Capítulo 21

3.7K 140 44
                                    

Sarada

No podia concentrarme en mi trabajo, pensando en lo de sumire, dudas seguían en mi cabeza... Sabía cómo era sumire más sin embargo boruto estaba borracho ese día.. y si en verdad era de él. Tenía que hablar con boruto.

La noche llegó y yo por fin había terminado todo estába recogiendo mis cosas cuando boruto entro a la oficina, me sonrió y se acercó a besarme.. me aparte de el de un solo.

-Que tienes Sarada, perdón por haber llegado tarde es que..-mencionó, aqui no podíamos hablar de eso.

-No estoy enojada contigo por eso.. - le contesté y salí el me siguio.

-Entonces por caminas tan rápido.. - me tomo del brazo para que me detuviera los shinobi de la entrada nos quedaron viendo y después empezaron a murmurar.. genial esto estaba en boca de todos.. me safe de su agarre.

-Hablamos en mi departamento.. - mencione y seguí mi camino

Boruto seguía hablandome pero yo no  le escuchaba, no sabia si estaba enojada con el, él solo echo de pensar que sumire le pueda dar un hijo me perturba, no me lo quiero ni  imaginar.. seguía hablandome como si nada yo dudo mucho que sumire no le haya dicho nada.. Llegamos a mi departamento y entramos deje mis cosas en el sofá.

-Ahora si me vas a decir que tienes, me estuviste ignorando toda el camino. - mencionó serio.

-Bien sabes porque estoy enojada, no creo que sumire no te lo haya dicho.

-Que tiene que ver sumire, si fue a buscarme pero la rechaze y le dije que no me siguiera acosando.. - ahora entendía todo.

-Con razon fue a armarme un escándalo a la oficina.. - mencione sentandome.. entonces ella no habló con boruto.

-¿Escándalo? Por eso estas enojada conmigo. - exclamó.

- Sumire fue a decirme en la cara que esta esperando un hijo tuyo. - el se paso las manos por el cabello y negó con la cabeza.

-Por supuesto que no es cierto, ella no puede estar embarazada. - mencionó

-Porque estas tan seguro, acaso te acuerdas de esa noche. - mencione había una esperanza..

-No, sigo sin acordarme, es muy extraño lo que pasó.. -

-Entonces cabe la posibilidad de que sea tuyo. - mencione me dolía que así fuera.

-Lo siento Sarada, pero si la hay.. - mencionó mejor me puse de pie.

-Mierda.. Me da colera se que no es tu culpa pero esa estupida se va a salir con la suya.. - mencione

-Pudo haberse acostado con otro en la fiesta sabemos como es ella, y ahora dice que es mio para jodernos la vida.

-Eso ya lo se boruto, pero sabes con su escandalo ahora todos los de la oficina lo saben y murmuran a mis espaldas.

-De verdad.. Lo siento . - mencionó serio.

-Ya es tarde deberías irte. - mencione, tenía que pensar las cosas.

-Lo sé, pero no quiero irme si sigues enojada conmigo.. - mencionó

-No estoy enojada contigo, es solo que no me esperaba esto te mentiría si te dijera que no me afecta. - tenia que ser sincera con él.

-Lo sé Sarada y no sabes como me arrepiento por haber ido a esa fiesta.. - me acerqué a él y lo bese.

-Te amo, eso no va a cambiar.. - mencione

-Yo también te amo, nos vemos mañana. - salió del departamento.

Este día fue uno de los peores,que tal si sumire le puso en la bebida a boruto porque es muy extraño que no lo recuerde, de todas manera hasta que el bebe nazca sabremos si es de el o no.

Apague las luces y me metí a la cama.. Tengo que descansar y tratar de dormir,pero un ruido me asusto e hizo que me levantará, mire la ventana y vi una sombra, otra vez no..

-Quien anda ahí.. - mencione, active mi sharingan para ver  mejor, pero nada ningun rastro de chacra, estoy siendo paranoica no debe ser nada.

-Muy pronto te llevate conmigo Hokage-Sama.. - una risa cínica,un escalofrío recorrió mi cuerpo..mire hacia todos los lados pero nada.

-Sal cobarde o es que me tienes miedo.. - mencione sin bajar la guardia.

-Yo no quiero pelear contigo mi amor, te llevaré conmigo porque me perteneces.. - ahora su voz cambió a la Dai.

-Pudrete quién carajos eres, porqué te transformas en Dai. - mencione, sentí un leve dolor en mi cuello, ahora entendía todo.

-Pronto lo sabrás, hasta la próxima.. - mencionó y dolor de mi cuello de calmo, por allí es donde se comunicaba conmigo, busque un espejo y mire esa leve marca que casi no se miraba, mañana hablaré con el sexto el debe de saber algo.

_______________________________________

Boruto

Estaba furioso conmigo mismo, me arrepiento tanto de haber bebido en es maldita fiesta.. Ahora sumire disque esta embarazada pero poco creo que sea mio,  no debo pensar en eso, tenía que pasar por donde sumire.. Toque varias veces hasta que abrió al verme sonrió.

-Boruto pasa.. - mencionó alegre.

-Me puedes explicar porque fuiste a molestar a Sarada y a gritar en la oficina este asunto tenias que platicarlo conmigo. - mencione serio ella rio levemente.

-No me digas, yo trate de hacerlo pero tu no me quisiste escuchar.. - mencionó

-Que pretendes con este asunto de embarazo porque tengo mis dudas..-ella abrió un cajón y me dio un sobre blanco.

-Velo por ti mismo, allí dice cuántos días tengo de embarazo yo no estoy mintiendo.. - exclamó.

-Mañana iré al hospital para ver si es verdad lo que dices.. - guarde el resultado.

-Haz lo que quieras, este hijo que llevo en mi vientre es tuyo de nadie mas.

-Eso lo veremos, si resulta ser verdadera haremos la prueba de ADN después de que nazca y te juro que si sale negativa me vas a conocer.. - mencione.

-No me amenaces, yo no quería decírtelo pero después de todo nuestro hijo no tiene la culpa.. -

-tengo razones de sobra para dudar de ti y lo sabes adiós.. - me salí mañana averiguaria si es verdad o no.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Necesitaba ir al hospital para ver si lo que decía era verdad, se supone que el doctor  alcheu fue el que la atendío.. Ingrese con el y me confirmó que el la había atendido y que en efecto estaba embarazada.. bien ahora tenía que esperar si es o no mi hijo maldición yo que no quiero ser papá todavía y menos que sumire sea la madre.

Estaba por salir del hospital cuando mire ingresar a una muchacha de pelo morado, acaso era sumire..La metieron a emergencia.

-Disculpe quien es la paciente.. - mencione al doctor.

-Es sumire kakei es familiar de ella.. - mencionó que le había pasado.

-Si es mi amiga.. Que le paso.. - pregunté

-Al parecer fue atacada por alguien no sabemos con exactitud qué paso.-pero que demonios paso, quien la atacaria.















Continúara..

El Regreso "Borusara" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora