volver a tener que pelear con este idiota. Ya me sirvió de lección lo que paso la primera vez, Camus se entero de la pelea y me castigo con un mes sin sexo, y con mas razón odio a este tipo.
Es mas, le tira la onda a mi novio. Es un patán que solo busca romper mi relación con el.
─¿Estabas buscando a Camus?─levanto una ceja
─Si─di una respuesta cortante mirando a todos lo alrededores buscándolo, sabia que iba a perder el control de nuevo con este tipo, y mejor seguí mi camino. No quería que Camus se vuelva a enojar de nuevo por culpa de el.
Termino el recreo, ya estoy en mi aula. Y estoy muy enfadado porque e prendido y apagado mi celular como 80 veces seguidas, revisando si había algún mensaje, pero nada. Decidí escribirle, han pasado 20 minutos y aun no me contesta ¡Ni siquiera un puto visto!
─¿Estas bien?─me tocaron el hombro derecho─¿Esperas tu celular haga un truco de magia que tanto lo prendes y lo apagas?─era Saga, preguntándome de manera bufona porque lo hacia, sabiendo perfectamente el del porque hacia lo que hacia.
─No exactamente─respondí decaído─Es que...─le conté todo lo que había pasado en el receso. Y lo que temía que estuviera pasando en el aula.
─¿Y que esperas que no vas por el?─movió su cabeza en dirección a la puerta─El profesor se fue al baña, y tarda un culo en volver al aula─me animo─Ve, yo te hago el bajo─me extendió su mano.
El porque del que dudaba de salir a verlo, era porque el ya me había pillado saliendo dela aula unas muchas veces, y me regañaba por eso, a veces era para verlo o para escaparme a una fiesta, a el no le gustaba eso y me condiciono que ya no volvería a aceptar mis salidas, llamadas nocturnas, piropos, algunos y que otros toques y roses indebidos. Acepte y le dije que jamas lo volvería a hacer, pero hoy es algo muy urgente y no es por gusto. Espero y no me vea.
─¡Gracias hermano!─acepte su mano y la estrechamos─¡Amigos como tu ya nos e encuentran!─dimos un chocala y puño y salí corriendo de allí. La maldita ansiedad de saber que estaba pasando con Camus me estaba carcomiendo por dentro.
Llegue y me asome a las ventanas del aula, con precaución para que nos e diera cuenta que estaba fuera de mi clase y vuelva a regañarme como cuando lo hacia cuando salíamos.
─¿Pero que mier-...?─no pude terminar mi grosería por lo molesto que me sentía. Algo me decía que iba a comenzar a gritar de rabia en cualquier momento.
Camus, estaba explicándole una ecuación a Afrodita, vi al pizarra y eran ecuaciones trigonométricas, era lago muy fácil así que rodé los ojos y exhale, como siempre Afrodita. Volviendo a Camus, el estaba en pose de 90° grados, estaba apoyado en la carpeta de Afrodita, pero dejando a la vista su hermosa cola. El primer mal nacido que lo vea...Yo juro que voy a..
Como si hubieran escuchado, justo en ese momento algunos chicos y chicas comenzaron a mirarle el culo y a cuchichear entre ellos, sin despegar la vista. No me importo si se llegaba a dar cuenta de que no estaba en clases, me sentía muy molesto. Toque fuertemente el vidrio, logre captar la atención de los que miraban lo que estaba marcado por mi nombre y les hice señas de que si lo volvieran a mirar los mataría, hice señas de muerte. Me entendieron rápidamente y volvieron a mirar sus libros y a resolver ecuaciones. Justo cuando me iba a ir feliz de oreja a oreja, mis ojos captaron algo, parece que después no logre captar la atención de todos ellos. Era el imbécil de Surt, haciendo muecas obscenas con su cara...¡Juro que quería meterme y puñetear esa puta cara de retrasado que siempre tiene!
¡Mi amor! ¡Ya date cuenta! Deseaba mi interior a gritos, quería arrancarme los ojos a rusguñazos, me daba rabia no poder hacer nada, si entro era aun peor para mi.
Como si Dios hubiera escuchado mis llamados, se presento mi ex novio, bueno, de algo sirvió... Bufe de lo que dije yo mismo. Afrodita se paro y comenzó a reclamarle a Surt, poco no falto para que también mi corazoncito se uniera y también le reclamara, no tardo mucho y le dio un rodillazo en la bola, bueno si es que tenia.
Me fui muy rápido de la ventana, no quería correr riesgos, y me dirigí danzando a mi aula, estaba muy feliz. ¡Gracias Afrodita!
En un pequeño instante recordé todas las cosas buenas y malas que había pasado cunado era novio de Afrodita. A veces juzgo una que otra cosa de el pero, jamas me mintió ni fue infiel cuando estuvimos juntos, de hecho no me sentí nada mal en esos 8 meses de noviazgo. Fue mi primer amor, mi primer novio, mi primer beso, y fue a la primera persona a la que le quite la virginidad, y junto con eso, también se llevo mi castidad, así que no puedo arrepentirme de nada. El porque terminamos fue porque se repente ya no había nada entre nosotros, lo que una vez sentimos por ambos, ya se había evaporado, el amor y la pasión que tuvimos, se fue como el viento, y eso no fue en el mismo momento, fue al transcurrir los días, los dos nos dimos cuenta de que ya no sentíamos nada, y nos dimos cuenta de..."ya para que seguir con esto, si ya no hay amor"
Y así fue como terminamos, y ahora estoy con la persona mas hermosa, perfecta, sensual, cariñosa, amorosa e inteligente del Universo. Y llevo los 6 meses de relación mas maravillosos de toda mi vida. Nunca me había sentido así con el, no puedo imaginar una vida sin Camus, el es mi razón de ser. Y si, pienso un futuro con el, pienso pedirle la mano, casarme y tener una hermosa y verdadera familia junto a el.
Lo amo, lo amo, lo amo. No hay nada que pueda reemplazarlo, y no creo que nada yo pueda hacer para poder olvidarlo, lo que tampoco quiero, porque sin el no soy nadie.
ESTÁS LEYENDO
Fuck Me, again...
Fanfiction─¿Lo ves?, ya estas perdiendo el control otra vez por mi..─en tono sensual, para después acercarse a mi oído. ─N-no es cier..to─trataba de que me salgan las palabras, me estaba retorciendo por la excitación que me había hecho sentir. ─Te doy 10 segu...