Sarada
Desde el momento que kawaki me lo mencionó, no podia dejar de pensar en eso no estaba segura de ir, sin embargo también tenia curiosidad,tenía que armarme de valor ya casi se acercaba la hora.. En eso entro nina la secretaria.
-Hokage-Sama..dentro de unas horas tiene reunión con el Consejo. - mencionó nina.
-Gracias por recordármelo nina, ahorita tengo un mandado que hacer asi que no recibiré a nadie. - ella asintió.
-Esta bien, a donde se dirije. - mencionó, siempre le comunicaba a donde iba por si acaso alguien importante venia a buscarme.
-Este.. al hospital es que iré a ver a mi mamá.. - mencione, ella sonrió.
-Bien, me retiro.
Me quite la capa y me diriji a las afueras de la aldea, venía preparada por si acaso fuera una trampa.
-Vaya la hokage es puntual.. - me asuste al ver salir a kawaki de las sombras.
-Siempre lo he sido, bien aquí me tienes te escucho. - mencione.
-Porque me miras con esa cara, no te quiero tender una trampa o algo parecido. - mencionó, lo mire incrédula.
-No crees que tengo suficientes motivos para desconfiar de ti.-el suspiro.
-Te prometo que no será así, es mas lo último que quiero es hacerte daño.. en el pasado fuimos amigos.. - no recordar esos tiempos.
-Ya basta de palabrería y ve al punto..-mencione.
-Siempre has sido así, algunos cosas no han cambiado. - suspiré ya me estaba cansando que le diera tantas vueltas al asunto.
-Mira kawaki no tengo tu tiempo, así que habla o me voy.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
BorutoNecesitaba hablar con sarada, a estas horas me imagino que ha de estar almorzando, subí a la torre... Estaba por abrir la puerta cuando la secretaria me detuvo.
-Señor uzumaki, la hokage no se encuentra.. - mencionó.
-Donde está ella, está en alguna reunión. - ella negó con la cabeza.
-No, puede dejar su recado y yo se lo comunico a la hokage en cuanto regrese. -
-Necesito hablar con ella personalmente. - ella suspiro.
-Esta información, es confidencial.
-así, pues yo soy su novio así que me la puedes decir.. - tal vez así lo decía pero ella solo rio.
-No mienta, el señor Dai es su novio.. - rodé los ojos.
-Estas atrasado de información, ahora yo soy su novio donde esta ella. - este misterio no me estaba gustando para nada.
-Ella me dijo, que iba para al hospital donde su mamá.. - mencionó, acaso estaba enferma, o si era algo peor.. mejor no me haga ideas en la cabeza.
-Gracias.. - mencione y salí rápido para el hospital.. Se me hacia raro que fuera donde ella, no se supune que estaba disgustada.
-Donde la clínica de la doctora Uchiha..-pregunte, ya que habían reconstruido el hospital y estaba mas grande.
-en la clínica 9..-llegué toque la puerta y escuche la voz de sakura.
-Boruto que haces aqui..-ella estaba atendiendo a un paciente, ni rastro de Sarada.
-Sarada no ha venido con usted.. - ella hizo una mueca de molestia.
-Porque vendría conmigo, además no la quiero ni ver.. - me daba cólera la actitud que ella mostraba con su hija.
ESTÁS LEYENDO
El Regreso "Borusara"
FanficBoruto Se fue hace 3 años de la aldea de la hoja 🍃Todos lo extrañaban especialmente Sarada su mejor amiga poco a poco se fue acostumbrado a su ausencia.. Boruto no sabe cuan cambiada esta la aldea de la hoja, solo sabía que Sarada era la Novena y...