꧁➒꧂
💦𝐄𝐥𝐥𝐨𝐬💦
─Ay...¡No puedo creer que es haya sido la verdadera razón del porque el profesor Aioros no quería llevarte a su casa! ¡AHHHHH!─grite agarrandome ambas mejillas con mis manos, con mis ojos brillando.
─¡Afodita, por favor! ¡Vas a despertar a Camus!─me hizo una señal con su dedo, poniendolo en sus labios, diciendo que me callara, como siempre.
─Bueno per-...─voltee a ver donde se encontraba dormido Cam, no lo encontré─¿Eh? No esta...
─Quizás fue al baño─alzo los hombros.
Yo asentí con la cabeza , y al instante le pedí a Shura que me dijera lo que prometió que iba a decirme...¡Me moría de ganas por saberlo!
─Okey... ¡Pero no andes molestando!─me amenazo con su dedo, de manera graciosa.
─Si, si, si....Mientras no aparezca en un programa de espectáculos no tienes nada de que preocuparte ¿si?─bromee, sonriendo de un lado, a lo que recibí un almohadazo en la cara.
─¡Oye! ¡No puedes golpearme así! ¡Imagínate que me rompes la nariz, y después cuando mi amorcito vuelva de viaje y me vea así, ya no me querrá y se ira con la primera que se le cruce, y luego tendrás hijo y yo seré la maldita sirvien-...─me tiro otro almohadazo.
─Afrodita, si Saga esta contigo es porque te ama tal y como eres, no solo por tu apariencia fisica. Conozco a Saga, se que no es un mal alumno, que se lleva muy bien con Milo, que es muy respetuoso y educado contigo, te dedica miles de piropos, es detallista y sobre todo...te valora por lo que eres. E visto como te mira, y estoy seguro que es mirada expreso miles de cosas, fue una mirada de amor puro, sincera, linda y sin ningún tipo de malicia ni perversión, no como el idiota de su hermano Kanon. Aun no puedo creer que sean hermanos gemelos siendo taaaannn diferentes.
─¡Vaya! No pensaba que fueras tan profundo hermano...─le dije sonriendo, en lo que me hacia una coleta de caballo─Gracias por apreciar esas lindas cosas de mi. Aioros y tu se supieron elegir mutuamente, espero que se casen...y...si se casan...¡YO QUIERO SER LA MADRINA DE BODAS JUNTO CON CAM!─me pare de rodillas en la cama y lleve mi mano a mi pecho.
─Ya veo que Saga contigo jamas existirá el aburrimiento en su vocabulario, tienes muchas energías...─sonrió, negando con la cabeza, dejando escapar unas risitas.
─Ya, ya. Ya no me desvíes del tema y cuéntame.
Shura agarro una de las tantas almohadas de Cam, y comenzó a contarme, ambos con las piernas cruzadas, en forma de x en la cama.
─Lo que paso fue...
─¿Porque siempre tenemos que hacerlo en un salón de clases y no en tu casa?
─Ahh...pues yo...─el se había quedado en silencio por un momento. ¿Que significaba eso? ¿Era bueno o malo?─Mi vida, lo que pasa es que...¡Agh!...─soltó un quejido─...no puedo decírtelo ahora...¿si?
─Entonces...¿es tan malo que no puedes decírmelo?─acaricie su pierna, y le miraba, preocupado y algo entristecido por que no me diga la verdadera razón.
ESTÁS LEYENDO
Fuck Me, again...
Fanfiction─¿Lo ves?, ya estas perdiendo el control otra vez por mi..─en tono sensual, para después acercarse a mi oído. ─N-no es cier..to─trataba de que me salgan las palabras, me estaba retorciendo por la excitación que me había hecho sentir. ─Te doy 10 segu...