¿Casarse con Thor? ¿Por qué? ¿De quién ha sido la idea? La mortal no sabe adonde mirar, la reina comienza a danzar en circulos infinitos. Parece embriagada o bajo el efecto de estupefacientes, con una sonrisa amplia en su rostro y el pelo alborotado, las trenzas desarregladas, toda ella en éxtasis. Esta no es la forma apropiada de comportarse para una reina, suena extraña su risa escandalosa, casi macabra, parece poseida por un espiritu de caos.
- Se va a casar mi hijo, besos para todos, no puedo más, gracias, gracias...- canta desaforada, sin que se le llegue a entender lo que realmente quiere decir.
El libro. Maldito por letra de Loki. Van a casarla contra su voluntad, esta es su peor pesadilla. ¿Por qué tuvo que abrirlo? A Loki no le gusta que toquen sus cosas sin permiso, es una invasión a su privacidad, una afrenta ¿qué cara pondrá cuando se entere que ella lo hizo?
Más allá Odin, que jamas le ha sonreído ni dedicado una palabra amable, parece estar saltando en una pata, está brincando como un niño y haciendo coros al bufón. Él es feliz por la unión oficial y la venida de un heredero legitimo.
La descendencia tan pronta estará cuando a Thor abras tus piernas,
¿y que será un niño trueno o una niña serena?Todos se paralizan al verla llegar. Todos, sin excepción, se encorvan en reverencia. La próxima esposa de Thor, al fin, ese muchacho no va a quedarse para vestir santos. Pero, ¿y sus seres queridos en la Tierra? Ah, ellos no importan. Le enviarán un video cuando todo termine, ella estará ocupada para visitarlos, quizá nunca vuelva a verlos y sea mejor. Estará muy ocupada el resto de su vida entregada a Thor y a sus requerimientos.
Sif está tragandose las lágrimas en un rincón, Jane podría hasta sentir lástima por ella si no fuera porque tiene otros problemas más graves que resolver ahora mismo. Ahora mismo, sin tardanza. ¿Cómo boicotear una boda? Loki es el experto, si estuviera aquí algo se le ocurriría. Si él quisiera, también podría como escarmiento permitir que la unión se realice, verla caer en medio de este pandemonium de la realeza asgardiana debe ser gratificante después de todas las advertencias que le hizo. Él tenía razón, siempre la tuvo desde el primer momento cuando levantó su ropaje y sus libros y se marchó mientras ella era presentada, cuando desayunaron por primera vez y pudo comprobar la diferencia en la forma en que masticaban sus alimentos ambos hermanos y la conversación que mantenían y el lugar que le dieron.
Ahora es demasiado tarde, estas personas se han vuelto locas debido al hechizo. La hacen rodar de un lado a otro, una faja tan ajustada, siente su cuerpo colapsar, el vestido de novia no es el clásico envoltorio blanco que usan en la Tierra. No, éste es estrafalario, con mangas acampanadas y en capas y miriñaque y un sombrero ridiculo y un maquillaje exagerado digno de una emperatriz de otro siglo.
Thor aparece, esbelto, el cabello trenzado, vestido decentemente como nunca antes. Intentan cortar a Jane un mechón de su pelo para trenzarlo al de él pero ésta se resiste, esa tradición no le significa nada
- ¡Vamos a casarnos, mierda! ¡Es un hermoso día para hacerlo!
Jane intenta oponerse.
- ¿Por qué tan pronto? Hablemos.
Thor se ríe, parece un niño gigante, todo él parece explotar de felicidad. Niega con la cabeza en tono juguetón y se cae al suelo sin poder contenerse. Todo el lugar parece una maldita ópera, las criadillas cantando y los soldados en puntas de pie en una especie de ballet infernal. La mortal intenta saltar hacia la salida y cada vez es nuevamente atrapada para volver.
Loki, ¿dónde está Loki? Quizá él pueda detener esto, usando las palabras adecuadas podría convencerlo.
- Loki, Loki- la mortal lo llama pero él no aparece. Claro, debe estar ocupado con Skadi. ¿Como no? Dijo que lo estaría, él advirtió que no lo esperaran.
ESTÁS LEYENDO
El favorito de Jane
FanfictionEsta no es la historia de como conquisté el corazón de la mujer que primero quiso mi hermano. No lo es. En primera, ella no era para él. En segunda, ella era para mí. En tercera, él era para Sif. Esperen, ¿acaso dije mi hermano? Oh no, debo empezar...