📣🔞✦ESPECIAL:CUARENTENA✦⚠️(2/4)⚠️

415 25 10
                                    



꧁🅔🅢🅟🅔🅒🅘🅐🅛꧂

💎𝐓𝐨𝐝𝐨𝐬💎




Era muy llamativo el lugar, había luces por todas partes, había meseros llevando tragos y había algunas personas bailando, otras tomando y otras besándose.

Nos miramos entres si y comenzamos a divertirnos. Después de unas horas estábamos... algo fuera de control...

Cada uno estaba con su pareja besándose, a pesar de que era temprano el lugar era muy oscuro no se podía diferenciar bien a la gente, solo habían luces de colores y luces parpadeantes.

Todos nos habíamos sentado en una mesa en forma de "L", paso un pequeño rato y...

Aioros estaba bailando con Shura algo cerca de nosotros, bailaba la canción que recién estaba sonando "Señorita" con unos movimientos muy provocativos, roces demasiados cerca de su cuerpo, y se daban unos besos en medio del baile y por alguna razón a el profe Aioros le gustaba tener a Shura de espaldas y pegar su cadera a sus glúteos. 

Aioros estaba un 20% ebrio, ni parecía haber tomado, no tomo tanto como para estar borracho. 

Shura estaba un 70% borracho, tomo poco pero parece que no logra aguantar mucho.

Mientras, Saga tenia a Afrodita en sus piernas, frente a frente, besuqueándose una y otra vez, entrelazando sus lenguas en alguna ocasiones, y también dejando salir uno que otro quejido o gemido. Afrodita daba unos saltos en las piernas de Saga haciendo que este lo agarra fuertemente de las caderas, tomando el control de la situación. Saga penetraba varias veces a Afrodita aun teniendo la ropa con la que vinieron, encima. Veo que no se oponían las pendras que tenían encima.

Saga, se emborracha muy lento, y parece estar borracho un 20%, tomo mucho pero parecía no haberle afectado mucho.

Afrodita, también tomo mucho y se marea muy fácilmente, pese a que Saga le quitaba los tragos de la mano el se los arranchaba o comenzaba a hacer pequeño berrinches. Combino varios tragos y termino perdiendo su compostura, esta borracho un 90%

Y yo pues... Camus se emborracha muuuy fácil y por eso prácticamente esta comiéndome todo el cuerpo.

─Ahhh...M-Milo...tócame...─se me sentó en una de mis pierna y llevo mi mano a su pecho, dándome mordidas en mi cuello.

─Amor, no puedo, este lugar no es para...─me planto un beso en la boca de manera muy sexy, calentándome aun mas.

Yo, tomo regular y estaba borracho un 60%, pero aun mantenía la cordura y sabia lo que pasaba al rededor mio, o al menos con mi novio.

Camus estaba borracho un 100%, estaba demasiado excitado, no le importaba que hubiera gente y comportarse de esa manera conmigo.

─...¿No puedes?...─me dijo de manera muy sexy, lo que hizo que mi erección de antes se volviera mas intensa haciendo que fuera muy dolorosa de aguantar.

Ni bien termino de hablar se bajo el pantalón entallado que traía puesto, me hizo quedar boquiabierto con lo que hizo, y mire a mi al rededor para asegurarme que nadie estuviera viendo, y efectivamente, estaban lo suficientemente borrachos y ocupados como para darse cuenta, ademas ni siquiera se veía bien por aquellas luces parpadeantes.

Fuck Me, again...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora