SaradaTodo cambia, hace más de 2 años que soy la hokague de la aldea, mi sueño se había echo realidad ya con 23 años cumplidos.. Todos mís amigos ya tenían su vida echa, hasta hijos...
Mi vida siempre ha sido monotona hasta que apareció un chico llamado dai tiene cabello y ojos de color café es 2 años mayor que yo. el no es de la aldea, llego mal herido de una misión y yo le atendí desde ese entonces quizo quedarse en la aldea y siempre me buscaba para salir y estuvo allí cuando fui hokage..
Despue de unas cuantas citas el se me declaró y estamos saliendo oficialmente... Lo quiero mucho más no se si lo amo ya que no tengo mucha experiencia en eso del amor.
Me encanta estar con él, es un poco bromista y muy atento eso fue lo que más me atrajo de él.. Hoy cumplimos 1 año de novios me tenia preparada una sorpresa y me moría de ganas de saber que era.
-Mama ya llegue.. - mi mamá salio de la cocina.
-Que bueno hija, como te fue en la oficina.. - si por mi fuera ya me hubiera ido de la casa de mi mama y indendizarme pero ella no queria, cuando me case ya no podre vivir aquí.
-Muy bien mamá, por cierto hoy vendrá a comer Dai.. - ella sonrió.
-Así que bien, entonces haré algo más rico.. Por cierto hija cuando se casan.. - ella siempre me molestaba con eso.
-Mama ya te lo he dicho más de mil veces todavia no hemos hablado sobre eso.
-Pues yo no se que están esperando ya llevan 1 año de relación y se ve que te aman mucho...-
-Lo sé mamá, pero después hablamos de eso tengo que bañarme..
Subi a mi recamara y baje alguna cajas viejas que tenia arriba del armario..por ahí deben estar algunas joyas que tenia guardado pero al parecer baje la caja que no era..
Esta tenia cosas de cuado era un niña cuando era una genin como ha pasado el tiempo.. Entre ellas un pequeño diario lo abrí para recordár las cosas pasadas.
Querido diario
Hoy tuvimos una misión complicada, casi no atrapados al ladrón ya que el tonto de Boruto actuó por su propia cuenta.. Me preocupe mucho por el al verlo con unos golpes corri a atenderlo.. Siempre de imprudente, era obvio que no podía enojarme con el ya que me gusta mucho ojalá algún día cuando estemos más grandes seamos novios.
Deje de leer el diario y lo guarde, sin duda que en ese entonces no conocía nada del amor y decía cosas sin sentido.. No podía negar que boruto fue mi amor platónico por decirlo así pero cuando nos hicimos jóvenes pasaron demasiadas cosas entre ellas la muerte del séptimo y mi Papa.. Nos distanciamos tanto que no supe ni cuando el se fue no se despido y ni si quería una carta me envió.
Me preocupa su estado, espero que este bien donde quiera que este, cuando regresaras boruto.
Mira la hora ya era demasiado tarde, me bañe y me puse un vestido azul celeste y medio me arregle el cabello. Ya cuando baje Dai estaba sentado en la sala con un traje formal se miraba muy apuesto.
-Mi amor yo pense que no nunca bajarias..-dijo antes de darme un corto beso en los labios.
-Disculpame Dai es que no encontraba que ponerme.. - mentí
-Pero no se porque, si con todo te vez hermosa.. - menciono.
-Ya lo se, mejor pasemos al comedor.
-Aqui le traigo esta flor suegrita.. - menciono y mi mamá le sonrió.
-Gracias Dai siempre tan atento.. -
-Sakura-san antes de comer Queria pedirle algo.. - menciono serio.
-Que sucede hijo.. - el tomo mi mano, que no sea lo que estoy pensando.
-Queria pedirle la mano de su hija, quiero pedirle permiso.. - me quede muda ni siquiera me la había pedido a mi.
-Por supuesto que si Dai, yo feliz de que se casen había esperado tanto por esto.. - menciono abrazandome a mi y luego a Dai.
-Espere suegra falta la respuesta de Sarada.. - me miro
-Este.. Esta era la sorpresa que me tenias preparada.. - mencione no sabía que decir..el me tomo de las manos
-Si, te amo tanto que siento que sin ti mi vida no tiene sentido, dejame ser parte de tu futuro, casate contigo y formemos un hogar..-realmente no me sentía lista para casarme, sin embargo dai es tan bueno conmigo y yo lo quiero.. Ha echo muchas cosas por mi.. Ya era hora de decidir mi futuro.
-Si acepto casarme contigo.. - el me abrazo y me beso
-Felicidades esto tan hermoso.. - menciono mi mamá con lágrimas en los ojos.
_______________________________________
Oficina del Hokage.
Estaba viendo el anillo que me dio dai, jamsas pensé que llegara el día en que me casara siempre mi meta fue ser hokage.
Unos toques en la puerta me distrajeron, quien era Ahora..
-Adelante..-seguramente era shikamaru.
-Ha pasado tiempo Sarada.. - esa voz no podia ser, al verlo mi corazón dejó de latir era Boruto, no pude evitar correr a abrazarlo había pasado tanto.
-Boruto por fin regresaste.. - no pude evitar derramar lágrimas de felicidad, porque se sentía tan bien estar en sus brazos, y allí supe que su regreso llegaria a ponerme mi vida de cabeza.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
El Regreso "Borusara"
FanfictionBoruto Se fue hace 3 años de la aldea de la hoja 🍃Todos lo extrañaban especialmente Sarada su mejor amiga poco a poco se fue acostumbrado a su ausencia.. Boruto no sabe cuan cambiada esta la aldea de la hoja, solo sabía que Sarada era la Novena y...