📣🔞✦ESPECIAL:CUARENTENA✦⚠️(1/4)⚠️

471 24 9
                                    


Antes de empezar mis bellas rosas quiero decir que este es un ESPECIAL solamente, no tendrá nada que ver con el desarrollo de la historia.

Se me ocurrió hacer una historia así ya que yo también sigo en Cuarentena, ya que sera hasta el 12 de Abril porque algunas personas siguen saliendo y no hacen caso a pesar del toque de queda. Si, hay algunas personas así en el Perú, pero bueno, espero y esto se resuelva cuanto antes, aunque me la paso muy bien en mi casa, pero por otro lado, mientras mas demore sera peor porque si no tendré que estudiar los sábados también.. =(

Ahora si disfruten, espero que les guste.




꧁🅔🅢🅟🅔🅒🅘🅐🅛꧂

💎𝐓𝐨𝐝𝐨𝐬💎





─¡Dios muchachos, cuantos veces les dije que fueran mas prudentes con lo que hacen!─se dio un palmazo en la frente─Y tu Shura...─apretó sus labios mirándome fijamente.

─¡P-perdón!─entrecerré los ojos disculpándome, evitando su mirada de decepción hacia a mi.

Pero no fue toda mi culpa, el que empezó todo esto fue el bicho, el travieso novio de Cam.

─Profe... ¿Cuanto tiempo estaremos aquí?─Afrodita levanto la mano.

─Bueno, eso ni yo lo se, lo sabrán hasta que llame el director a mi celular─se apoyo en el escritorio de brazo cruzados, aun mirándome con esa cara de malo, pero luego sonó su teléfono y aparto la vista de mi, bueno al menos era por algunos segundos, eso me hace sentir aliviado..

─¡Ayyy!...¡No me parece justo!─el anterior mencionado hizo un modo berrinche  e hizo un puchero, a lo que su novio que estaba a su lado le sonrió de forma seductora, rodeo su cintura con sus brazos y lo apego a el diciéndole unas cosas al oído, lo que provoco que Afrodita se sonrojara.

Cuando mire a la parte de atrás del salón estaba Milo acechando a Camus, mordisqueando su cuello, dejando poco a poco unos chapetones a la vista.

─¡Saga, este no es un parque donde vengas a seducir a tu novio!─le miro demandante─¡Y tampoco tu Milo, ya deja el cuello de Camus en paz al menos por un minuto!

─¿Pero puedo volver a hacerlo al ratito?─pregunto tontamente, recibió una mirada de enfado de su novio y el solo simplemente sonrió estúpidamente pidiendo disculpas por lo dicho. 

─Profesor... no sea así, ya llevamos como 2 horas sin hacer nada, y pues tengo al lado a esta preciosura y no puedo contenerme...─mordió su labio provocativo mirando a Afrodita.

─¿Entonces pides que los separe?─dijo Aioros, haciendo que Saga negara con la cabeza y se detuvieran los coquetos a su pareja.

¿Porque ellos si pueden estar si con su pareja en frente de la gente y yo no? Aioros es muy serio en respecto a eso... Solo cuando estamos a solas puedo ver su verdadero yo, y no al Aioros correcto, serio, y en puesto de maestro como ahora. Quisiera poder besarlo y darle cariño como mis amigos los hacen con sus parejas.

 Quisiera poder besarlo y darle cariño como mis amigos los hacen con sus parejas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Fuck Me, again...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora