Extra del "Especial de Halloween"

198 17 0
                                    




E X T R A


─¿Que se supone que es esto Mafer?─se miran entre ellos.

─¿Pos que no están viendo?─les señaló el calendario─¡Hoy es Hallowen!─doy un salto de felicidad.

─No quiero desilusionarte, cariño pero...─Afrodita se acerca y me toma de las manos.

─Pero ya pasó la festividad de Halloween, llegaste muy tarde nena.

─¡Ay, Saga eres un insensible!─le dice su novio, el que me agarraba de las manos.

─¡Saga, pensaba hacer algo lindo contigo y Afrodita en unos cuantos capítulos más! Pero como el señorito está molestando no lo haré. ¿Como la ves?─le saque la lengua y avance hasta mi el escritorio de mi computadora.

─¡Bebé!─su novio lo miró desilusionado.

─¡Saga, callate!─el bicho le pegó en la cabeza.

─¡Ya silencio, niños!─los cayé─Necesito concentración─junte mis manos y enchine los ojos poniéndome a pensar.

─Oye, Mafer─abrí un ojo─Ya que estamos con los disfraces, ¿que tal si creas un escenario de nosotros pero en las películas de las que nos vestiste?

─¡Que buena idea, Camus!─lo abrace.

─A un lado enana, este flaco es mió─se golpeó levemente el pecho indicando que era de su propiedad.

─¿Sabes que soy la creadora de "Fuck Me, again" y puedo hacer algo que no te guste en el libro, no? ¿Como que tu querido y lindo Camuchis este...mmm...con Kurt quizás, con Saga también...─sonrió maliciosamente.

─¡Pequeña demente!, ¡¿porque me metes a mi?!─dijo Saga mientras abrazaba dulcemente a su pareja.

─¡Tu me la debes, así que chitón!─mire alrededor y todos me veían molestos─Estoy de joda, no es cierto. Ya dejen de mirarme asi amigos. ¡Ahora hago el especial que les encantará!─sonrió y me doy media vuelta en mi silla girante, posicionado una mano en el teclado y otra en el mouse.

─¡Buena suerte!─me dijeron todos.

─¡Se los agradezco!─formo un corazon con mis manos y vuelvo a fijar mi mirada en la pantalla del computador.


─F I N    D E L    E X T R A─

─F I N    D E L    E X T R A─

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




No se preocupen, pronto les traere el "Especial de Halloween"

Solo denme un poquito más de tiempo.

Me disculpo por no poderlo haberlo subido antes :'v





Fuck Me, again...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora