CAPITULO QUINCE

313 28 4
                                    

Nos movemos rápidamente entre los estrechos espacios que hay entre las cajas, abriéndolas por un lado y tratando de encontrar mi cubo, todo el avión es una mezcla de olores confusos entre el olor a madera, poliestireno y la peste que emana de los Loucrs. Nos ocultamos detrás de una enorme caja cuando un montón de Loucrs con uniformes negros y armas entran en formación seguidos por una carretilla elevadora que transporta una enorme caja metálica de dos metros de largo con setenta centímetros de ancho y cuarenta y ocho centímetros de alto; toda la caja esta total y completamente soldada y amarrada con gruesas cadenas de acero.

Pareciera que todos los Loucrs que estaban transportando las cajas de un lado a otro habían desaparecido, todos a excepción del que manejaba la carretilla. Apenas la carretilla termina de subir la rampla empieza a descender la enorme caja apenas la caja toca el suelo está se empieza a sacudir con fuerza alarmando a todos los Loucrs que rápidamente toman sus armas para apuntarle a la caja. Dos Loucrs empiezan a gritarse entre ellos en su idioma por lo que no entiendo nada de lo que dicen, en Loucr que manejaba la carretilla echa reversa hasta salir del avión, vario de los Loucrs sueltan sus armas y corren hasta una caja abierta donde sacan más cadenas para arrojarlas por encima de la caja metálica, rápidamente los Lucrs que esta al otro lado toman las cadenas y se apresuran a amarrar la caja al suelo.

-¿Qué es eso? -pregunta Sam.

-No lo sé -respondo observando la caja.

La idea de que sea una bestia se me cruza por la cabeza, ¿pero porque usar una caja y no una jaula?

Las luces de la puerta comienzan a parpadear mientras la rampla del avión comienza a subir, el sonido de las turbinas resuena una vez la plataforma termina de subir cerrando la única entrada y salida del avión.

-No, no, no -Sam empieza a entrar en pánico por lo que le tapó la boca con mi mano.

Sam forcejea con mi agarre hasta que finalmente se calma y lo libero.

-¿Qué vamos a hacer ahora?

Simplemente no respondo nada.

-¿Y bien?

-Estoy pensando.

Simplemente observo a mi alrededor observando las cajas, mi atención se posa por un momento en una de las ventanas del avión; la idea de romper una y salir por esta se me cruza por la cabeza, pero desaparece al ver a través de la ventana como el avión comienza a tomar altura. Nuevamente asomo mi cabeza para observar a los Loucrs que empiezan a dispersarse por todo el avión, mi atención se poza en uno que no había notado momentos antes, está llevando un cofre en sus manos, si ese mi cofre podríamos usar un par de cosas para encargarnos de los Loucrs y tomar control del avión.

-Tengo un plan.

...

Observo mis pies tratando de no pensar en nada más que los movimientos de la van que me mueven de un lado a otro. Hay una fuerte tensión acompañada de un silencio aún más tenso, la numero Tres no aparta su mirada del hombre o más bien Travis.

Mi atención se posa en mi cofre sobre el cual Travis está sentado. La Van frena en un movimiento brusco provocando que mi espalda choque contra el espaldar del asiento del copiloto. Tanto Travis como Tres saltan desde donde están hasta los asientos, me giro estirando mi cuello tratando de ver por sobre el asiento, pero simplemente el asiento es más alto que yo.

-Arranca, arranca -grita Travis.

El motor ruge y la Van acelera, en un momento la van se sacude de un lado a otro haciéndome chocar contra la puerta que está a mi lado. Una explosión resuena haciendo temblar la Van y se escuchan como las piedras y la tierra cae sobre el techo. No tengo tiempo de preguntar que pasa ya que tan solo trato de aferrarme al asiento que está detrás de mí para evitar chocar contra las paredes, una vez la Van deja de sacudirse de lado a lado Travis se recuesta en el suelo posicionando sus pies en ambos costados de la parte trasera antes de abrir la puerta de una patada, una vez las puertas se abren logro ver tres enormes naves Loucr tipo vehículo que van tras nosotros. Travis comienza a disparar, la numero Tres se pone de pie frente a mí y abre la puerta que esta a mi lado para después sacar su cabeza y empezar a disparar con el arma que había recogido momentos antes.

LA INICIACIÓN DE TRES | Saga La Voluntad De Uno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora