Capítulo 25

3.4K 169 50
                                    

Boruto

Al ver sus lágrimas, me imagine el peor escenario no estaba preparado para esta noticia, ella es mi vida entera si la pierdo no se qué será de mi.

-Hable de una vez sakura por favor.. - mencione desesperado, ella suspiro y se limpio las lágrimas.

-Estuvimos a punto de perderla Boruto,pero gracias a dios ella es fuerte y logramos estabilizarla. - mencionó.. yo suspire de alivio.

-Pero todo salió bien, cuando puedo verla.. - mencione Necesitaba estar cerca de ella.

-Ella entró en estado de Coma, y por ahora su estado es delicado así que no puedes entrar a verla.. - mejor me senté, ella está en coma no puede ser, cuando despertará.

-Jamás pensé que fuera tan grave su estado.. - mencione.

-Yo igual, todo parece indicar que tuvo un fuerte golpe en la cabeza y más la droga que se encontro en sistema, ya le mandamos a hacer más análisis.. - menciono triste.

-Maldito como lo odio .. - exclame sentía rabia en mi interior, me sentia culpable.

-Y eso no es todo, quiero que te tomes con calma lo que te voy a decir.. - acaso había más.

-Que pasa sakura, te prometo que no me exaltare.. - ella suspiro.

-Debido a su ropa rasgada y otra señales en su cuerpo... Pudo haber sufrido una Violación. - esto no podía ser peor.

-! Malnacido! Si tan solo lo tuviera la oportunidad de rematarlo.. - no pude envitar darle un golpe a la pared.

-Boruto calmate, es solo una hipótesis solo hay que esperar los resultados. - menciono.

-Es que sarada no se merecía esto, si tan solo yo.. - ella posó su mano en mi hombro.

-Tu no tienes la culpa,lo mejor seria que vayas a la oficina haber que decisiones se tomarán ahora que Sarada esta en coma. - ella tenía razon.

-Es verdad, cualquier cosa me llama y más si la pasan a la sala para entrar a verla.. - ella asintió.

Salí del hospital sin ánimo, aunque sakura me dice que no es mi culpa yo siento que si lo es.. Porque no pude estar mas pendiente de ella, sabía que algo mal andaba.. me imagino lo que tuvo que haber sufrido por culpa de ese maldito.

En el camino me encontré a mi mama  y a hima.

-Hijo, como esta Sarada.. - mencionó ella preocupada.

-Esta en estado de coma así que ahorita no pueden entrar a verla. - mi hermana me abrazo.

-Hermano lo siento, estoy segura que sarada saldrá de esta.. - menciono.

-Eso espero hima, las dejo tengo que ir a la oficina.. - mencione.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Oficina del hokage

Llegue lo más rápido posible, al entrar estába los ancianos, y shikamaru al verme se callaron.

-Que bueno que llegaste boruto..-menciono shikamaru.

-que sucede.. - exclame.

-Ya recibimos el informe completo, del lugar.. al parecer hay restos de un cuerpo, deseguro murió calcinado.. - mencionó, no sabia si creerles.

-Están seguros.

-por supuesto si, ahora el otro tema es quien tomará el cargo de hokage por mientras se recupera la Sarada Uchiha.. - menciono shikamaru.

-Pues yo opino que Sarada uchiha sea removida de su cargo no ha demostrado ser capaz de ser una verdadera hokage.. - menciono el anciano, me levante de un solo.

-Sarada esta en coma, como puede tomar esas decisiones ademas ella ha sido muy capaz. - mencione tratando de tranquilizarme.

-Pues no lo parece nos oculto informacion de kawaki y ahora sale lo de su ex novio es demasiado.. - mencionó serio.

-Pues no estoy de acuerdo, debemos de pensar bien las cosas.. Además seria muy cobarde hacer eso sabiendo  que ella ni esta presente.. - mencionó shikamaru.

-Mañana lo discutiré con el Consejo, ya está decidido. - mencionó saliendo, shikamaru se quedó conmigo.

-Jamas permitiré que le hagan esto a Sarada, es injusto.. - mencione

-Lo sé Boruto pero al final ellos toman la decisión.. -

-Gracias por estar de mi lado.. - el sonrió.

-Espero que sarada se recupere, ten fe boruto. - mencionó dejandome solo.

Tantos recuerdos en esta oficina, los últimos años ha estado ocupada por personas que son importantes para mí, primero por mi papá, konohamaru y ahora por sarada,simpre han sido marcados por la desgracia.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Una semana después

Por fin después de una semana, a sarada la trasladaron a la sala..se miraba tan pálida, tan vulnerable.. Gracias a dios en los análisis que le realizaron estaba bien, según sakura eso haría que se recuperara más rápido. La otra noticia buena es que el imbécil no logro abusar de ella.

-Sarada tienes que recuperarte, ya abre los ojos por favor, han pasado muchas cosas..no puedes dejar que te quiten el puesto de hokage.. - mencione acariciando su mejilla-Te extraño tanto, se que solo ha pasado una semana sin embargo para mi es una eternidad, sin escuchar tu risa, tus pláticas,tus gestos.. Te amo y cuando salgamos de esto nos vamos a casar.. - en eso entro sakura.

-Que bueno que estas aquí boruto, estoy segura que Sarada pronto despertará.. - menciono sentándose.

-Lo sé sakura, por eso no dejare de venir quiero estar presente cuando habrá los ojos. - mencione.

-claro que si, por cierto ya decidieron quien será el nuevo Hokage. - exclamó.

-Todavia no han decidido nada, y espero que recapaciten y no lo hagan.

-Lo sé yo también lo espero pero.. - ella se quedó muda.

-Que sucede.. - mencione voltie hacia Sarada y entreabrio sus ojos,tomé sus manos..gracias a dios desperto, sentía una felicidad por fin la tendría nuevamente.

-Sarada estas despierta, me escuchas..-ella no decía nada.

-Calma boruto ahorita debe estar en shock mejor primero la voy examino..-empezo a tomar sus signos.. ella empezó a mover sus manos.

-a..gua..-menciono con voz seca, por lo menos decía una palabra.

-Poco a poco hija.. - mencionó sakura dándole un poco.. ella me miró y me sonrió sentí un vuelco al corazón y no pude evitar  abrazarla  no pude evitar derramar unas cuantas lágrimas, por fin la podía sentir.

-Gracias a dios esta de vuelta, te amo tanto.. - me separe de ella..limpie sus lágrimas.

-Te a..mo..-menciono yo no pude eviatar darle un beso, estábamos juntos nuevamente.


















Nota
Hola gracias por leer ❤️, y paso a decirles que la historia esta por llegar a su fin..no me queda mas que agradecer el apoyo que le han dado a mi historia a lo largo de cada capitulo, saludos 🌼

Continúara..

El Regreso "Borusara" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora