La boda

94 10 0
                                    

NA: Lo siento, esto es muy corto pero estaba en mi borrador así que...


- Tu honor está a salvo conmigo, Jane Foster- repite Loki en cuanto ve a la novia abatida, sentada en el sofá.

Él está fumando junto a Thor ¿por qué ha decidido entrarle al vicio ahora? ¿está nervioso por la vida que inicia al fin?

- El sacerdote no ha llegado, ¿es de mal augurio? No quiero empezar nuestra vida en Asgard con un indicio de mala suerte a cuestas.

- ¿Por qué no los casa papá?- aventura Thor. Después del fiasco de su no boda con Jane, el patriarca proclamó jamás volver a oficiar otra unión en lo que le quede de vida pero quizá haga la excepción tratándose otra vez de Jane.

- ¡Padre!- el estruendoso grito de Thor hace que las paredes crepiten y los guardias se aparten del camino. El Padre lo oye y corre en su dirección, atento a su directiva.

- Cásalos, padre, Geirrodur no vino.

- ¿Por qué? Lo vi ayer bebiendo

En la despedida de soltero organizada por Thor, Loki se recuerda fumar con ansiedad mientras el rubio baila y se retuerce de risa pero no recuerda a Geirrodur hasta que lo ve tras una cortina tocando las piernas de una bailarina.

- Hemos perdido al sacerdote y al acólito anoche- recuerda Loki. Ahora están a las buenas del Padre de Todo

Estamos aquí reunidos después de tiempo perdido, mi nueva hija se une a nuestra familia y ungida, bienvenida sea... otra vez.

El favorito de Jane Donde viven las historias. Descúbrelo ahora